domingo, 30 de octubre de 2011

OVNIS EN DESCENSO HACIA MONTE GRANDE 30-10-2011

Anoche estábamos de alerta luego del programa radial de los sábados ,empezaron los avistajes al terminar el programa y salir al patio de la radio y ver un UFO FLASH con casi todo el equipo de TESTIMONIO OVNI, me acompañaban Eduardo Ghio, Nelson Morales y Gaby Mottura, los cuatro pudimos ver la manifestación cercana de un UFO flash que destelló estático unas 6 veces, moviéndose levemente hacia la izquierda, y destellando en distintas magnitudes pero mayormente a gran visibilidad.
A las 22hs llegó Diego Durán a casa para acompañarme en la vigilia nocturna, con Diego vimos y filmamos 2 triangulares lejanos muy raros, uno de ellos lento, muy lento.
23:30 hs llegó Nelson Morales y luego de intercambiar opiniones empezamos la vigilia con una corta meditación para poder estar con los 5 sentidos en la observación, vimos algunos UFO Flashes esporádicos no tan cercanos cómo los de la radio, pero la frutilla del postre llegó cuándo ya había guardado la cámara y nos estabamos retirando, Diego Duran dijo: "mirá esas estrellas cómo se mueven" a lo que salté corriendo a buscar la cámara y pude tomar el video de 55 segundos dónde se ven dos ovnis , posiblementes FOO FIGHTERS o esferas en descenso, lejanos, nuestra posición es en Ituzaingó al Oeste del Conurbano Bonaerense y los OVNIS descendían en formación hacia el SUD- ESTE, o sea La Matanza, Monte Grande y más atrás  Alejandro Korn, casualmente la hora era la 1:58 A.M. cuándo Diego vé los objetos, y empezé a filmar a la 1:59 hasta las 2:00 AM. Cotejamos que por ésa zona del cielo ningún satélite se encontraba bajando en ésa dirección, la ISS a ésa hora marcó una elíptica más horizontal de Este a Sudeste pero bajando en un punto anterior a dónde descendían estas dos esferas. Una maravillosa noche de avistamiento OVNI que confirma la REALIDAD DE LA PRESENCIA DE OVNIS EN NUESTRO PAIS Y EN LA ZONA DONDE HACE UN MES SE SUSCITARON 2 EVENTOS MUY CONOCIDOS,  el estallido de un OVNI en Monte Grande y la mutilación de aves en Alejandro Korn. POR MAS QUE EL GOBIERNO QUIERA TAPAR, NO ESTAMOS SOLOS.








El equipo casi a pleno:
Nelson Morales, Gabriel Mottura, Adrián Nicala y Eduardo Ghío; faltan Horacio Sorbaro y Rubén Valle.

En la próxima entrada posteo el video de los dos OVNIS en descenso .

                                                          ADRIAN NICALA
                                                        TESTIMONIO OVNI.