domingo, 27 de noviembre de 2011

EL CASO ROMBIOLA- ITUZAINGO 26 -3-2011.

El 26 de marzo durante la tarde -noche salió publicado en un medio de internet, concretamente el Diario El País, la siguiente noticia de un evento ocurrido a las 2 A.M. de ése mismo día, la noticia rezaba así:


Recién ahora el 21 de octubre me apersoné en la zona a unos 2 kms de casa para hacer las investigaciones pertinentes, animado por conocer que el evento fué visto por más de un testigo.

Ese viernes no pude dar con el testigo pero si pude tomar fotos del lugar y charlar con algunos vecinos que me confirmaron que allí verdaderamente pasó algo que fué hablado por todo el barrio.

                                            PLAZA 9 DE JULIO EN ITUZAINGO.
                                             Vista de la plaza desde la casa de Jorge Rombiola .
                                                  Centro de la Plaza 9 de Julio.
                                           Tendido eléctrico sobre la calle Patagonia.

Al otro día Jorge nos recibe en su casa y amablemente nos cuenta todo lo sucedido y los 2 eventos de los que fué testigo. En éste en particular de la Plaza 9 de Julio nos cuenta que el testigo directo es su hijo Matías Rombiola que quedó con alguna secuela del encuentro y no quería hablar, todavía sigue escuchando el sonido que escuchó esa noche proveniente del OVNI.

                                          Jorge Rombiola entrevistado por Adrián Nicala.

Jorge nos contó que Matías era seguido, o creyó que lo era, por éste OVNI triangular, viniendo desde la Avenida Ratti hasta el límite con la Plaza, el objeto sigue a Matías y queda estático arriba de la Plaza haciendo que los demás testigos huyan instantáneamente, al mismo tiempo un vecino, Sebastián, observaba el apagón de luz y procedía a grabar con su celular la luz encima de la Plaza y la huída de los chicos, lamentablemente sólo podimos conseguir el testimonio del amigo de Sebastián , Maximiliano, ya que Sebastián no vive más hace un par de meses en el barrio de los hechos, en un audio que compartiré luego.
Esa visita del día anterior a la entrevista me sirvió para tomar las fotos y constatar de parte de testigos del barrio que dijeron conocer el suceso ocurrido en la "Plaza Patagonia",  tal la llaman por ahí a la Plaza 9 de Julio.

En las siguientes fotografías se observan la línea de tendido que vienen desde la Avenida Ratti por la calle Castelar, a 100 metros de la calle por dónde bajaba en su bicicleta hacia la plaza Matías Rombiola, seguido por el triangular, una hipótesis de trabajo sería que el triángulo en vez de seguir a Matías podría venir paralelo a las torres y el tendido aprovechando la energía residual, es bién conocido que éstos tendidos aportan energía residual y son causantes a las personas de tumores cerebrales ya comprobados científicamente en los Estados Unidos . Los OVNIS aprovecharían estos tendidos para absorver esa energía residual y se los puede fotografiar cerca de los mismos, cómo podrán ver en éste mismo relevamiento dónde fué fotografiado uno que oportunamente lo posteamos.
Acá las fotos del tendido (muy similar a la característica también del Barrio El Zaizar dónde fué la explosión de Monte Grande, que podría ser causada por una esfera que venía o se acercaba al tendido):



                       Allí atrás el ovni disco cerca de los tendidos, pasando seguramente por arriba.


                                          Av. Ratti y Castelar a 600 metros del perímetro de la plaza.

En las inmediaciones de la plaza los tendidos vienen paralelos, uno de media tensión por la calle Patagonia desde Ratti, y dos de alta tensión por las calles Santa Cruz y Castelar, el ovni venía volando en medio de éstos tendidos en vuelo bajo.
A continuación las fotos del sector dónde se habría detenido según los testigos el Triangular:

                                      

           Arriba el sector visto desde la esquina de Patagonia, y a la derecha el tendido de media tensión.



Acá les dejo el video de la entrevista a Jorge Rombiola, papá del principal testigo : Matías Rombiola,
que fué seguido por un ovni triangular, Matías no quiso responder preguntas ni hablar del tema ya que
le afectó el suceso según lo que nos contó Jorge:


                                           Investigación: Adrián Nicala
                                           Camarógrafo: Sandra Monzón.


