domingo, 25 de diciembre de 2011

OVNI DISCO ROMBOIDAL EN ITUZAINGO DE DIA- 1- 12-2011

Marcelo Chiaradía , hace unos días me pasó dos fotos del 1 de diciembre de 2011 tomadas por Gabriel Jacintho, un empleado municipal en Ituzaingó, en el predio de la calle Blas Parera y Rondeau, dónde se vé un objeto tipo rombo o disco tipo A1, las dos fotos fueron tomadas en el lapso de 22 segundos a las 13.01:00 y 13.01.22  respectivamente ,según la info EXIF de la cámara, queda descartada la posibilidad de globo ,ya que el objeto claramente cambia de posición notoriamente entre una toma y otra, en 22 segundos, si tomamos en cuenta la posición del fotógrafo y la antena cómo objeto de referencia, el objeto estaba sobre la Calle Rondeau, y pudo ser visto a simple vista.
Luego de unos días de trabajar con las fotos ,llegamos a la conclusión de que son auténticas y que reflejan un OVNI disco rombo REAL, objeto del tipo metálico, y que se encontraría rotando horizontalmente sobre su eje vertical.
Constituye una evidencia concluyente de la presencia OVNI en el Triángulo de Ituzaingó.



                             Claramente se observa un OVNI Rombo o Disco tipo A1 ,metálico.


LOS DATOS EXIF Y PANEOS ORIGINALES DE AMBAS TOMAS.

                                                                                   ADRIAN NICALA
                                                                                 TESTIMONIO OVNI.

domingo, 18 de diciembre de 2011

OVNI SONDEA AVION EN VIRREY DEL PINO 6 de NOV 2011 -LILI MORALES -TESTIM...

OVNIS Y EVIDENCIAS OVNI EN VIRREY DEL PINO POR LILI MORALES

Un celular Nokia 5230, muchas ganas de capturar algo, la paciencia necesaria , y los resultados están a la vista.
Lili Morales el 27 de Noviembre se llegó hasta la esquina del OVNI y me entregó material que para ella es valioso, material que captó su celular de manera fantasma, pero que ha vista ella no ha visto, fotografías de un avión sondeado por un disco en aproximación a Ezeiza, un ovni V corta tomado de noche, luces anómalas, esferas, pero lo mejor, un video que constituye una evidencia irrefutable a nuestro entender de la presencia de ovnis tipo cono que serían de lo que yo llamo ETV o Entidades Transportadoras Vivas, cómo el que grabé el 23 de agosto pasado, el 3 de septiembre que iba y venía, cómo se registró en Ituzaingó Sur por parte de un funcionario municipal, y cómo el que registró en el barrio el Pilar de Ituzaingó Gastón Altamirano.
El ovni aparece rodeando al avión, se ven sus giros, su morfología, y se nota que está fantasmal ahí, sin que los ocupantes del avión lo noten, pero la cámara del celular de Lili lo tomó para prueba ante todos aquellos que siguen sin comprender que existe una realidad que cuándo quiere se posa ante nuestros ojos, o mayormente permanece sigilosa, el mejor video, tremenda evidencia ,de una mujer trabajadora, de una abuela, de una señora común que se tomó el trabajo de vigilar y monitorear su cielo diurno y nocturno al lado de su nieta, otra persona que aportó al descubrimiento y a la futura primer ciencia en el mundo, otra persona que levantará su copa a fin de año allí en Virrey del Pino, sabiendo que NO ESTAMOS SOLOS, te felicito Lili, y gracias por compartir con TESTIMONIO OVNI.



                                           LILI MORALES - CAZAOVNIS

                                      En la proxima entrada el fantástico video evidencia absoluta

                                                 ADRIAN NICALA- TESTIMONIO OVNI

sábado, 17 de diciembre de 2011

"Curiosidad e investigación son los pilares de éste trabajo" Diario Crónica, 17-12-2011




 Adrián Nicala es un reconocido estudioso del fenómeno OVNI. El misterio y los interrogantes acompañan su tarea de visualizar los objetos voladores no identificados en el cielo.
Adrián Nicala es uno de los expertos más reconocidos investigadores del fenómeno ovni.

