domingo, 2 de octubre de 2011

Otro OVNI en Monte Grande 1-10-2011


                                     Adrián Nicala y Nelson Morales en MONTE GRANDE
                                           RATIFICARON LA PRESENCIA OVNI.


Ayer estuvimos recabando pruebas en la zona de la explosión en el barrio 9 de abril en Monte Grande.
Estuvimos tomando muchas fotografías del lugar, viendo los daños, ubicando el emplazamiento del antiguo poste chocado por el objeto y viendo los ángulos de trayectoria del OVNI. Los escombros fueron retirados , el cráter tapado, y el poste reemplazado, estando la tierra fresca en el lugar del cráter denotando la presencia de un hoyo similar a una tumba en el lugar, contra las aseveraciones del Ministro Casal que dijo por TV que cráter no había, aseverando algo que no es cierto.

 Ya publicaremos un informe con nuestras conclusiones y los fundamentos por el que nos inclinamos a decir que sin lugar a duda se trató de un OVNI esfera o foo fighter que vino de arriba tal cuál los vecinos cuentan.

Cuándo bajamos las fotos me encontré con un ovni disco arriba de la zona cero unos metros hacia atrás, el objeto salió en captura fantasma y no corresponde con un ave, ni avión, tiene la típica silueta de un ovni disco. Sirviendo de prueba de que la actividad OVNI se desarrolla en Monte Grande cómo los testigos vienen observando.






                                                PRESENCIA OVNI EN MONTE GRANDE.


                                                          ADRIAN NICALA
                                                         TESTIMONIO OVNI
                                                        www.testimonioovni.com.ar