domingo, 27 de febrero de 2011

OVNIS en Dique Roggero -2da Parte.

En las fotos que cuelgo a continuación se ve un triángulo pequeño que aparece arriba de un ave, muy típico en la casuística OVNI, que fué tomado por mí encima del predio Los Robles el 22 de febrero último, aparece en la fotografía arriba hacia la derecha de la imagen, al ampliarlo y ponerle color se denota la superficie reflectiva metálica del objeto.
En la siguiente foto hay una nave extrañísima, o por ahí no tanto, un rectángulo que al ampliar salta a la vista que sostiene 3 esferas simétricas , dispuestas en forma de triángulo, no puedo aseverar si esto sería un tren de aterrizaje o sondas que se desprenden de la nave principal, pero les invito a ver las fotos, al empezar a analizar quedé perplejo por la morfología de éste objeto, en ambos casos se trataría de naves con invisibilidad, recordemos que a simple vista éstos objetos no se ven, y menos con el cielo despejado y celeste, aquí me ayudaron creo yo las nubes que ofrecieron el contraste para poder dar con éstos objetos.
El Dique Roggero y el predio municipal de Los Robles (a toda la zona se la denomina la zona de Cascallares, a veces también al dique) es un punto focal de presencia de fenómenos anómalos , OVNI y OSNI, también se han denunciado casos de contactos cómo el de Héctor Losa el (en ése entonces) cuidador del dique, también se conoció el caso de un ser que habitaría dentro del predio o rondaría el predio que ataca a los gansos y gallinas del lugar, muy similar al descripto en el caso del camping de Victoria en Entre Rios, de 1 mt 40 aprox, con pies de tres dedos tipo garra y  peludo. Esto es coincidente a mi entender con la tipología de nave que se pueden fotografiar acá, no sólo discos y esferas, sino triángulos y rectángulos muy extraños que podrían denotar la presencia de otra tipología E.B.E. (Entidad Biológica Extraterrestre).




Sin lugar a dudas esta zona es para hacer un estudio profundo y con muchos investigadores triangulando y tomando y registrando en diferentes dispositivos, cómo infrarrojo,en foto y video, espectrógrafo y Kirlian.

                                                                  Adrián Nicala -TESTIMONIO OVNI.

miércoles, 23 de febrero de 2011

OVNIS en Dique Roggero y Los Robles.

                              La cabaña del cuidador del dique una vez presa del fenómeno.

Siguiendo los lineamientos dejados por todos los investigadores que anduvieron por aquí y para determinar si la zona de Cascallares (Dique Roggero, Predio Los Robles y campos aledaños al río Reconquista) sigue siendo un epicentro OVNI, ayer 22 de  febrero de 2011 por la tarde estuvimos haciendo un pequeño sondeo del lugar.
Tomamos 26 fotografías , en las que pudimos constatar la manifestación de fenómenos OVNI en forma de discos, esferas, y una extraña forma triangular pequeña que en una siguiente publicación lo expondré, además en campos a simple vista pudimos ver dos huellas de aterrizajes de forma circular (Crop circles), esto también es para hacer una investigación aparte, una huella a la vera del río ya de bastante tiempo y otra con el pasto del circulo marcado bién verde con la particularidad de que el alambrado perimetral la cruza a un tercio del círculo.
La respuesta a la pregunta de porqué es un lugar asiduo del fenómeno es clara: un lago, formado por el Dique Roggero, mucho campo en la zona ganada de la represa, una reserva forestal de robles y vegetación muy cerrada de un gran perímetro (que me recordó al bosque energético de Miramar), el río, y muchas vacas y caballos,  poca gente, y la cercanía con la ciudad, todo esto lo hace una base de operaciones más que perfecta.
Lo único que quiebra el equilibrio natural de éste medio es la presencia humana de los fines de semana, en los que ésta zona se transforma en un lugar para la náutica ,la pesca, el camping y el tiempo libre. De más está decir lo peligroso que puede ser hasta no saber que clase de presencias alberga ésta zona, más con los antecedentes de un ser extraño que ha dejado huellas en el predio, asediando gallinas y gansos (muy comunes por acá), más las filmaciones que hizo Cristian Soldano hace un par de años de esferas de luz aterrizando en el predio sin ser vistas por los concurrentes pero captadas por el infrarrojo de la cámara.
Por  todo ésto no considero conveniente ésta zona para ir sólo o con niños durante días de semana, los fines de semana el fenómeno debe camuflarse y retirarse bastante por la presencia de tanta cantidad de gente.
Sin duda, la zona de Cascallares es a nuestro entender el primer punto focal OVNI del Gran Buenos Aires y el principio del corredor ya probado por los investigadores.

