jueves, 30 de junio de 2011

OVNI DISCO EN ITUZAINGO EL 24 DE JUNIO. ( Y ESFERA).

Gastón Altamirano regresaba a su casa a las 5 de la mañana, algo veía (según su relato por radio) desde el frente de la casa, pero cuando entró a su pieza vió claramente en la calle a unos 200 mts, calcula él , un objeto brillante ,discoidal, suspendido, esto pasó hace pocos días, él tómo su celular NOKIA 5230 (un celular con cámara fotográfica muy común entre la población), y tomó una fotografía.
Al otro día de la emoción se la mostró a sus amigos ,seguro de que algo extraño había acontecido en su barrio, cerca de dónde se vienen dándo los avistajes ultimamente, eventos extraños conocidos por el país.
Gastón recordó en INADAPTADOS RADIO ante Gaby Mottura ,su amigo y colega , Parky Ceson y yo, que en ése momento sentía un zumbido, cómo si le zumbaran los oídos de manera aguda.
Lo extraño también es que cuando miro la foto, también se vé una esfera sonda típica de las que acompañan a los discos, no hay destellos en todo el resto de la foto ,sólo esta esfera que parece tener cuerpo de energía y luz, y estaría observando a Gastón desde la calle, detrás ,arriba ,el disco , uno de los mejores discos que observé sacados con celular de noche por éstos lares. Gastón jura y recontrajura que la foto es auténtica, TESTIMONIO OVNI también lo afirma.
No sólo triangulares, sino discos, luces y flashes anómalos son los que caracterizan al Triángulo de Ituzaingó.
La aviación civil ya sabe de los OVNIS (el domingo 26  tres luces claramente suspendidas 5 minutos por reloj y una avioneta haciendole ronda en Santa Rosa y Colectora, el miércoles 29 una luz anómala verde que fué vista por muchos rodeada por una avioneta también), los vecinos también, hay testigos (más de una docena), fotos , filmaciones, relatos, morfologías, cada vez se acrecienta más el fenómeno en el mundo y en la zona que nos compete.
Acá va la evidencia material:


                                          Foto original NOKIA 5230 Gastón Altamirano.






No es Uritorco, no es Victoria, no es Punta Indio... es el Corredor del Oeste con el TRIANGULO DE ITUZAINGO QUE HABLA POR SI SOLO, EVIDENCIAS...SOBRAN.

                                                             ADRIAN NICALA
                                                        TESTIMONIO OVNI.

viernes, 24 de junio de 2011

24 DE JUNIO -DIA DEL OVNILOGO.


Porque es un reconocimiento al investigador del fenomeno ovni......

Porque es un homenaje a quienes nos precedieron en este fascinante mundo de la imaginación.....

Porque somos oído y voz de los que tienen experiencias........

Porque somos los que nos llegamos a los lugares de las experiencias......

Porque somos los que superamos las diferencias para llegar a la verdad.....

Porque generamos cultura con el tema..........

Porque forzamos a que las autoridades nos presten atención..............

Porque vamos a lograr la desclasificación........

Porque somos investigadores de campo del fenómeno ovni ..............
PORQUE NOS MERECEMOS TENER NUESTRO DIA
FELICIDADES!!!!

                                     GRUPO  DE INVESTIGACION TESTIMONIO OVNI.

jueves, 23 de junio de 2011

OLEADA OVNI SOBRE ITUZAINGO 22-6-2011

La lluvia no detiene a los OVNIS y tal cómo lo venimos informando estamos en un período de intensa actividad OVNI sobre el Corredor del Oeste , anteayer con dos fotografías una tomada por Testimonio Ovni desde William Morris, y otra hacia el mismo lugar de Villa Udaondo tomada por Chris Killy, a ésas se suman los Ovnis fotografiados por Ricardo Cordeiro que nuevamente fotografió el 20 de junio otro triangular sobre una torre de comunicación en Castelar, ésta foto se puede ver en su blog Derviche Errante.
Pero lejos de quedarnos quietos seguimos fotografiando a pesar del nublado y ayer a las 15:10 arriba de casa dónde en otro tiempo también fotografié discos y Ovnis cigarros, se revelaron en captura fantasma 3 discos y un OVNI Triangular bastante raro de costado,que deja ver 3 perfectas y simétricas esferas tal el objeto fotografiado en febrero en el Dique Roggero, nada más que aquél era un rectángular con 3 esferas simétricas y éste tiene morfología triangular.
Los discos tienen una perfecta inclinación, y en el momento de las tomas no existían vuelos de pájaros ni aviones a la vista . Pero el que llama más la atención a pesar de la lejanía es éste extraño triangular que nuevamente sorprende, y está acompañado de sendos lenticulares cómo lo informábamos en avistajes nocturnos anteriores también, ésa pauta nos inclina más por la procedencia extraterrestre de los mismos.
Sería muy improbable que tal cantidad de naves si fueran objetos terrestres estuvieran haciendo pruebas sobre éstas latitudes de ésa envergadura. Los objetos están muy alto ya que al realizar las tomas tengo puesto un zoom óptico de 4 X. Las fotos las tomé con una cámara Panasonic Lumix F3 en resolución de 12 Megapíxels sin flash. Estamos ante una oleada de objetos voladores no identificados.





