viernes, 25 de marzo de 2011

Avistajes de OVNIS y Triángulos no paran sobre Ituzaingó.

El miércoles 23 de marzo a la noche ,empezaron a sobrevolar triángulos OVNI a la hora 19:30 , cuándo el sol se había puesto por completo, primero uno que se vió de NO hacia el Este.
Luego un flash que paso de Este a Oeste muy bajo y lento , una sola luz, y que aminoró la velocidad luego de que le hiciera seña con un puntero laser, ese video subiré luego, lo pudimos avistar y filmar junto a mi esposa.
Luego hacia las 21: 45 aprox. pasó uno de Sur a Norte muy bajo y se lo vió doblando inclinado a simple vista ,con toda su morfología triangular, quedando estático sobre la altura de Parque las Malvinas pegado al Camino del Buen Ayre, le avisé a Eduardo Ghío vía SMS y él pudo localizarlo con su telescopio desde Castelar sobre la zona que supuestamente estaba, muy lejos, a baja altura , blanco y rojo.
Luego , pasó otro Ufo flash que lo observamos con un vecino , y más tarde un triángulo de Norte a SE.
El 24 se repitió con 2 triángulos y 2 UFo flash a partir de las 19:30 hasta las 23:00 hs.
Están dejándose ver notablemente y la gente no mira hacia arriba de sus cabezas, quizá por estar interesadas en otras cosas que los afanan, una verdadera lástima porque se dejan ver a simple vista por las noches.






                                                                          
                                                                        Adrián Nicala
                                                                  TESTIMONIO OVNI