sábado, 21 de enero de 2012

LA LEY SOPA Y LA CENSURA DE INTERNET.

Testimonio Ovni está a favor de la protección de los derechos de autor de los músicos y bandas que son pirateados a través de la web, los que piratean discos no tienen idea de lo costoso en tiempo y dinero que es llevar adelante una grabación de un CD. hay una preproducción de meses, una grabación de meses, una post producción con creación de arte y todo lo demás que envuelve al proceso de grabación, previo registro de la propiedad intelectual de las obras.
Testimonio Ovni apoya a las bandas para que se respete y se baje música de manera legal.
Lo que no podemos apoyar es que escudándose en ésta pseudo-protección se censuren sitios enteros con artículos de interés general sólo porque en realidad éstos sitios no pueden ser controlados.
Recordemos que quién creo la internet, la hizo para que sea libre y gratuita para todo el mundo, ¿Que  derecho tiene el gobierno Yanqui y de cualquier país para censurar lo que el propio autor creó para que sea libre?, el negocio entró de manera atroz en la web y los censores de la verdad oculta están observando.

Es claro que a la CIA, FBI y al gobierno de los Estados Unidos no les gusta la libertad de información que hay en la red.

No les gustan sitios cómo TESTIMONIO OVNI que muestran una verdad que fué oculta por años y que le costó la vida a por lo menos 100 ovnílogos , científicos e investigadores.
El gobierno americano es déspota y responsable absoluto de estas muertes, y tendrá que ser juzgado por un real tribunal de Justicia Internacional, al igual que esos pocos poderosos que gustan de jugar a los dados con la gente, son cómplices de asesinato. No a la ley S.O.P.A.
Si al acta de libertad de información americana , a la libertad en todos los países , no al petróleo, no a la energía nuclear, y no a los presidentes y ex presidentes déspotas cómo Obama, Bush y todos los que lo siguen.

                                                          ADRIAN NICALA
                                                          D.N.I.: 22.106.088
                                                Director del grupo de investigación OVNI
                                                        TESTIMONIO OVNI .