domingo, 5 de junio de 2011

OVNI FILMADO EN VIDEOCLIP DE ELLA ES TAN CARGOSA (EN ITUZAINGO)


 


Ante un caso de posible OVNI filmado en el videoclip de la banda Ella es tan Cargosa, de la canción "Por entre los techos", video registrado en el techo de una pizzería de Ituzaingó propiedad de uno de los miembros de la banda . Estuve analizando las capturas que le saqué al video de la banda y efectivamente, en el segundo 31 hasta el 34 pasa un OVNI del tipo disco lenticular por entre las nubes, del que se observa el trayecto de derecha a izquierda con el rompimiento de las nubes y posterior reingreso a una de ellas, se le observa aplicandole filtros de contraste la morfología lenticular, el brillo reflectivo de una superficie metálica, y se observa claramente que no corresponde a una nave convencional o avión, también el paso a velocidad lenta. Posteriormente en el segundo 36 pasa por detrás de un músico y delante de un tanque de agua la respectiva Sonda esférica a la que le corresponde el color y la morfología, tomando en cuenta la posición del sol que emite sus rayos desde la derecha de la imagen.
Después del segundo 55 vuelven a pasar dos objetos uno correspondería a un ave en vuelo y el segundo que pasa detrás y más alto sería una esfera similar a la primera.
Concluyo que las imágenes tomadas concuerdan con lo que en Ovnilogía se denomina Objeto Volador No Identificado del tipo disco lenticular inteligente y su respectiva sonda esférica, cada uno de los objetos imprime en la imagen el típico campo difuso por la emenación de algún tipo de energía.
                                                                                            
...y nuevamente el OVNI pasa y saluda... y al ritmo de la buena música.... Disfrutemos:
 





                                                                               Adrián Nicala  
                                                                          TESTIMONIO OVNI