lunes, 20 de febrero de 2012

CASO JACINTHO - TESTIMONIO AL FOTOGRAFO DEL OVNI EN ITUZAINGO 1-12-2011

Aquí transcribo el reportaje completo a Gabriel Jacintho, quién se desempeña cómo Secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Ituzaingó, quién tomó las dos fotos del OVNI que vió en Blas Parera y Rondeau el pasado 1 de diciembre de 2011 a las 13:01:00 hs y 13:01:22 hs respectivamente , y que nuevamente su caso es captado por el interés de la prensa nacional.
Agradeciendo su predisposición ,también a la Secretaría de Prensa del Municipio de Ituzaingó, quién nos hizo llegar los originales de mano del propio Secretario de Prensa: Marcelo Chiaradía,  y también la buena predisposición ante el tema del Señor Intendente: Alberto Daniel Descalzo.
La conclusión de TESTIMONIO OVNI al tener los testimonios y analizar los dos originales de las fotos es que estamos ante un caso real de manifestación de un OVNI dirigido inteligentemente, no encontrando fraude de ningún tipo analizando las fotos originales brindadas por el propio protagonista. 
Aquí la entrevista textual:

 Gabriel Jacintho
Secretario de Infraestructura
Municipalidad de Ituzaingo


Me encontraba recorriendo un tramo en construcción de la Ruta Provincial Nº 21, verificando y corrigiendo errores  junto a personal de la Empresa encargada de la construcción.  En la recorrida llegamos  a la intersección de la calle Rondeau y Blas Parera. Aquí es donde quién estaba acompañándome recibe un llamado y se aleja . Yo comienzo a tomar fotografías y detalles de la construcción del pavimento, me sitúo en la esquina de una importante cadena de supermercado y el estadio del Club Atlético Ituzaingo y siento que  tenía algo a mi costado, cuando compruebo que había algo al noroeste , y era este objeto, le tomo una foto y luego me doy vuelta para comprobar si alguien mas estaba allí observando dicho objeto. Aquí es donde se me cae la cámara al piso, se apaga y se les sale las pilas. Me apresuré para acondicionar la cámara nuevamente mirando a la dirección del objeto que el único movimiento que tenia era ascendente y descendente, lo que me pareció muy extraño, ya que faltaban muy pocos metros para hacer contacto con la punta de un pino. Tomo una segunda foto con zoom. Bajo la mirada para verificar la foto sobre el visor de la cámara y al mirar en esa dirección nuevamente no se encontraba este objeto, al cual le quité la atención menos de 20 segundos.
Senti mucha incertidumbre, un poco de temor y enseguida llame a una compañera para comentarle el suceso.
-         1-Emociones que sentiste:
Incertidumbre, temor, y mucha curiosidad. En todo momento pensé que éste objeto no era un ovni.
-         2-Alteración Electromagnética:
En absoluto, no sentí nada raro más que sensaciones emocionales comunes por ese momento, sé que todos sienten que están en otra dimensión o que una luz ultravioleta los atraviesa.
-         3-Cantidad de gente que lo vió y sus nombres:
Sinceramente siendo mediodía y la mayoría de los comercios cerrados, imagino que no mucha gente lo habrá visto, pero no fui notificado si alguien vio el objeto, ya que me encontraba solo.
-         4-El comportamiento de los que estaban cerca, si había animales:
No vi testigos, por lo menos a mi alrededor. Y no tome detalles en animales.
-         5-Puntos cardinales, y sitio exacto y movimiento:
Noroeste, mirando en dirección del rio reconquista ( para relacionarlo con otras apariciones de la zona ) . El movimiento fue ascendente y descendente del objeto. Subía y bajaba rápidamente  en un mismo eje , y note que no estaba a mas de 200 mts.


                                                                                                                                                                   
      6-Cómo te sentís viendo todo en perspectiva?:
Viendo la situación desde otro punto?  Lo tomo como un tema que nunca me interesó, el cual hoy me genera curiosidad.

-         7-Tuviste otras experiencias con ovnis?:
Sinceramente no.. Tengo una metodología de trabajo que se basa mucho en imágenes, comprobar el avance físico de las obras y compararlas antes de la obra en sí , como también generar un archivo fotográfico y no olvidar detalles, ya que en el partido se están ejecutando diversas obras en diferentes puntos del partido. Si, tengo otras imágenes con unas apariciones dentro de una obra, pero creo que no tiene nada que ver con ovnis.
-         8-Sentiste algún ruido?:
No presté atención al caminar, pero si recuerdo que había un zumbido como si fuera un motor silencioso. No presté la atención necesaria porque todo el tiempo en esa zona hay aviones y avionetas, ya que a pocas cuadras se encuentra la Base Aérea de Morón. Reitero que no constaté si el sonido provenía de ése objeto.
                                             2da foto tomada por Jacintho:
                                                              
                                                   ADRIAN NICALA/NELSON MORALES
                                                                   TESTIMONIO OVNI