domingo, 18 de septiembre de 2011

ESFERA 15 DE SEPTIEMBRE 2011, 19:00HS. FOTO.

Evidentemente ante la coincidencia del paso de la ISS con el video del avistaje del 15 de septiembre, acá encontramos dentro de las fotos panorámicas (que sacamos unos minutos antes del avistaje mayor) otro objeto, quizá la verdadera ISS, o quizá la esfera que luego pasaría, haciéndose notar y zigzagueando ante la mirada de cuatro testigos que notamos el avistaje muy pero muy cercano.
Lo que deja entrever ésta captura fotográfica es la real presencia de objetos voladores no identificados en Ituzaingó.
Aparte de éste objeto, que fué fotografiado por mí en panorámicas del cielo a las 19.00 hs. exacto, luego pasaría el otro del video que puede confundirse con la Estación Espacial Internacional que pasaba por ése vector casi al mismo tiempo, pero 45 minutos más tarde, para no dejar lugar a dudas de la presencia ovni, se vieron dos triangulares (uno compartido en el mismo video anterior) que casi estáticos se ponen a hacer señas de luz ante la pasada de aviones civiles, que ya registran la presencia OVNI hace rato en Ituzaingó.
Para crear las espectativas justas , hay que poner toda la verdad , tal cómo lo viene haciendo TESTIMONIO OVNI desde el principio y que lo catapultaron a ser una de las mejores páginas de ovnis del país y a la vanguardia de la investigación en el Corredor del Oeste (investigación en la que hemos avanzado más que nadie y que más adelante publicaremos nuestras conclusiones). Hemos publicado avistajes que están más que comprobados en la zona, con evidencias tangibles que a algunos todavía les cuesta comprender a pesar de la elocuencia de las imágenes y de que con un simple razonamiento se intuye el fenómeno real.


                                                          
        
                                        He aquí otra prueba más de Ovni en el Corredor del Oeste. Y van...

                                                                    ADRIAN NICALA
                                                                 TESTIMONIO OVNI
                                                               www.testimonioovni.com.ar