domingo, 16 de enero de 2011

UFO FLASH EL SABADO 15 DE ENERO

Ayer captamos ésta fotografía a las 23:30 hs de la noche en el cielo de Ituzaingó. No es una estrella, porque me dí cuenta al instante de la presencia de luces cercanas a la luna, a tal punto que una perdí de fotografiar al tratar de hacerle foco con la cámara, apareció en la pantalla, y en un segundo no estaba más.
En la foto en cuestión se ve un UFO FLASH arriba a la derecha de la Luna que los primeros análisis le arrojan de color verde, saqué al mismo lugar una foto de la misma manera 23:29, en la cual no se halla objeto alguno, luego disparé otra 23:30 que es la que muestra el objeto, y dos minutos después tomé otra en la que el objeto no está.
También tomé panorámicas del cielo en el mismo lugar y no muestra estrella visible alguna, lo fabuloso es que en las fotos a estrellas tomadas de la misma forma los análisis le dan color rojizo , amarillo y lógicamente blanco, nunca verde.
Se tomó con la DMC F3 de Panasonic , con 6.2 de zoom, en modo nocturno sin flash y con el obturador a 14 segundos, sin trípode , por eso los objetos aparecen algo corridos por el pulso. De prevalecer luces o estrellas en ése modo, se habrían plasmado en las fotografías.
Les dejo las tres tomadas del mismo modo en un intervalo de 3 minutos y algunos segundos.




                                                                              Adrián Nicala
                                                                         TESTIMONIO OVNI.