lunes, 20 de junio de 2011

OVNI DISCOIDAL SOBRE UDAONDO 20-6-2011.

Ayer 20 de junio en horas del mediodía, realizando una nota para Telenueve junto a Pablo Warmkraut y Nancy Benítez de Warmkraut del Grupo Aurora,  yo estaba representando a TESTIMONIO OVNI, pude fotografiar en captura fantasma sobre una antena entre Villa Udaondo Y William Morris, un OVNI DISCOIDAL. Las tomas las realizé aprovechando el tiempo algo despejado después de tantos días de nublado y ceniza, en la terraza dónde Nancy capturo el 9 de éste mes el OVNI Triangular de tarde. Se vé un objeto lenticular de un tamaño bastante grande para ser un ave, dada la distancia y el zoom aplicado a la toma, ya que las aves desde ése punto salían capturadas de forma mucho más pequeñas, lo notable es la morfología lenticular del disco, el angulo, y aplicando filtros reflectivos se logra ver encima algo metálico.
La captura fué del tipo fantasma con mi cámara Panasonic Lumix DMC-F3 de 12 Megapíxeles, con un zoom óptico de 4 X.
Los Ovnis salen fotografiados sobre la misma zona que desde Ituzaingó también suelen capturarse, Pablo Warmkraut y Nancy toman para la misma zona de Villa Udaondo pero triangulando desde William Morris ya que ellos viven a 15 cuadras del límite con Ituzaingó en esa localidad del partido de Hurlingham, yo estoy desde el otro lado de Villa Udaondo ,desde Villa León , y para ese vector es dónde se suelen capturar muchos OVNIS.
El Corredor del Oeste ,sigue con mucha actividad entre Camino del Buen Ayre, Villa León, Parque Leloir, Villa Udaondo e INTA hasta el límite con William Morris , toda esa zona es la de mayor actividad en el Corredor del Oeste cómo ya TESTIMONIO OVNI probó con gran cantidad de fotos y capturas de todo tipo, no sólo triangulares. Seguimos investigando.




ADRIAN NICALA
TESTIMONIO OVNI.