jueves, 21 de abril de 2011

OVNIS, TRIANGULOS Y LA REALIDAD DE LA CONEXION TELEPATICA.

El 19 y el 20 de abril, noches de cielo estrellado, permitieron observar el cielo nuevamente para monitorear la travesía de los "tri", cómo les puse cariñosamente. Es tanta la frecuencia de avistaje de estos colosos gigantes que me permitirán realizar un estudio exhaustivo de ésta tipología de nave.
La noche del 19 de abril de 2011 será recordada para siempre por mí por la calidad de avistajes de triángulos OVNI y también por la cantidad de ellos, pero más porque pude confirmar nuevamente de manera personal la REALIDAD de la CONEXION TELEPATICA con los tripulantes de éstas naves.
Quizá muchos excépticos lean ésta nota y les cause gracia y aseveraciones del tipo: "Este tipo está realmente loco", pero más allá de juicios y opiniones analíticas y subjetivas de terceros, HAY QUE VIVIRLO PARA CONTARLO.
Sin practicar nada de entrenamiento mental, sólo con tener una DISPOSICION ABIERTA Y POSITIVA hacia la REALIDAD DEL FENOMENO OVNI, en el momento de hacer las vigilias (que la mayoría de las veces ni mi familia me está acompañando), un servidor pudo constatar el LLAMADO TELEPATICO de parte de los tripulantes EXTRATERRESTRES ( o lo que fueran) de la siguiente manera:
1- Estando adentro de casa ,de repente haciendo otra cosa, uno se detiene, y viene una necesidad no muy marcada pero identificable de salir afuera con la cámara, al salir, la mayoría de las veces los triángulos están viniendo lentamente, para pasar por arriba de mi posición.
2- Estando orientado hacia el Norte con la cámara, de repente, me doy vuelta al Sur porque así lo presiento, y el triángulo está viniendo, o  un UFO FLASH (a veces viene uno primero y luego el flash, una sola luz pulsante y cambiante, por eso asevero la procedencia paranormal INTRA O EXTRA terrestre).
3- Focalizaciones dirigidas durante y antes de los avistajes de triángulos son respondidas inmediatamente,  por ej; focalización del 19 de abril ante un triángulo volando hacia el Noreste: "Si saben que estoy aquí, haganme señas de luz", de inmediato al segundo dos pulsadas grandísimas se vieron desde la parte trasera del triángulo.
4- Sensación de "tranquilidad y relax total" al estar observando el OVNI. (Punto en común con testimonios de transmisión de pensamiento y fenómeno telepático extraterrestre).
En todos los casos de avistajes se ven OBJETOS CONCRETOS con tecnología desarrollada inteligentemente, o sea una nave con fuselaje que emite señales lumínicas de diferentes colores, que pueden ser luces propiamente dichas o una fuente de energía que humanamente desconocemos.
Todo ésto NO nos hace olvidar algunas tesis y dogmas, y nos hace preguntarnos sobre el ORIGEN REAL del fenómeno, el fenómeno es paranormal , no hay duda de ello, extraterrestre o intraterrestre, o también podría ser un engaño orquestado por una potencia paranormal inteligente o "angelical" llamemoslo así. Por eso lo mejor es investigar con mente abierta, pero con los pies en la tierra cómo dice el investigador Daniel Valverdi.
El 19 se vieron 5 TRIANGULOS y 2 UFO FLASH , uno de los avistajes fué múltiple: estando un tríángulo sobre Camino del Buen Ayre al norte de mi posición y lejano, otro pasaba por arriba hacia el mismo lado.
El 20 el avistaje se dió así: nos íbamos con mi esposa al supermercado a dos cuadras de casa, y saliendo a 30 mts de mi portón vemos que del sur venía algo, perecía un avión desde Ezeiza, pero constato que el vuelo era demasiado lento, y al llegar casi a nuestra posición se ve a simple vista la forma triangular, así que tomé la cámara que llevaba en mi bolsillo y realizé la filmación corta que luego subiré ,desde dónde capturé estas imágenes:






                                          Momento de una de las pulsaciones fuertes del triángulo.

Es necesaria la investigación del fenómeno de los triángulos de manera exhaustiva, ya que existe la posibilidad de que no séan sólo 1 o 2 naves vigilando las observadas desde marzo,  puede ser que se trate de diferentes naves, entrando a nuestro planeta, o sea , que haya estado documentando naves distintas entrando día tras día, recordemos que las naves mayormente quedan estáticas sobre Parque Leloir y luego viran sobre su eje hacia el Oeste (Un buen punto de convergencia sería el Dique Roggero).
No hay duda de que ALGO ESTA PASANDO O VA A SUCEDER, en lo que están envueltas éstas naves, por eso contactamos e invitamos a otros investigadores y a los organismos oficiales del gobierno Argentino, cómo la nueva C.I.F.A. de la F.A.A.
Testimonio Ovni y C.E.F.O.R.A. estarán por su parte realizando sus propias investigaciones.
No existe en el país una casuística de un fenómeno OVNI determinado tan día trás día cómo lo que se está dando aquí en el CORREDOR DEL OESTE, de lo que TESTIMONIO OVNI es testigo privilegiado, hay una asiduidad terrible en avistajes de TRIANGULOS y UFO FLASH, cómo de esferas y rods, que quizá sólo en Victoria (con sus esferas en la Laguna del Pescado) se dé de esa manera tan repetitiva.
Por eso la URGENCIA de tomar cartas en el asunto es seria, ya que no sabemos a ciencia cierta con qué nos podemos encontrar ni que eventos van a suceder.


                                                                      Adrián Nicala.
                                                                TESTIMONIO OVNI.