                                      3 esferas simétricas ,en objeto contundente debajo de la nube



                                                                     ADRIAN NICALA
                                                                  TESTIMONIO OVNI.

miércoles, 22 de junio de 2011

OVNIS EN UDAONDO 20-6-2011 NUEVA FOTO.

Chris Killy es un cazador de ovnis, fotógrafo y analista de fotos de la zona de Ituzaingó, el mismo día que yo tomaba la foto desde la terraza de la casa de Pablo Warmkraut en William Morris, evento posteado en la anterior entrada de éste blog, él, una hora y 9 minutos antes sacaba desde Villa Udaondo apuntando hacia la misma zona otro OVNI discoidal, también en foto fantasma, que se podría tratar del mismo objeto que andaba por la zona u otro. El posteó en Facebook su análisis, y una amiga también del Facebook, Madre Tierra, siempre atenta, descubrió la triangulación cón mi foto.
La cámara es de un celular marca  HTC- HD2 8585 de 5 Megapixels. Con celular se pueden cazar buenos OVNIS y en Ituzaingó se amplían las posibilidades.

                        Foto tomada por Chris Killy a las 11:45- Análisis Adrián Nicala

                                Ampliación del disco tomado por Chris Killy el 20 de junio
                                  arriba de Villa Udaondo- ITUZAINGO.


                                   Foto tomada desde Morris por Adrián Nicala a las 12:54
                             con 4 X de zoom apuntando hacia Villa Udaondo- Ituzaingó.

                                                                        ADRIAN NICALA
                                                                      TESTIMONIO OVNI

lunes, 20 de junio de 2011

OVNI DISCOIDAL SOBRE UDAONDO 20-6-2011.

Ayer 20 de junio en horas del mediodía, realizando una nota para Telenueve junto a Pablo Warmkraut y Nancy Benítez de Warmkraut del Grupo Aurora,  yo estaba representando a TESTIMONIO OVNI, pude fotografiar en captura fantasma sobre una antena entre Villa Udaondo Y William Morris, un OVNI DISCOIDAL. Las tomas las realizé aprovechando el tiempo algo despejado después de tantos días de nublado y ceniza, en la terraza dónde Nancy capturo el 9 de éste mes el OVNI Triangular de tarde. Se vé un objeto lenticular de un tamaño bastante grande para ser un ave, dada la distancia y el zoom aplicado a la toma, ya que las aves desde ése punto salían capturadas de forma mucho más pequeñas, lo notable es la morfología lenticular del disco, el angulo, y aplicando filtros reflectivos se logra ver encima algo metálico.
La captura fué del tipo fantasma con mi cámara Panasonic Lumix DMC-F3 de 12 Megapíxeles, con un zoom óptico de 4 X.
Los Ovnis salen fotografiados sobre la misma zona que desde Ituzaingó también suelen capturarse, Pablo Warmkraut y Nancy toman para la misma zona de Villa Udaondo pero triangulando desde William Morris ya que ellos viven a 15 cuadras del límite con Ituzaingó en esa localidad del partido de Hurlingham, yo estoy desde el otro lado de Villa Udaondo ,desde Villa León , y para ese vector es dónde se suelen capturar muchos OVNIS.
El Corredor del Oeste ,sigue con mucha actividad entre Camino del Buen Ayre, Villa León, Parque Leloir, Villa Udaondo e INTA hasta el límite con William Morris , toda esa zona es la de mayor actividad en el Corredor del Oeste cómo ya TESTIMONIO OVNI probó con gran cantidad de fotos y capturas de todo tipo, no sólo triangulares. Seguimos investigando.