                                                              ADRIAN NICALA.
                                                            TESTIMONIO OVNI.


jueves, 24 de noviembre de 2011

OVNI TRIANGULAR EN ITUZAINGO- VUELOS SUSPENDIDOS- 22-11-2011

OVNI TRIANGULAR EL 22-11-2011 , ITUZAINGO- LA REALIDAD DE LOS TRIANGULOS II

Este triángulo pasó a las 20:52 hs del 22-11-2011, de Este a Oeste en absoluto silencio, la TRV no mostraba fuselaje, a pesar de que no volaba alto, al chequear los vuelos vimos que de Aeroparque no salió ningún vuelo por la ceniza, de haber salido de Aeroparque , tuvo que cerrarse a las 20:20 hs. aprox y despegar a las 20:45 hs  y vemos que en ésa franja horario no hubo vuelo por la ceniza, había restricción por ceniza y reorganización de vuelos desde la mañana, recién 21: 17 hs. vimos pasar el vuelo hacia el oeste rumbo a Santiago de Chile.
Cabe destacar que es muy similar a lo que venía observando, y por ejemplo, a lo presentado en "Animales Sueltos" el 2 de septiembre, a lo que Alejandro Borgo ese día replicó al aire que se trataba de "dos faros de automovil", dando muestras de su conocimiento, a tal punto que el propio Fantino lo hizo entrar en razón en seguida diciéndole: "Ale, yo te banco en todas pero esto está volando!, esto es realmente raro!" (sic). Así cómo Borgo son los "especialistas" que vez tras vez nos atacan, he aquí otra prueba más y cotejada nuevamente  y chequeada por ausencia de vuelos por ceniza. Las capturas más abajo y en la próxima entrada el video, con la captura de los horarios de Aeropuertos Argentina 2000 para que ustedes mismos chequeen.





                                             Acá la captura de la planilla de partidas de la pagina oficial, el único vuelo despegó 21:09 hs, cuándo este OVNI ya había pasado.

Para los que no les basta con la contundente foto de un OVNI triángulo claro tomada por Nancy Benítez del 9 de junio (otro día sin vuelos), acá otra prueba más de lo acertado de nuestros avistajes y apreciaciones en cuanto a los Ovnis Triangulares, que son una realidad demostrada ya con creces, y más de 16 testigos en Ituzaingó.

                                                          Adrián Nicala .
                                                        Testimonio Ovni.

martes, 22 de noviembre de 2011

ESFERA Y RODS 18-11-2011 ITUZAINGO -COSAS QUE EL OJO NO VE

OVNIS QUE EL OJO NO VE- 18-11-2011

Capturas de un video HD tomado en la vigilia de 5 horas del viernes 18 de noviembre a la tarde:

                                                     CAPTURA 2
                                                CAPTURA 1
                                                  CAPTURA ESFERA
En la proxima entrada el video.


                                                               ADRIAN NICALA
                                                            TESTIMONIO OVNI

viernes, 18 de noviembre de 2011

NOCHE DE CONTEMPLACION Y VIGILIA EN EL CAMPING DEL INTA.

Buenas noticias, la vigilia está confirmada para el 10 de diciembre de 2011 (en caso de lluvia o nublado se pasa al 17), la entrada será finalmente de $35 , pero por una cuestión de la seguridad del Club Agricultura, entidad a la que pertenece el camping, se debe ingresar al mismo hasta las 18 hs, ya que en el lugar hay vigilancia especializada por la policía y no dejan entrar después de ese horario. Antes de la puesta, Adrián Nicala y Pablo Warmkraut ofrecerán una disertación sobre experiencias OVNI de los distintos grupos, y les contaremos el porqué y la importancia del INTA cómo lugar de convergencia OVNI en Ituzaingó. También habrá lugar para los que deseen realizar una meditación y el respeto necesario para tal fin. LA VIGILIA SERA DE PUESTA A SALIDA DEL SOL. Podremos llevar mate, termo ,galletitas y el que desea dispone de parrillas en el lugar que puede usar, hay instalaciones sanitarias para damas y caballeros.
MUY IMPORTANTE: la reserva se hace pura y exclusivamente por mail, los amigos de TESTIMONIO OVNI  a : testimonioovni@hotmail.com y los amigos del GRUPO AURORA a : ufos47@hotmail.com, ya que tenemos que presentar una planilla de las personas que van a ingresar al predio previamente y realizar también el abono previamente, y debemos controlar los contactos para destinar la colaboración a cada grupo de investigación , ya que el evento nos sirve también para costear gastos de organización y ayudar a los grupos de investigación ,así que las personas que no nos hallan mandado mail no podrán ser tenidas en cuenta en la planilla de ingreso al predio. En el lugar las camionetas de seguridad rondan toda la noche para evitar intromisiones en el predio, que es amplio, y por la seguridad de quienes están haciendo uso del lugar.
El colectivo 390 de Liniers te deja a 6 cuadras largas de la entrada al camping lo mismo que el 269 y el 441 desde Morón. En auto se llega desde Capital por acceso Oeste saliendo en la subida a la CALLE CIPOLLETTI , Pte BARCALA , hay carteles que te llevan hasta la entrada al predio.


