lunes, 11 de abril de 2011

Actividad Ovni en Ituzaingó.

En la última semana la actividad OVNI no se detuvo en el extremo oeste del conurbano bonaerense,
 el 8 ,9 y 10 de abril los cásicos triángulos que se están viendo desde principios de marzo de éste año volvieron a hacer su rutina de paso por nuestra zona, empezando desde el sur y viniendo lentamente hacia el Norte y nor-oeste.
El día 8 pasaron 2 UFO Flash más 4 triángulos, viéndose su morfología a simple vista, lo mismo pasó el día 9 ,con avistajes de luces nocturnas y los triangulares, también con misma cantidad de avistajes.
El día 9 los Ufo flash decrecían su velocidad justo arriba de nuestro punto, para luego salir disparados rápidamente, eso es lo que sucede con el flash que se encuentra en el video posteado anteriormente , del que acá bajo una captura. Cabe destacar que ése flash pasa justo sobre el corredor 2 del gráfico dado anteriormente de Oeste a Este.

Captura de UFO FLASH del video 8-4-2011

                                              Flashes de triángulo fotografiados el 10 -4-2011

La pregunta es ¿que se encuentran haciendo éstas naves?, ya informamos de la presencia de antenas en cada uno de los triángulos cómo así también la fuerte transmisión de índole TELEPATICO, Otra posibilidad es que se muestren a aquél que decide prestarles un poco de atención con más asiduidad, ya que la mayoría de la gente aunque los tiene pasando justo encima, no les presta atención. Una de las causas es que fácilmente de lejos son confundidos con aviones ,al acercarse  se puede empezar a notar la diferencia, por la velocidad, el modo de pulso intermitente de las luces, los colores, y puede que también vengan lo suficientemente lento y bajo para así poder ver su forma triangular; podemos creer que un avión es un triángulo cuando vuela alto y viceversa: creer que un triángulo es un avión, así que hay que observar con buenos prismáticos, y saber refrenar las ganas de ver uno, por la objetividad para observar.
En momentos que escribo éstas líneas mi hija me informa de uno que pasó de Este a Oeste por encima de Parque Leloir -Autopista del Oeste, empiezan a las 19:30 así, para luego empezar a pasar por el resto de la zona. Seguiremos informando.
                             
                                                           ADRIAN NICALA
                                                        TESTIMONIO OVNI