ADRIAN NICALA
TESTIMONIO OVNI.

jueves, 16 de junio de 2011

LA ENVIDIA ENTRE LOS INVESTIGADORES, UN MAL ARRAIGADO. nota


Transcribo aquí una nota a raíz de entrar en contacto con el "mundillo ufológico" en éste último año y poder apreciar en vivo y en directo este mal que aqueja a muchos, y con motivo de los eventos de Ituzaingó por sucesos que  fueron acaecidos entre "colegas" y que me tocó vivir directamente, tal cómo dice el ensayo, permitiendo así que el sentimiento de la envidia nuble el juicio investigativo de algunos, a tal punto de quedar demostrado el error en los que se manifestaron con el juicio nublado por éste mal. Esta nota concuerda con mi pensamiento en un 100% y por la cual me hago absolutamente responsable, esperando que edifique a los sensatos y haga ver los errores que unos cuantos cometemos y que no son de índole visual ,sino mucho peor, espiritual. 


"Uno de los grandes males que sacude nuestra sociedad es la envidia, pero la envidia no siempre fue mala. Este sentimiento no nos lo hemos inventado nosotros. La envidia nos ha acompañado a lo largo de la historia. Durante muchos años fue ésta la que nos ha permitido evolucionar. Querer tener más que el vecino nos empujó para conseguir todo lo que tenemos ahora. Por eso que la envidia tiene un gran valor evolutivo. Este sentimiento se ha ido convirtiendo por derecho propio en un rasgo común de nuestro comportamiento.

¿En qué punto nos encontramos en la escala evolutiva de la envidia?. Durante los últimos siglos la envidia ha pasado de ser un rasgo evolutivo básico para el crecimiento, en un cáncer social que conduce a la destrucción del poder colectivo. Hoy la envidia también es conocida por la aversión a la desigualdad. Somos capaces de sacrificar cualquier tipo de recurso (tiempo, dinero, esfuerzo, compromiso, ...) para intentar reducir lo máximo posible el gap que nos separa del nivel de bienestar de otras personas. Cuando no teníamos nada, la envidia era buena porque nos ayudaba a estar mejor. Pero resulta que hoy tenemos más de lo que necesitamos, y en este nuevo contexto, la envidia deja de ayudar y comienza a restar en nuestro nivel de bienestar. Tenemos más que nunca y somos más infelices. La OMS advierte que en el 2020 la depresión será la segunda  causa de incapacidad en el mundo. Hemos cambiado las enfermedades de la pobreza por las enfermedades de la riqueza, y quizás uno de los causantes sea esa envidia evolutiva, una envidia que se ha convertido en parte de nuestro subconsciente y cuya inercia nos ha hecho enfermar.

Hemos cambiado las cavernas por nuestras oficinas y lugares de trabajo. Al principio queríamos tener un jabalí más que el del vecino, y ese ímpetu nos dio ventajas a la hora de salir adelante. Pero en los nuevos entornos de trabajo ya no ansiamos cosas que nos hagan estar mejor. Ahora el ansia ha pasado a influir de una manera directa sobre nuestros sentimientos, lo que a su vez ha provocado que nuestro juicio se nuble. Cuando decidimos influenciados por este sentimiento es muy probable que no tomemos la mejor decisión, sino aquella que calme nuestra aversión por la desigualdad. 
Las organizaciones son un caldo de cultivo perfecto para que se reproduzcan este tipo de comportamientos: salarios, jerarquías, cargos, responsabilidades, poder, contactos, ... todo un repertorio de políticas y prácticas que correlacionan de manera directa con la envidia; cuando éstas crecen, nuestra envidia crece. Sus efectos son popularmente conocidos, y abarcan una inimaginable fuente de creatividad: zancadillas, mentiras, peloteo, deslealtad, ... ¿Y cómo se termina con todo ello?. Fácil, solucionando la aversión por la desigualdad. Ya, ¿y cómo se hace eso?. Cada uno debería buscar su fórmula pero yo me atrevo a indicar la dirección.

Vivimos de afuera-adentro. Los que nos rodea nos construye como personas y eso nos convierte en dependientes del refuerzo exterior. Por eso necesitamos una casa más grande que la del vecino, o un coche más rápido que el del compañero, o un salario de vértigo que todos nuestros amigos envidien para así saber que estamos bien pagados. Cuando vivimos de este modo es importante saber que las riendas de nuestra vida las lleva nuestra envidia.
Por contra, cuando construyes de dentro-afuera, el foco cambia totalmente. Ahora ya no vivimos pendientes de lo que digan los demás, ahora es mucho más importante saber qué es lo que nos hace sentir bien, y cuando lo averiguamos buscarlo constantemente. Además, el propio lenguaje popular nos demuestra que hay una envidia, conocida como sana, que nos ayuda y beneficia en ese camino del bienestar propio. Este debe ser el principio, nosotros mismos.

