domingo, 13 de marzo de 2011

TRIANGULOS SOBRE ITUZAINGO.

El 8-9-10 y 11 de marzo de 2011 entre las 21 y 22:55 hs. se dieron varios avistajes de Triángulos evolucionando lentamente sobre Ituzaingó, en la mayoría de las oportunidades provenían del Sur y se dirigían lentamente hacia el Nor –Oeste.
El 8 se avistó el primero aproximadamente a las 20:45  fue el que a más baja altura evolucionó con dirección S-NO. , la noche era despejada y clara , salí a sacar la basura y primero parecía un avión , al volver de la vereda veo que la velocidad es muy lenta y se acercan los flashes, ya a 45 grados al frente mío se dejó ver claramente el triángulo con 7 luces pulsantes, dos al frente: roja y verde, una luz amarilla más grande al centro, y cuatro blancas detrás, con dos timones de cola pequeños y la particularidad de que tenían una antena erguida adelante por arriba del fuselaje, corrí a buscar los prismáticos y la cámara y quedó mi hijo de 8 años viendo claramente el objeto, volví y logré filmar el paso por encima nuestro y su retirada al NO. También mi esposa y mi hija mayor vieron claramente el triángulo sin ningún tipo de duda, desplazándose en absoluto silencio.
Las pulsaciones de luces variaban, pulsaban dos o tres por vez pero distintamente.
Esa noche volvió a pasar uno a la misma velocidad pero más alto por el mismo lugar , luego otro que vino del Este hacia el Oeste, y otro del Sur hacia el Nor –oeste.
Al otro día pude tomar la mejor filmación de uno que venía del Sur-Este y pasó hacía el Norte.
Lo mismo se repitió el 10 y 11 , dos triángulos cómo viniendo de Ezeiza , del Sur, pero evolucionaban en circulo pasando lejos por el Este, siguiendo en semicírculo hacia el Norte y desapareciendo de golpe ,cómo apagándose detrás de una nube en el Nor-Oeste.
Y otro más que repitió el trayecto y desapareció antes, en el Nor-este detrás de unos árboles, trayecto que pude seguir con binoculares, viendo bién la forma triangular con sus 7 luces y cómo se “apagaban”de golpe sin destello de luz.
En la madrugada de hoy ,cerca de las dos de la mañana, testigos afirman haber visto dos “estrellas “ pasando lentamente con “antenitas” encima también. Por las características, no tengo dudas de que se trata de los mismos triángulos.
                                                     
                            


                                             Captura del video de uno de los flashes del 9-3-2011.


                                                      Otra captura del mismo video.
          
         El video será investigado por Andrea Perez Simondini y enviado a la Fuerza Aérea Argentina.                        
                                                                                    
                                                                                   Adrián Nicala.
                                                                             TESTIMONIO OVNI