viernes, 18 de mayo de 2012

18-5-2011 OVNI LUZ AMORFA? CAMARAS DE SEGURIDAD DE ITUZAINGO.

A un año exacto de la noche del miércoles 18 de mayo de 2011, dónde ante 50 testigos situados en la esquina de 26 de abril y Mtra. González, en Ituzaingó,  más el móvil de Telenueve , el móvil de Crónica TV, y el móvil de Canal 4 de Merlo, se dió uno de los más maravillosos avistajes de Ovnis de toda la historia de la Ovnilogía Argentina. Había convocado TESTIMONIO OVNI ante la cobertura de los medios nacionales de la oleada Ovni REAL en Ituzaingó. Eran las 22: 00 hs. Primero sendos Ufo flashes y esferas que se mostraron y tomaron vuelo ante la atónita mirada de Fabián Torti y Pablo Warmkraut , dos investigadores que se presentaron en ése momento, luego cuándo estaba yo siendo reporteado adentro de casa por Crónica TV, dos esferas de apertura color naranja, que se acercaron y fueron observadas y filmadas por el móvil de Telenueve y los 50 testigos.
Pero lo mejor ocurrió a las 23:30 hs cuándo vimos acercarse desde el Oeste a una "luz rara", ya al verla venir todos nos dimos cuenta de que ésa noche sería especial, se detuvo un poco arriba de Acceso Oeste y Ringuelet, cómo para ser vistos por las decenas de testigos, y luego se dirigió virando levemente hacia detrás y a la derecha, hacia el Parque Islas Malvinas sito en Martín Fierro y Camino del Buen Ayre, hacia allí partieron Fabián Torti, y Pablo Warmkraut en su Peugeot blanco a seguir esa luz, la siguieron hasta el puente Brandsen, la luz se situó a unos 200 mts de distancia de las cámaras de seguridad de Martín Fierro y Camino del Buen Ayre, allí se detuvo y quedó estática varios minutos, tal cómo TESTIMONIO OVNI venía informando del comportamiento de ciertos objetos anómalos y ovnis triángulares que fácilmente podíamos reconocer.
El operador de las cámaras, Manuel Guerrero, al ser alertado por varios vecinos de la presencia de éstos ovnis, levantó la cámara unos 30 º y allí se focalizó en grabar el objeto, le hizo zoom y dejó grabando el ovni.
El objeto en primer momento tiene una forma rara, tipo "medusa", variaba de color del verde ,al violeta ,al azul, así estático le sobrevuela un disco que también fué observado por los vecinos y reportado a Manuel Guerrero desde el Sur hacia el Norte a muchísima velocidad, cuándo éste ovni le pasa por arriba la luz empieza a hacer movimientos raros e inteligentes, desplazamientos y luego adopta otra morfología. A todo ésto Manuel ya sabía de que se trataba de algo fuera de éste mundo, algo que ninguna tecnología humana puede reproducir.
Así se encargó de hacerlo notar a los periodistas de Telenueve, que rápidos, al otro día fueron en busca de copia de la filmación y la nota pertinente a Manuel. TESTIMONIO OVNI también estuvo en la sede de las cámaras a los pocos días.
En ése momento ya no quedaban dudas de la presencia ovni en Ituzaingó, y extrañamente muchos colegas no quisieron tener en cuenta ésta absoluta e indiscutible evidencia, envueltos en el autoengaño de que "no puede ser que Adrián Nicala, este principiante, esté avistando ovnis, son aviones", y así lo siguieron repitiendo y autoconvencidos hasta hoy, sin tener en cuenta videos, testimonios, evidencias y éste evento contundente de los ovnis de la cámara de seguridad del Municipio, una evidencia que no se puede adulterar.
Aquí, algunos análisis y tratamiento de las imágenes, rarísimas.
Un evento que dió la vuelta al mundo de la mano de TESTIMONIO OVNI, y enmarcado por decenas de testigos, medios en el lugar, y filmaciones a prueba de trucos.
Yo tengo mi conclusión hecha, que la guardo para mí. Las imágenes hablarán por sí solas ante quién quiera y pueda ver.


                                     1er Captura del primer acercamiento.


                                      3er captura del primer acercamiento.


                        6ta captura, Acercamiento total por la cámara de seguridad.


                       6ta captura con mejora morfológica y contraste.


 6ta captura negativo normal. Se vé una especie de ser dentro de esa luminosidad.


6ta captura con mejora morfológica y tratamiento con soft especial.se acentúa lo que en primer momento parecía verse.


 Varilla que cruza la imágen a mucha velocidad atrás a la izquierda la luz ya mutada.


                              Varilla en el segundo fotograma.



                       Forma que cambió y mutó luego del paso del disco a ésto.


                               Idem anterior en negativo.


                                                             ADRIAN NICALA.
                                                           TESTIMONIO OVNI.