domingo, 30 de enero de 2011

OVNI DISCOIDAL SOBRE EL CORREDOR DEL OESTE.

Respondiendo a la gran cantidad de avistamientos de enero, ayer a las 18:52 de la tarde, fotografiando el cielo absolutamente claro, se captó hacia el sur de mi posición este OVNI del tipo lenticular o discoidal.
El OVNI recorría el cielo a la altura del corredor del oeste del Gran Buenos Aires, sobre Ituzaingó- San Antonio de Padua.
El objeto fué captado encontrándonos en una vigilia, de forma casual, haciendo tomas del cielo, no viéndose nada a simple vista, pero quedando plasmado en la fotografía. Cabe destacar que en ése preciso momento tampoco aves recorrían el cielo que estaba absolutamente despejado. El ovni recorría una línea este-oeste.
Esto reafirma y confirma nuestra hipótesis de que cualquier persona munida de una buena cámara digital o filmadora puede retratar un OVNI, ya que ellos se encuentran pasando por nuestros cielos, sobre todo cuándo pasa un avión ya sea comercial o privado ,se pueden fotografiar OVNIS lenticulares y sus sondas o esferas, cada OVNI del tipo lenticular lleva aproximadamente unas tres esferas ,o sondas vigías consigo, tras el paso de un avión pueden acercársele una esfera o dos al avión, ése es el momento de fotografiar, no siempre se da la captura porque a veces llegamos tarde y el avión ya ha sido sondeado.
La foto se tomó con una cámara digital Panasonic Lumix DMC-F3 de 12,1 MegaPixels , con lente de 28 mm. (equivalente a las análogas de 35 mm. que es el equipo mínimo que debemos tener para fotografiar).
La toma se hizo con configuración en 5 MegaPíxels, con  6,2 X de zoom , en modo manual, con ISO 80 de sensibilidad., a las 18:52 de la tarde de ayer.






A la noche sobre el mismo corredor a gran altura, se pudieron observar flashes recorriendo la misma zona del cielo a las 22:00 hs. aprox. tal cómo había sucedido el 24 a la noche.
        
                                                                 ADRIAN NICALA
                                                                TESTIMONIO OVNI.