domingo, 13 de noviembre de 2011

GRAN OLEADA OVNI EN EL TRIANGULO DEL CORREDOR- 12-11-2011

La semana pasada luego del programa asistimos al espectáculo de un disco ovni evolucionando hacia INTA desde la zona de la Base Aérea de Morón, disminuyó su velocidad ,aumentó su magnitud y realizó una leve ronda hacia INTA. Video que pueden ver en éste blog.
Anteayer filmamos con una amiga una triangulación de una esfera evolucionando hacia INTA también, repitiendo una conducta que estos objetos ya llevan tomando hace bastante tiempo.
Anoche realizamos una vigilia en casa de Eduardo Ghio, a unas 16 cuadras del perímetro de la Base Aérea de Morón, mirando principalmente hacia ése punto. Fueron 4 objetos tipo disco evolucionando por encima de la base y por encima de la estación Castelar,  sin ningún tipo de duda, ya que en su evolución hacían cambios de rumbo y velocidad , y otros 2 objetos que podrían ser también catalogados cómo OVNI ,pero que por la lejanía puede prestar a confusión.
Ya tenemos que hablar de gran oleada, por lo documentado por mí, y lo documentado por otros cazadores de la zona cómo Ricardo Cordeiro, Bárbara Prana, Christian, Nancy Benítez y Pablo Warmkraut,etc; más lo grabado por las cámaras de seguridad del Municipio de Ituzaingó, más filmaciones de vecinos cómo las de mayo de luces anómalas.
Sin duda estamos siendo espectadores de un acrecentamiento único del fenómeno OVNI en Argentina y que TESTIMONIO OVNI fué artífice y protagonista principal junto a la difusión de distintos medios del país que corroboraron la autenticidad de los registros y lo variado del fenómeno.
Invitamos a todos los investigadores de campo a prestar atención al Triángulo de Ituzaingó, con un posible portal en la zona del bosque de INTA, más el tráfico asiduo de distintas tipologías de ovnis. En la próxima entrada las capturas de la vigilia en Castelar sobre la Base Aérea de Morón, un lugar único, cómo también INTA, el Dique Roggero, Palomar, y el interior del Triángulo conformado por lasdos bases y el dique.
Los OVNIS están sobrevolando la zona del Triángulo de Ituzaingó todas las noches y con gran presencia y cantidad de naves.
                                                                              Adrián Nicala
                                                                       TESTIMONIO OVNI