jueves, 24 de noviembre de 2011

OVNI TRIANGULAR EL 22-11-2011 , ITUZAINGO- LA REALIDAD DE LOS TRIANGULOS II

Este triángulo pasó a las 20:52 hs del 22-11-2011, de Este a Oeste en absoluto silencio, la TRV no mostraba fuselaje, a pesar de que no volaba alto, al chequear los vuelos vimos que de Aeroparque no salió ningún vuelo por la ceniza, de haber salido de Aeroparque , tuvo que cerrarse a las 20:20 hs. aprox y despegar a las 20:45 hs  y vemos que en ésa franja horario no hubo vuelo por la ceniza, había restricción por ceniza y reorganización de vuelos desde la mañana, recién 21: 17 hs. vimos pasar el vuelo hacia el oeste rumbo a Santiago de Chile.
Cabe destacar que es muy similar a lo que venía observando, y por ejemplo, a lo presentado en "Animales Sueltos" el 2 de septiembre, a lo que Alejandro Borgo ese día replicó al aire que se trataba de "dos faros de automovil", dando muestras de su conocimiento, a tal punto que el propio Fantino lo hizo entrar en razón en seguida diciéndole: "Ale, yo te banco en todas pero esto está volando!, esto es realmente raro!" (sic). Así cómo Borgo son los "especialistas" que vez tras vez nos atacan, he aquí otra prueba más y cotejada nuevamente  y chequeada por ausencia de vuelos por ceniza. Las capturas más abajo y en la próxima entrada el video, con la captura de los horarios de Aeropuertos Argentina 2000 para que ustedes mismos chequeen.





                                             Acá la captura de la planilla de partidas de la pagina oficial, el único vuelo despegó 21:09 hs, cuándo este OVNI ya había pasado.

Para los que no les basta con la contundente foto de un OVNI triángulo claro tomada por Nancy Benítez del 9 de junio (otro día sin vuelos), acá otra prueba más de lo acertado de nuestros avistajes y apreciaciones en cuanto a los Ovnis Triangulares, que son una realidad demostrada ya con creces, y más de 16 testigos en Ituzaingó.

                                                          Adrián Nicala .
                                                        Testimonio Ovni.