¿Por qué hacemos las cosas?, ¿por lo que nos gusta, o por lo que les parezca a los demás?. La envidia nos ha traído una gran crisis de vocación."
Luis Angel Pioquinto Sanchez

miércoles, 15 de junio de 2011

OVNIS TRIANGULOS EN ITUZAINGO CONFIRMADOS!! 9-6-2011

El jueves 9 de Junio de 2011, a las 11 y algo más de la mañana, cuándo ya el paso de los triangulares parecía terminado, Nancy Benítez se encontraba en su terraza colgando la ropa, cuándo de repente , con el borde del ojo observó un objeto negro que estaba suspendido en el cielo a la altura del INTA de Ituzaingó, ella vive en W. Morris , en el borde del partido de Hurlingham con Ituzaingó. Tomó su cámara y trató de retratar al objeto que no dudo en divisar cómo un OVNI TRIANGULAR de los tantos que TESTIMONIO OVNI viene avistando desde hace meses, la cámara Kodak Easy Share de 4 Megapíxels no le funcionó.
"Casi la tiro al suelo de la bronca por  no poder hacerla funcionar", mientras el objeto hizo un giro en U y se dirigió hacia ella , de repente el triángulo quedó de pié, mostrándole toda su morfología, sus luces, roja adelante, verde y blanca azulada atrás y la gran luz del medio que dejaba ver el cielo transparentando hacia el otro lado, cómo si las inteligencias detrás de los objetos quisieran dejar en claro que se trata de auténticos OVNIS TRIANGULARES.
Nancy quedó sorprendida, asustada y masticando la bronca, a los gritos , cómo suele expresar ella sus emociones más violentas.
Pero el fenómeno nos dió la oportunidad que sabíamos que llegaría, y nuevamente Nancy a las 6 de la tarde de ése mismo día volvió a subir a su terraza impulsada por una energía que la llamaba, y ahí estaba , imponente, grande, brilloso, majestuoso.. otra vez un auténtico triangular que ésta vez sí, pudo fotografiar, los ocupantes del triángulo nos regalaron la impresionante morfología de su nave , quizá cómo premio a tanto trabajo y tanta hora de sueño robada por retratar la REALIDAD OVNI en Ituzaingó y el Corredor del Oeste que hoy más que nunca , está vivo.



                                                                      foto original



                                                   Nancy Benitez relatando su experiencia.

                                             EL GRUPO AURORA:
                                                      PABLO WARMKRAUT / ALEJANDRO AUCANA/ PABLO LO TARTARO/ ANTONIO BARBUZZA/ NANCY BENITEZ/ KARINA TIRABOSCHI/ EZEQUIEL WARMKRAUT
                           ANDREA PEREZ SIMONDINI DE VISION OVNI / NANCY BENITEZ /                NELSON  MORALES / PABLO WARMKRAUT/ ADRIAN NICALA en vigilia del 21 de mayo de 2011.
                                                               ADRIAN NICALA
                                                              TESTIMONIO OVNI.

domingo, 12 de junio de 2011

OVNIS SOBRE EL INTA DE ITUZAINGO.

Ayer 11 de junio de 2011 nos dispusimos a ir a casa de una testigo con el corresponsal de Jaime Maussan, Ludovico Miranda ,más un asistente y un camarógrafo, en el marco de la cobertura que Tercer Milenio de México está haciendo de la realidad del Caso Ituzaingó ante la gran videofilmación que realizó esta mujer de una esfera en descenso sobre el INTA en plena tarde el 9 de junio.
Mientras se realizaba la nota siendo las 13:20 de la tarde, yo fotografiaba el cielo de Ituzaingó exactamente sobre el bosque del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), en el jardín de la testigo, entre las sondas esféricas que tomé, unas 3, salieron éstos discos lenticulares en el lugar, sólamente tiré 10 fotos, en esos breves disparos salieron unos 6 objetos, los objetos estaban sobre el lugar, saquen sus propias conclusiones.