Los últimos hechos que sucedieron en Monte Grande con la famosa “explosión” y la cantidad de objetos voladores no identificados en los alrededores de la Capital Federal condujo a mucha gente a interesarse y sumarse a la extraordinaria experiencia de la observación.

Pero para convertirse en un verdadero experto en la materia es necesario seguir algunos pasos que hagan de una persona “común” un verdadero especialista en ovnis.

Según Nicala, el puntapié inicial lo da la curiosidad. Interesarse en todos los temas que rondan al fenómeno, recopilar todo el material posible, mirar videos sobre ovnis, recortar y clasificar todas las noticias que se publiquen.

También hay que saber de meteorología, aviónica, física y suelos, ya que muchas veces se deben analizar las huellas que dejan los objetos en la tierra.

Uno de los errores más frecuentes que cometen los investigadores novatos es confundir animales u objetos por naves espaciales.

“Los gorriones en vuelo, al juntar las alas, se parecen mucho a los típicos platillos ovalados. Por eso hay que insistir y grabar pájaros, aviones y globos en el cielo para empezar a afilar el ojo”, explicó Nicala.

Una de las características que convierten en inconfundibles a los ovnis es la luz que emanan. Cuando es compacta y simula un latido o pulsación que varía su intensidad, no hay posibilidad de falla: es un objeto volador no identificado.

Otro de los puntos a tener en cuenta es la velocidad del platillo: “Una vez me quedé quieto y una nave que venía de mi lado izquierdo tardó más de 13 minutos en pasar hacia mi costado derecho. Es imposible. Un avión, por más alto que vaya, tarda no más de 6 minutos. Por eso siempre hay que prestar atención a los detalles, como por ejemplo si el objeto se detiene y continúa su rumbo, cosa que es tecnológicamente imposible”, aseguró Nicala.

Atención con la fotografía secundaria. Es un punto destacado en toda observación pero puede jugarle una mala pasada a los novatos: partículas de polvo pueden filtrarse en la lente, manchando la foto y mostrando un ovni que realmente nunca existió.

Estos son sólo algunos de los detalles que deben tener en cuenta aquellos que desean introducirse en el misterioso mundo de los ovnis.
 
                                                    

domingo, 11 de diciembre de 2011

OVNIS EN ITUZAINGO- INTA 10 -12-2011


Ayer antes de las 18 horas era la convocatoria al Camping del Club Agricultura del INTA en Ituzaingó, sito en la calle Nicolás Repetto esquina De los Reseros, el evento fué organizado por el grupo de TESTIMONIO OVNI más el grupo AURORA.
Desde temprano empezaron a llegar los amigos e investigadores dispuestos a disfrutar de una jornada de avistaje. En la entrada escuchamos el programa " Dimensión Misterio Aurora" desde la radio Décadas A.M. en la que tuvimos oportunidad de salir en vivo desde INTA gracias al enlace telefónico que dispuso su director Pablo Warmkraut.
Entre los investigadores que estaban presentes se encontraban: Javier Stagnaro, Carlos Vales, Luis Baynham, Antonio Barbuzza, Alejandro Aucana, Pablo Lo Tártaro, Sergio Albarracín y el resto del grupo Aurora casi a pleno, de Testimonio Ovni se encontraba Nelson Morales y Horacio Sorbaro, y luego los amigos que también se hicieron presentes mediante la reserva por mail que se realizo desde hace un mes atrás.