martes, 15 de noviembre de 2011

OVNI DISCO DE TARDE EL 11-11-11 EN ITUZAINGO- FOTO ANALISIS.

En medio de los eventos que ya catalogamos cómo una gran oleada OVNI 2011, también la actividad continúa en las horas diurnas.
Esta foto fué tomada en una serie de 14 fotos sacadas al cielo antes de la puesta del sol el 11 de noviembre al comienzo de la vigilia, salió un objeto disco en foto captura fantasma en el que en la foto misma se puede ver el reflejo del metal del cuerpo de la nave, cómo había capturado aquella foto que salió en un informe de Telenueve con un avión de línea al lado. La baja luminosidad ofrece contraste para capturar a los Vehículos Extraterrestres Dirigidos (V.E.D.), ya que prácticamente no nos quedan dudas de que se trata de  un fenómeno extraterrestre, si observamos la asiduidad de vuelos de ovnis dadas en los videos anteriores y la actividad de día y de noche.
Pongo ésta foto de dos en las que aparecieron naves, tenemos fotos de muchos discos, naves y videos que no han visto la luz pública ya que tendríamos que vivir analizando y subiendo material, la actividad es total en Ituzaingó.




                                                                Adrián Nicala
.                                                       TESTIMONIO OVNI.

                                                                      

DISCO EN ITUZAINGO EL 13-11-2011-TESTIMONIO OVNI

domingo, 13 de noviembre de 2011

OLEADA OVNI SOBRE BASE AEREA DE MORON 12-11-2011 -TESTIMONIO OVNI

GRAN OLEADA OVNI EN EL TRIANGULO DEL CORREDOR- 12-11-2011

La semana pasada luego del programa asistimos al espectáculo de un disco ovni evolucionando hacia INTA desde la zona de la Base Aérea de Morón, disminuyó su velocidad ,aumentó su magnitud y realizó una leve ronda hacia INTA. Video que pueden ver en éste blog.
Anteayer filmamos con una amiga una triangulación de una esfera evolucionando hacia INTA también, repitiendo una conducta que estos objetos ya llevan tomando hace bastante tiempo.
Anoche realizamos una vigilia en casa de Eduardo Ghio, a unas 16 cuadras del perímetro de la Base Aérea de Morón, mirando principalmente hacia ése punto. Fueron 4 objetos tipo disco evolucionando por encima de la base y por encima de la estación Castelar,  sin ningún tipo de duda, ya que en su evolución hacían cambios de rumbo y velocidad , y otros 2 objetos que podrían ser también catalogados cómo OVNI ,pero que por la lejanía puede prestar a confusión.
Ya tenemos que hablar de gran oleada, por lo documentado por mí, y lo documentado por otros cazadores de la zona cómo Ricardo Cordeiro, Bárbara Prana, Christian, Nancy Benítez y Pablo Warmkraut,etc; más lo grabado por las cámaras de seguridad del Municipio de Ituzaingó, más filmaciones de vecinos cómo las de mayo de luces anómalas.
Sin duda estamos siendo espectadores de un acrecentamiento único del fenómeno OVNI en Argentina y que TESTIMONIO OVNI fué artífice y protagonista principal junto a la difusión de distintos medios del país que corroboraron la autenticidad de los registros y lo variado del fenómeno.
Invitamos a todos los investigadores de campo a prestar atención al Triángulo de Ituzaingó, con un posible portal en la zona del bosque de INTA, más el tráfico asiduo de distintas tipologías de ovnis. En la próxima entrada las capturas de la vigilia en Castelar sobre la Base Aérea de Morón, un lugar único, cómo también INTA, el Dique Roggero, Palomar, y el interior del Triángulo conformado por lasdos bases y el dique.
Los OVNIS están sobrevolando la zona del Triángulo de Ituzaingó todas las noches y con gran presencia y cantidad de naves.
                                                                              Adrián Nicala
                                                                       TESTIMONIO OVNI