                          Natación y esparcimiento con vigilia OVNI, seguro no saben de la presencia del disco y esfera arriba de sus cabezas pero que la fotografía tomó.

             El predio Los Robles al fondo, y arriba a la izquierda en la misma zona de aterrizaje de la filmación de Soldano, una esfera. Las imágenes hablan por sí solas.

                                                                            Adrián Nicala
                                                                      TESTIMONIO OVNI.

domingo, 20 de febrero de 2011

OVNI DESFILE: HERRADURA, DISCO, CIGARRO Y ESFERAS.

Ayer 19 de febrero en la zona oeste del conurbano el cielo nublado hizo el contraste necesario para los fotógrafos de fenómenos aéreos anómalos, y tal cómo lo dice la teoría del fotógrafo  J. Constable de 1950 que en nublado es más fácil fotografiar éstos fenómenos que en un cielo despejado y azul, entre las 17:00 hs. y las 18:00 hs. pudimos fotografiar unos 6 objetos de los que paso a mostrarles 4 análisis primarios: 1 disco común, 1 OVNI del tipo herradura (que deja huellas en nuestros campos hace ya bastante tiempo), 1 OVNI Cigarro o nodriza , 2 esferas o sondas, una acompañando al disco, otra cerca de una avioneta publicitaria (también tomé una esfera del tipo energética que se distingue en una nube muy claramente).
En la foto de lo que considero un cigarro o nodriza, también podría tratarse de un disco volando en posición vertical, lo que me hace inclinar por lo primero es que los bordes no corresponden a los clásicos lenticulares,
también se puede notar cómo una radiación energética semicircular pegada al objeto del lado izquierdo.
En el momento de las tomas no se veían objetos a simple vista pero la cámara captó las imágenes. Aparte realicé algunas tomas más  luego de la revisación de las mismas, para constatar que la cámara no produce defectos ni efectos de ninguna naturaleza.
En las fotos se encuentra parte de la información EXIF .

                                  Acá vemos el objeto alargado arriba a la derecha y una esfera abajo más cerca del grupo habitacional.

                      Acá se distingue a lo lejos una avioneta, una paloma más cerca, y muy arriba dentro de la nube una esfera o sonda OVNI.      
   
                   Aquí casi se va de cuadro, pero cabe destacar que a la derecha sólo hay cielo.No corresponde al ala de un ave ni de un avión y es un objeto concreto.

                                     Este es un tipico OVNI disco lenticular volando de costado.

 Estamos monitoreando el cielo del extremo nor-oeste de Ituzaingó y seguiremos informando cualquier novedad, pero no puedo estar más que feliz por este desfile que suelen apreciar sólo unos pocos.
TESIS MAS QUE CONFIRMADA.
                                                                        Adrián Nicala.
                                                                      TESTIMONIO OVNI.

PD: Dedicado (sin orgullo alguno ni animosidad) a los que compartimos en la USAL la conferencia del Lic.    Milton Hourcade, al Licenciado también (porque aprendimos más de fenómenos desde el punto de vista científico), a Erich Von Daniken y  J.J. Benitez , ah!  y a Fabio Zerpa que TIENE RAZON!!!

jueves, 17 de febrero de 2011

OVNI nocturno sobre Ituzaingó.