A las 20:30 hs empezó la vigilia a un costado de las canchas de tenis de INTA, punto dónde mejor vista se tiene y no hay que mirar tanto hacia arriba cómo en las canchas de fútbol debido a la altura de los árboles que la rodean.
El primer objeto se mostró antes de las 21:00 hs. con rumbo N- E . Se notaba que no se trataba de un satélite ya que cambiaba constantemente la magnitud de la luz del objeto, en todo su trayecto.
A los 15 minutos un UFO Flash que estaba apostado al Oeste se mostró grande, pulsando en un mismo lugar unas cuatro veces , evento que pueden observar en el video de la entrada anterior.
Luego unos cuantos discos en altura ,que variaban su recorrido se observaron desde las 21 hasta las 22 y algunos minutos.
A las 2: 23 hs.  aproximadamente otro objeto que venía desde el sur pulsando y cambiando su magnitud y velocidad pudo ser visto por todos los concurrentes, ya que los que lo descubrían inmediatamente señalaban con los láser astronómicos y de ésa forma anoticiaban a todos los que estaban alrededor. También pudo ser grabado por mi.
Unos 5 objetos OVNIS indudables pudimos observar y otros tantos materia de análisis a lo largo de las 8 horas que duró el alerta, los que venían por primera vez no salían de su asombro, y manifestaron su alegría por el espectáculo, espectáculo que estuvo practicamente toda la noche.
Muchos amigos e investigadores de años pudieron comprobar que el Triángulo de Ituzaingó está activo y que las naves rodean el planeta, los OVNIS verdaderos dueños de éste planeta.
También comprobaron que TESTIMONIO OVNI siempre informó con la verdad.
Pasamos una vigilia agradable , una noche memorable , con avistajes OVNI, y dónde no faltó la aventura dentro del bosque.
TESTIMONIO OVNI quiere agradecer a Eva y Pascual y a los encargados del Club Agricultura, y a todo el I.N.T.A. por habernos cobijado en éste misterioso y maravilloso predio.






                                             TESTIMONIO OVNI Y GRUPO AURORA



                                                      CENA ENTRE COLEGAS





                                                               ADRIAN NICALA.
                                                            TESTIMONIO OVNI












OLEADA OVNI EN NOCHE DE VIGILIA - INTA ITUZAINGO 10-12-2011

domingo, 4 de diciembre de 2011

NOCHE DE CONTEMPLACION Y VIGILIA EN INTA .

El 10 de diciembre, un rato antes de las 18:00hs se realiza organizado por TESTIMONIO OVNI y GRUPO AURORA la "NOCHE DE CONTEMPLACION Y VIGILIA" para despedir un gran año para la investigación del fenómeno OVNI en general. , va a haber dos disertaciones, una a cargo de Pablo Warmkraut y otra a cargo de Adrián Nicala , que tocarán diversas investigaciones sobre el fenómeno OVNI, experiencias y sobre todo la casuística del fenómeno en el Triángulo de Ituzaingó.
El predio es grande ,con un bosque en frente ,campo, canchas de fútbol, y no tiene contaminación lumínica, la observación se hace a 30 º y arriba tiene una gran vista del cielo, hay parrillas, bancos, un quincho techado con venta de alimentos al lado, y tranquilidad.
La jornada de vigilia es toda la noche, desde la puesta 20:00 HS, hasta la salida del sol (aprox las 5:00 HS.A.M. )
La entrada cuesta $35 con el cual se abona el camping que es privado y el resto es para ayudar a los grupos, ya que existen gastos de organización, alquileres de equipo, ayuda para los programas de radio, viajes, etc;
La reserva se hace exclusivamente por mail, deben mandar nombre completo y D.N.I. a los mails: testimonioovni@hotmail.com si querés apoyar a Testimonio Ovni, o a ufos47@hotmail.com si querés apoyar a Grupo Aurora, te mandamos la dirección y un mapa de cómo llegar por mail, se suspende por cielo nublado y lluvia, te avisamos por mail, de suspenderse, inmediatamente pasa para el 17 de diciembre, todas las novedades vía mail la comunicamos o por los Facebook personales de Testimonio Ovni InadaptadosRadio, Adrián Nicala, Pablo Warmkraut y Deovnis Nelson.
Una oportunidad única para compartir con los amigos una noche completa de alerta en una de las zonas más calientes del país que ha sido noticia a nivel mundial, y tener la posibilidad de hablar con los protagonistas y aprender más en cuánto al fenómeno que queremos dilucidar ,con la posibilidad latente de poder tener ésa misma noche algún avistaje OVNI.


La entrada al predio está ubicada en la esquina  de Nicolás Repetto y De Los Reseros, en Villa Udaondo- Ituzaingó.

                                                                      TESTIMONIO OVNI
                                                                     www.testimonioovni.com.ar