viernes, 31 de agosto de 2012

CONTACTOLOGIA. ADRIAN NICALA.

Este dibujo me recordó el primer acercamiento de las naves a mi persona el 14 de junio de 2001, lunes , entre las 5 y 6 de la mañana, dónde recibí la orden: "PREPARÁLOS", evento que comprendí hace un año, estuve luego del evento paralizado por 1 hora sin poder moverme, no 15 minutos, una hora sólo moviendo los ojos, sabiendo que mi esposa estaba a mi lado. No quise divulgarlo por las causas que ya saben, pero hay que difundir para que se comprenda cómo trabajan. El qué dirán ya poco me importa. 



Propongo desterrar el término "Contactismo" por la terminología :
CONTACTOLOGIA: El estudio y Conocimiento de los métodos de Contacto.
Necesario para conocer y avanzar en la Ovnilogía y para evolucionar cómo seres humanos.
Si nos cerramos a comprender cómo trabaja una civilización muchísimo más avanzada que nosotros , no estamos estudiando toda la dimensión del fenómeno. 
No sólo hay pruebas en las fotos y videos de OVNIs sino también hay pruebas y muchas veces huellas en los procedimientos de Contacto, ya sea en EC4: ABDUCCIÓN DE PERSONAS, VACUNOS, o en V.D.D.: VISITAS DE DORMITORIO.

                                              ADRIAN NICALA

                                             TESTIMONIO OVNI