lunes, 9 de mayo de 2011

UFO TRIANGULOS EN ITUZAINGO

Hace unos minutos a las 20:50 hs se repitió el fenómeno de OVNIS triángulares en la zona de Villa León-Parque Leloir-Villa Udaondo, en Ituzaingó.
Tras salir a hacer una corta observación, a los pocos minutos vi venir un objeto pulsante del Sur, esperé para poder tenerlo a distancia de binoculares y poder observar mejor el objeto, que realizaba pulsos lumínicos arrítmicos, cómo podrán observar en el video que subiré a continuación. .
Esta es la primer característica: los pulsos arrítmicos o luces estroboscópicas de colores varios, aunque a veces vienen pulsando similar a un avión de línea haciéndose dificultoso poder reconocerlos, o sea que ocasionalmente vienen pulsando ritmicamente en 1-2- o 1-2-3, luces de frente, del cuerpo y de las alas, como normalmente pulsa un avión. Esta es una dificultad extrema hasta para investigadores de años acostumbrados a avistar otro tipo de fenómenos en el cielo, no poder reconocer un triangular en vuelo, dada la imitación de pulsos de las luces de posición de un avión común que hacen los OVNIS triangulares, y otra dificultad es la altura y la oscuridad que potencian la posibilidad de error.
En las capturas fotográficas de éste video ,en todos los análisis resalta la morfología triángular aplicando una ampliación sin demasiados filtros que distorsionen y pixelicen la imagen., no dejando ninguna duda al respecto de que se trata de un fenómeno auténtico que muchas veces se ve a simple vista ,cómo en ésta ocasión.



Sin lugar a duda Ituzaingó es la ciudad del Triángulo, por la gran cantidad de avistajes de éste tipo de OVNI.
                                                            Adrián Nicala
                                                     TESTIMONIO OVNI