domingo, 6 de mayo de 2012

La conspiración Monte Grande. (Hipótesis 2da parte)

Cómo vemos en el único video que trascendió de Monte Grande:


                                                Gentileza de LVA4L1994

hay dos explosiones, eso descarta de plano la teoría del meteorito o de chatarra espacial alguna o fragmentos de algún satélite (UARS) , se vé claramente una explosión más chica y una gran implosión-explosión.
Este depósito es el depósito de la empresa Coto- Cicsa que se encuentra entre el camino de cintura y el barrio el zaizar, gracias a la deferencia de LVA4L1994 que nos ubicó en tiempo y espacio.
Cómo vemos en ésta captura de Google Earth la ubicación de la cámara está en línea recta con el punto cero, o sea que favorece la hipótesis del choque en el poste y la siguiente implosión -explosión arriba de la casa.
Cómo se vé en el relevamiento fotografico de octubre lo orgánico no se afectó o sea que no es algo que cayó directo hacia el cráter desde el poste, pués tuvo que haber arrancado vegetación, y se trata de energía muy poderosa y extraña, cómo TESTIMONIO OVNI aseguró, si el árbol más cercano al punto cero está chamuscadito arriba da la pauta de que lo que explotó , explotó arriba, TAL CUAL LO AFIRMARON MUCHOS VECINOS.



                            Vemos una de las puertas cercana al punto cero desmarcada hacia adentro del cráter.

   Esta es la trayectoria que hizo el objeto y explotó arriba, ya que la vegetación no deja paso para caída directa, el video y la ubicación de la cámara aseveran ésta hipótesis, no quedan dudas del trayecto y las dos explosiones, choque al poste y estallido luego.

Acá un gráfico de las posiciones de cámara de seguridad del video, poste y ubicación del lugar de la implosión -explosión:

El video que trascendió nos asevera la hipótesis del choque en el poste, ahora, es posible que un Foo Fighter vuele en vuelo bajo y se arrime al techo de una  casa? :
Esto pasó en enero en William Morris en enero de éste año:



Y para que no quede lugar a duda de que es muy posible el vuelo bajo de una esfera OVNI, esto pude grabar el 8 de abril pasado de un notable Foo Fighter o sonda de monitoreo que evolucionaba en color rojo y luego verde y que sobrevolaba a 130 mts de distancia mío y a unos 100 mts de altura, en la segunda pasada era una pelota de luz verde de 80 cms a 1 mt que no terminaba de apagarse y en completo control inteligente de vuelo y con variantes de velocidad, en completo silencio a 200 mts mío desaceleró notablemente cómo sondeando lo que ocurría debajo.


Cómo TESTIMONIO OVNI está demostrando no hay duda de que se trata de un OVNI, razonemos, no hay motivo para que una potencia dispare un misil o armamento de punto cero, esto es un objeto que CHOCÓ EL POSTE Y LUEGO IMPLOSIONO-EXPLOSIONÓ ARRIBA DE LA CASA, con una EXTRAÑA ENERGIA TIPO DE FISION, que desmarcó las puertas hacia adentro del punto cero y luego reventó con onda expansiva terrible que rompió mamposterías y vidrios a centenares de metros.
LO UNICO QUE COINCIDE EN TODO CON ESTAS EVIDENCIAS ES UN OVNI FOO FIGHTER.
Por otro lado vemos la maquinaria que se puso para confundir y tirar pistas falsas, llegaron fuerzas muy temprano, una testigo relató en TN y Canal 13 que a las pocas horas de la explosión "la Fuerza Aérea me quitó las fotos y el metal que yo había levantado cerca del poste" (sic) posiblemente si esto explotó 2:15 hs a las 4 :30 hs le retiraron las evidencias con amenaza. Otros contactos que nos escribieron nos aseguraron que salieron camiones de las bases a las 3:00 hs  de la mañana y retornaron a las 6 :30 hs de la mañana.

                                            Fuente : Bibiana Bryson- RED RADIO.

Sin contar la payasada del "tío gasista" y el "horno pizzero" (estaba algo abollado pero no denotaba que hubiese sido causante de tremenda explosión y las garrafas de al lado estaban intactas)  que el gobierno salió a respaldar de boca de Aníbal Fernández, contradiciendo la declaración de una hora antes por parte del Jefe de Bomberos que aseguró a C5N que : "estuve en varias explosiones pero esto no es una explosión de gas" (sic) .
Limpiaron todo en 24 horas, montaron carpa y se llevaron "algo" que la gente no debía ver en una camilla tapada , recordemos que los heridos y la difunta ya habían sido trasladados a la mañana.
Luego hubo dos camionetas con gente amenazando a los vecinos y el intendente se movió cómo nadie y ya a la tarde estaba repartiendo materiales y colchones a costa de que los vecinos no hablen.
Más claro imposible, pero TESTIMONIO OVNI sigue demostrando que estamos ante el mejor "Roswell" Argentino, y que lo que allí explosionó es un FOO FIGHTER que ahora está en poder de la Fuerza Aérea o de Estados Unidos muy probablemente.
Otra cosa que cabe destacar es la inoperancia de la Komisión de la F.A.A. (C.E.F.A.) que a un año no tiene datos que aportar y de tenerlos no lo van a hacer, se manejarán con el secretismo que impera también en el norte y ahora más que estamos "hermanados " con Obama.
Con la consecuente explotación de petróleo por parte de la "YPF NACIONAL" queda claro que nunca van a desclasificar nada sustancioso, ni afirmarán que existen los OVNIs y son extraterrestres cómo lo afirmamos nosotros.
La Komisión, de prosperar, se encamina a cometer los mismos horrores que la U.S.A.F. americana.
Y de tener tecnología, intentar bajar éstas naves para provecho propio cómo ya lo hacen y guardan celosamente los "amigos" del norte.
TESTIMONIO OVNI DICE : EN MONTE GRANDE CAYÓ UN FOO FIGHTER.
 
                                                                   ADRIAN NICALA
                                                                 TESTIMONIO OVNI