domingo, 30 de enero de 2011

OVNI DISCOIDAL SOBRE EL CORREDOR DEL OESTE.

Respondiendo a la gran cantidad de avistamientos de enero, ayer a las 18:52 de la tarde, fotografiando el cielo absolutamente claro, se captó hacia el sur de mi posición este OVNI del tipo lenticular o discoidal.
El OVNI recorría el cielo a la altura del corredor del oeste del Gran Buenos Aires, sobre Ituzaingó- San Antonio de Padua.
El objeto fué captado encontrándonos en una vigilia, de forma casual, haciendo tomas del cielo, no viéndose nada a simple vista, pero quedando plasmado en la fotografía. Cabe destacar que en ése preciso momento tampoco aves recorrían el cielo que estaba absolutamente despejado. El ovni recorría una línea este-oeste.
Esto reafirma y confirma nuestra hipótesis de que cualquier persona munida de una buena cámara digital o filmadora puede retratar un OVNI, ya que ellos se encuentran pasando por nuestros cielos, sobre todo cuándo pasa un avión ya sea comercial o privado ,se pueden fotografiar OVNIS lenticulares y sus sondas o esferas, cada OVNI del tipo lenticular lleva aproximadamente unas tres esferas ,o sondas vigías consigo, tras el paso de un avión pueden acercársele una esfera o dos al avión, ése es el momento de fotografiar, no siempre se da la captura porque a veces llegamos tarde y el avión ya ha sido sondeado.
La foto se tomó con una cámara digital Panasonic Lumix DMC-F3 de 12,1 MegaPixels , con lente de 28 mm. (equivalente a las análogas de 35 mm. que es el equipo mínimo que debemos tener para fotografiar).
La toma se hizo con configuración en 5 MegaPíxels, con  6,2 X de zoom , en modo manual, con ISO 80 de sensibilidad., a las 18:52 de la tarde de ayer.






A la noche sobre el mismo corredor a gran altura, se pudieron observar flashes recorriendo la misma zona del cielo a las 22:00 hs. aprox. tal cómo había sucedido el 24 a la noche.
        
                                                                 ADRIAN NICALA
                                                                TESTIMONIO OVNI.

martes, 25 de enero de 2011

OLEADA DE FLASHES UFO


En la noche del pasado 24 de enero entre las 21:30 y 22:30 pudimos avistar sobre el cielo de Ituzaingó-Castelar- Merlo a muchísima altura, del tamaño de la nebulosa de Orión (que esta sobre las tres marías), 4 UFO FLASH pulsantes, el primero pasó 21:45 con dirección Norte -Sur , a mucha velocidad dada la altura, a los dos minutos, 21:47, pasó otro flash con dirección Sur- Norte ,sobre la misma línea del primer avistamiento (estábamos mirando hacia el ESTE);
22:10 pasó otro también en dirección Norte-sur a la misma velocidad y en la misma línea de los anteriores, con la misma luminosidad, no eran aviones por la gran altura, ni globos sonda ni satélites porque pulsaban la luminosidad.
Y el último 22:30 dirección Noroeste-sudeste con la particularidad que se achicaba hasta desaparecer ,ganando altura, y perdiéndose de vista enfrente nuestro.
Pudimos observar éstas luces, un servidor junto a mi esposa , mi nena de 11 años y mi nene de 8.
Por la gran altura no tenemos gran definición en las fotos pero subiré la única en la que se nota algo de uno de los flashes.
Enero viene con todo en materia de avistamientos al parecer por la cantidad de los mismos captados alrededor del mundo.
                                                             Adrián Nicala
                                                         TESTIMONIO OVNI.

domingo, 16 de enero de 2011

UFO FLASH EL SABADO 15 DE ENERO

Ayer captamos ésta fotografía a las 23:30 hs de la noche en el cielo de Ituzaingó. No es una estrella, porque me dí cuenta al instante de la presencia de luces cercanas a la luna, a tal punto que una perdí de fotografiar al tratar de hacerle foco con la cámara, apareció en la pantalla, y en un segundo no estaba más.
En la foto en cuestión se ve un UFO FLASH arriba a la derecha de la Luna que los primeros análisis le arrojan de color verde, saqué al mismo lugar una foto de la misma manera 23:29, en la cual no se halla objeto alguno, luego disparé otra 23:30 que es la que muestra el objeto, y dos minutos después tomé otra en la que el objeto no está.
También tomé panorámicas del cielo en el mismo lugar y no muestra estrella visible alguna, lo fabuloso es que en las fotos a estrellas tomadas de la misma forma los análisis le dan color rojizo , amarillo y lógicamente blanco, nunca verde.
Se tomó con la DMC F3 de Panasonic , con 6.2 de zoom, en modo nocturno sin flash y con el obturador a 14 segundos, sin trípode , por eso los objetos aparecen algo corridos por el pulso. De prevalecer luces o estrellas en ése modo, se habrían plasmado en las fotografías.
Les dejo las tres tomadas del mismo modo en un intervalo de 3 minutos y algunos segundos.




                                                                              Adrián Nicala
                                                                         TESTIMONIO OVNI.

jueves, 13 de enero de 2011

ANOMALIA NOCTURNA 26 -12-2010

El pasado 26 de diciembre de 2010 a  las 3:15 de la madrugada de Buenos Aires, volviendo de un concierto con cámara en mano, desde Ituzaingó tomé varias fotos de un planeta (Saturno o Venus) , que se avistaba muy grande, a la derecha al sudeste de la luna  2 º abajo. En una de las tomas salió ésta anomalía , que me llamó la atención ya que anteriormente observé en una foto de un transbordador de la NASA en orbita de la tierra algo similar.
Al hacerle los análisis , sale una forma de nave tipo avión, pero en ése momento ningún avión surcaba el cielo, tampoco se escuchaba ruido alguno, en la foto siguiente no aparece la anomalía ni en las fotos que antecedieron.
Las fotos las tomé con una Panasonic F3 de 12 MP con 6.2 X de zoom, en modo foto nocturna, sin flash.
En las pruebas que le realizé luego a la cámara no se observan defectos similares a éste, sino ,según la luz, los destellos muy comunes en fotos nocturnas con flash.
                                    





                                                                 Adrián Nicala.

 TESTIMONIO OVNI.

sábado, 1 de enero de 2011

FIN DE AÑO Y NUEVA ANOMALIA EN ITUZAINGO.

Ayer 31 de Diciembre a las 18:00 hs aprox . nuevamente fotografié  otra anomalía , hacia el mismo sector del cielo del avistamiento del 26 pasado, desde Ituzaingó, pero sobre el cielo de Merlo (Partido Lindante).
En los primeros análisis se ve un objeto circular, pero con la particularidad de reflejar ondas de calor o energía, a primera vista con filtros de silueta y contraste se ve cómo un objeto discoidal en vuelo ascendente (con la maniobrabilidad de los Aviones Sea Harrier británicos, que pueden ascender horizontalmente).
La foto fué tomada con una cámara de 28mm Panasonic Lumix DMC- F3 de 12 megapixels y con un zoom de 6.2, cómo referencia se ven las mismas hojas de paraíso del frente de casa y cables de tensión y TV .
Les dejo la foto sin análisis y la analizada , recordándoles que está libre de uso y análisis para cualquiera que desée obtener copias, cómo un aporte a la investigación del fenómeno.
Cualquier novedad estaremos subiéndola por éste blog, FELIZ AÑO NUEVO!





ADRIAN NICALA
TESTIMONIO OVNI
Feliz 2011!!!