lunes, 30 de mayo de 2011

OVNI ESFERA EN SAN FERNANDO EL 11-5-2011.

El periodista del diario virtual 24CON Guillermo Zanetto me envió una foto que tomó en ocasión de estar cubriendo una nota en un baldío de la localidad de San Fernando, en ella aparecen dos objetos, uno más grande oscuro que correspondería con un ave en vuelo, y un poco más arriba hacia la derecha se encuentra una típica Sonda esférica OVNI, el periodista notó éste segundo objeto también en la foto a pesar de lo pequeño que quedó plasmado en la misma.
Tomó la foto con una cámara Sony DSC-S730 a las 10:28 A.M. del miércoles 11 de mayo de 2011, a pesar de que en el original casi ni se ve la esfera, la cámara plasmó el objeto con una fidelidad tremenda, es una de las mejores fotos de esferas que ví ,teniendo en cuenta la lejanía del OVNI.
Toda esta zona de Tigre -San Fernando es muy concurrida por el fenómeno al estar cerca del río, y es zona de muchas antenas. La foto del periodista Guillermo Zanetto se suma a la casuística de esferas y OVNIs tomados por la zona. Este tipo de objetos están en toda la Capital y el Gran Buenos Aires, y al hallarse quiere decir que el OVNI madre esta cercano.




                                                                     ADRIAN NICALA
                                                                   TESTIMONIO OVNI.