Durante la noche, pudimos hacer una corta vigilia en el camping del INTA de 4 horas con el investigador Nelson Morales, más cuatro amigos incluyendo a la autora de la videofilmación de la esfera y pudimos constatar el cruce de 3 UFO FLASH ,más la presencia de una luz anómala que dió la impresión de descender sobre el bosque del INTA, bosque que es cerrado y tiene una superficie de 16 hectáreas, dónde recabamos el testimonio del cuidador Pascual, de que allí habría algun ser ,el típico de las huellas de tres garras grandes "tipo chupacabras", más elementales de varios tipos. A juzgar por la cantidad de actividad sobre la zona,  en éste lugar EXISTE MAS DE UN CASO, de avistaje de OVNIS.
A esta última vigilia y evidencias contundentes hay que sumar  la REALIDAD de los OVNIS TRIANGULOS  que fueron vistos en éstas últimas semanas también por la autora del video de la esfera luz del 9 de junio, Barbarita, a las 7 y media de la mañana con dirección al Camino del Buen Ayre (tal cómo lo viene informando hace meses TESTIMONIO OVNI), y por Nancy Benitez ,testigo que vió el OVNI TRIANGULAR sobre el INTA desde W.Morris primero a las 11 de la mañana y luego a las 18:00 hs ,ése sí pudo ser fotografiado. Cuándo nos autoricen con copia de los originales, subiremos la FOTOGRAFIA CONTUNDENTE DEL TRIANGULAR TOMADO EL 9 DE JUNIO A LAS 18 HS POR NANCY BENITEZ, fotografía que ya tenemos en nuestro poder.
TESTIMONIO OVNI desea agradecer la profesionalidad y colaboración de Nelson Morales y del GRUPO AURORA, dirigido por Pablo Warmkraut, e integrado por Nancy Benitez, Pablo Lo Tártaro, Alejandro Aucanan y Carlos Turus, sin ése apoyo no hubiésemos podido seguir cubriendo la inmensidad de casos que se registran en la zona.
TESTIMONIO OVNI desea agradecer el apoyo del número 1,  FABIO ZERPA y a su Fundación. Así cómo también a LUIS BURGOS director de la F.A.O., a C.E.F.O.R.A. que orgullosamente integramos en las personas de ANDREA PEREZ SIMONDINI Y SILVIA PEREZ SIMONDINI (a la que le deseamos una recuperación TOTAL) y que vamos a seguir integrando ( a no ser que nos echen), y también a DANTE FRANCH , que desde su espacio nos viene ayudando para seguir investigando no el caso sino LOS CASOS en ituzaingó. Y a todo el resto de gente que nos sigue y apoya a través de Facebook y el blog.
Como decía Victor Sueyro: "Esto ..... ésto recién empieza".
      
                                                                                         ADRIAN NICALA
                                                                                      TESTIMONIO OVNI.

domingo, 5 de junio de 2011

OVNI FILMADO EN VIDEOCLIP DE ELLA ES TAN CARGOSA (EN ITUZAINGO)


 


Ante un caso de posible OVNI filmado en el videoclip de la banda Ella es tan Cargosa, de la canción "Por entre los techos", video registrado en el techo de una pizzería de Ituzaingó propiedad de uno de los miembros de la banda . Estuve analizando las capturas que le saqué al video de la banda y efectivamente, en el segundo 31 hasta el 34 pasa un OVNI del tipo disco lenticular por entre las nubes, del que se observa el trayecto de derecha a izquierda con el rompimiento de las nubes y posterior reingreso a una de ellas, se le observa aplicandole filtros de contraste la morfología lenticular, el brillo reflectivo de una superficie metálica, y se observa claramente que no corresponde a una nave convencional o avión, también el paso a velocidad lenta. Posteriormente en el segundo 36 pasa por detrás de un músico y delante de un tanque de agua la respectiva Sonda esférica a la que le corresponde el color y la morfología, tomando en cuenta la posición del sol que emite sus rayos desde la derecha de la imagen.
Después del segundo 55 vuelven a pasar dos objetos uno correspondería a un ave en vuelo y el segundo que pasa detrás y más alto sería una esfera similar a la primera.
Concluyo que las imágenes tomadas concuerdan con lo que en Ovnilogía se denomina Objeto Volador No Identificado del tipo disco lenticular inteligente y su respectiva sonda esférica, cada uno de los objetos imprime en la imagen el típico campo difuso por la emenación de algún tipo de energía.
                                                                                            
...y nuevamente el OVNI pasa y saluda... y al ritmo de la buena música.... Disfrutemos:
 





                                                                               Adrián Nicala  
                                                                          TESTIMONIO OVNI
 

OVNIS Vigilia en Ituzaingó. 27 -5-2011