lunes, 10 de octubre de 2011

OVNI DISCOS Y OLEADA TRIANGULAR EL 9-10-2011. ITUZAINGO.

                                          Ampliación, Analisís y mejora de ovni tomado ayer en Ituzaingó.

Ayer 9 de octubre de 2011 ,salimos a fotografiar el cielo, dónde pudimos capturar sendas naves discoidales ,dos de ellas con sus esferas, similares a la que cayó en Monte Grande y que el gobierno está ocultando.
La realidad OVNI es innegable en los cielos de Buenos Aires ante la indiferencia e imposibilidad de las pseudo comisiones que no tienen ni capacidad ni posibilidad de analizar el fenómeno, y ni siquiera están abiertos mentalmente a la posibilidad y la realidad de la presencia extraterrestre ya desde antaño, al igual que cierto número de investigadores que no se atreven a llamar las cosas por su nombre por no jugarse y por no ser tratados de "poco serios", no dándose cuenta que el espacio aéreo del país y del mundo ya está más que invadido.
De esta manera ,tratando de investigar-disfrutar un poco más en compañía de Lisandro Buttiger y Leandro Díaz, luego de fotografiar dos discos a la tarde con sus esferas, asistimos maravillados al desfile de DOS TRIANGULARES, uno subiré en la próxima entrada de éste blog , 4 UFO FLASH , de los cuales uno estático nos pulsaba en señal de aprobación y amistad desde muy cerca arriba nuestro.
A pesar de que la noche parecía no despejarse, a las dos horas de paciente espera, empezaron a mostrarse las esferas y los triangulares que Ituzaingó ya nos tiene acostumbrados, ante la mirada alucinada de los testigos que me acompañaban, con los ojos grandotes de alegría, coronando la noche un OVNI BOOMERANG en descenso que Leandro y Lisandro pudieron ver .
Nos fuímos a descansar temprano con una sonrisa de oreja a oreja y ante la promesa de repetir la experiencia, experiencia que esta disponible para los que están preparados y dispuestos a verla. La presencia OVNI en nuestro espacio aéreo es una asombrosa realidad , están ahí, monitoreando e interviniendo la actividad humana. TESTIMONIO OVNI ES VOCERO Y TESTIGO DE LA REALIDAD, aunque muchos no quieran comprender, no les entre en la cabeza o no estén preparados. NO ESTAMOS SOLOS.





                                                                               ADRIAN NICALA
                                                                           TESTIMONIO OVNI.
                                                                          www.testimonioovni.com.ar