domingo, 29 de mayo de 2011

TESTIGOS DE LA PRESENCIA TRIANGULAR .

TESTIGOS DE LA PRESENCIA TRIANGULAR.

A raíz de la mediatización de los Ovnis de Ituzaingó, saltaron las voces a refutar las investigaciones de TESTIMONIO OVNI sobre todo en lo que concierne a los OVNI TRIANGULARES, objetos que aparte de haber sido vistos por mí a simple vista, fotografiados y documentados, ya existen muchas evidencias de avistajes producidos por otros testigos de la zona oeste.
He aquí algunos sucesos recabados hasta el momento por otros testigos, algunas notas están transcritas cómo llegaron o cómo fueron publicadas.

1-OVNI sobre Ituzaingó sábado 26 de marzo de 2011.

hoy a las dos de la mañana en ituzaingo pcia de bs as se avisto un ovni en la plaza de la calle patagonia, que lo vio mucha gente.
Entre las calle perez quintana y patagonia y matreros y se fue para el lado de ratti.
El testigo fue Margarito Florez Rombiola quien  asegura que lo vio y mando la primicia a el diario  El pais
El testigo dice que el ovni tenia luces en forma de cruz que se prendian y se apagaban de a poco y salia un ruido que jamas escuche y era grande como una calecita para que se vea el tamaño, y habria 20 personas que lo vieron, ademas la gente salio corriendo.
DIARIO EL PAIS.

2-Caso JULIETA TORRES SAN JUSTO CASTELAR


Julieta Torres 20 de mayo a las 14:00 Denunciar
Hola, mi nombre es Julieta. Te queria contar que en la madrugada del domingo pasado (de 5am a 7 am) estuve mirando desde la habitacion del hospital italiano de San Justo (por mi nena internada) tres luces en forma de triangulo suspendidas en el cielo. En cuanto amanecio no se dejaron ver mas. Algo muy similar me paso en mi casa de castelar hace dos meses a la misma hora. saludos

3-CASO ROCIO LUJAN HURLINGHAM 16-5-2011
·                                  Rocio Lujan
·                                  hola! gracias por aceptarme! :) che mira el lunes pasado tipo 6 de la mañana estaba en mi cuarto con mi hija y de golpe se corto la luz y me cague toda porq ando re perseguida con los ovnis jaja!soy de hurlingham estoy re cerca de moron bueno resulta q mire por la ventana y vi q venian del lado de moron dos luces grandes y bien iluminadas venian despacio y por rato paraban no estoy muy  segura si era un OVNI porque vi el informe de canal 9 q hablaban los vecinos de ituzaingó y decian q esas naves pasan en absoluto silencio lo q paso por aca hacia ruido como de un avion pero me parecio raro porq venia muy bajo y era muy iluminado, bueno el tema es q se fue esa figura y al toque volvio la luz y escuche q cuando ellos aparecen se corta la luz porq absorven energia.. no se q fue pero era algo raro, la figura era de forma triangular. nunca le di bola al tema ovni y nunca le tube miedo pero ahora si porq estan cerca y me da miedo jaja. besosssmás


4-CASO CASTELAR
El investigador Ricardo Cordeiro pudo fotografiar dos triangulares encima de su casa en febrero de este año.

ESTOS SON SOLO ALGUNOS DE LOS CASOS QUE SE ESTAN DANDO EN LA ZONA.
                                                                         

                                                                               ADRIAN NICALA
                                                                             TESTIMONIO OVNI