Anoche a las 22:30 hs, pudimos ver cruzar otro flash pulsante rojo y blanco desde el Este hacia el Nor-oeste sobre Ituzaingó , aquí en Buenos Aires, el avistamiento se dió practicamente sobre nuestras cabezas.
Al comprobar que no se trataba de un avión , ni satélite, ni helicóptero, ni globo, caracterizándose por la ausencia total de ruido y la pulsación rápida de la luz que cambiaba del colorado a naranja claro y blanco, procedí a tomar la fotografía en 8 Megapíxeles con el obturador abierto a 15 segundos, ésta es la imágen que capté (el objeto en la imagen se desplazaba de derecha a izquierda) :


acá una ampliación del recorrido:


Y algunas fotos de las tomas del objeto en cada pulsación:




Es el mismo objeto pulsando y cambiando su color, nuevamente unas 3 personas fuímos testigos del paso de éste flash con dirección a Moreno.
 
                                       TESTIMONIO OVNI

lunes, 14 de febrero de 2011

UFO FLASH Y DISCO EN ITUZAINGO

Ayer 13 de febrero en vigilia nocturna, TESTIMONIO OVNI pudo fotografiar y filmar
distintas luces pertenecientes a 4 Ovnis diferentes que se dieron entre las 23:14 hs. y las 23:55 hs exactamente.
El primero de los hechos sucedió a las 23:14 hs. mientras pasaba por Ituzaingó un avión de línea que provenía del sur (de Ezeiza seguramente), al instante un testigo me indica que desde el mismo lugar de dónde provenía el avión venía un flash pulsante blanco que cambiaba a rojo, que volaba un poco más bajo y a la misma velocidad , sin nada de ruido, el único sonido que se escuchaba era del avión. Tomé la fotografía siguiente con mi cámara:


Luego me percataría de la presencia del disco fantasma que atraviesa por abajo la imagen, cabe destacar que la única fuente de luz era de una lámpara de calle que está a la izquierda de la imagen de la que se ven algunos reflejos entre el flash y el disco, a la altura de una estrella ubicada al lado del árbol de la izquierda.
También me dio tiempo para filmar 15 segundos con la misma cámara, en la que capturé el flash pulsando unas 3 veces.
Luego a las 23: 53 vino lo mejor , dos naves volando bajo sobre el barrio ,calculo que a 300 mts , de las cuales se veía el flash blanco, redondo y grande, y una luz roja pequeña a la derecha, no había sonido alguno, ni de turbinas, ni motores, no eran helicópteros ni globos sonda, volaban muy bajo y se desplazaban lentamente a unos 30 km/h.
Pude tomar una sola imagen de la segunda nave pero con el obturador abierto a 15”  pues así tenía configurada la cámara para usar sobre un trípode:




Por la emoción al tener la cámara en la mano con el obturador abierto a 15” y moverme salió el recorrido de la luz bastante corrido, pero la nave venía volando sobre la manzana de enfrente en vuelo recto y a 30 km/h aprox,( se ven arriba dos recorridos de luz pertenecientes a estrellas). Se vió muy nítida y con una pequeña luz roja abajo a la derecha. Mientras ésta venía, la primera ya estaba a mis espaldas a unos 150 mts.


En ésta imagen se puede observar el disco y el haz de desplazamiento hacia la derecha ,de Sur a Norte. Esta foto está tomada mirando al Oeste, hacia Merlo.

                   
           
                                   Esta foto ampliada pertenece a flash de la primera foto:





También cómo dato me gustaría destacar que el sábado 6 de febrero también se vió una esfera volando bajo a las 23:37, en esa ocasión la pudimos ver también unos 4 testigos, igual que en ésta oportunidad.

Seguiremos informando ante otro evento.



                                                                                ADRIAN NICALA.