domingo, 5 de agosto de 2012

OVNIS MONITOREANDO LAS BASES AEREAS - 5-8-2012 TESTIMONIO OVNI

Desde Virrey del Pino nuevamente n os llegó material de Lili Morales que toma fotografías con su celular en una ubicación más que privilegiada ya que tiene el acercamiento a una de las pistas de EZEIZA frente a su casa.
Son muchísimas las fotografías, videos y documentos que acreditan el constante monitoreo de ovnis sobre aviones de línea y civiles.
Por ejemplo en Castelar el excelente trabajo de Ricardo Cordeiro, de fotos de ovnis junto a aviones, también TESTIMONIO OVNI tiene clarísimas fotos desde Ituzaingó del mismo fenómeno.
En Morón desde el año 2008 el investigador Asdrúbal Acosta recabó documentación sobre presencia ovni dentro de la Base Aérea de Morón misma. Luego nosotros junto a otros también pudimos recoger evidencias ovni.
En zona de Aeroparque son archiconocidos los videos de ovnis junto a la pista, y las fotografías de ovnis sobre la ruta aérea de aproximación a aeroparque desde el norte.
En zona Sur en cercanías a Ezeiza los eventos son incontables, sin ir más lejos la explosión ovni de Monte Grande, en setiembre de 2011, que nos ha sido confirmada a TESTIMONIO OVNI por contactos reservados muy cercanos a las instituciones intervinientes, y que junto con el examen nuestro de lo sucedido en el lugar y del único video, no nos deja lugar a dudas.
También tenemos testigos de González Catán, Virrey del Pino, Ezeiza, Tristán Suárez, Carlos Speggazini, dónde estuvimos de relevamiento y constaté la presencia de naves.
En Bariloche el Caso Polanco, dónde un ovni siguió al avión y fué visto por la torre y un avión de Gendarmería, luego tenemos un testigo en reserva de un evento similar sobre el aeropuerto de Comodoro Rivadavia, el piloto J. que le sucedió algo similar a Polanco, y fué interpelado por personal de Fuerza Aérea y amenazado para callar el evento.
Osvaldo S. que vió durante el conflicto en Malvinas dos Mirage despegar por la presencia de un ovni cerca del aeropuerto en el continente, luego ve pasar un Mirage persiguiendo al ovni, por supuesto que fué infructuosa y negativa la salida.
En las cercanías a La Plata, infinidad, incluso los últimos hechos documentados excelentemente por la Fundación Argentina de Ovnilogía dirigida por el maestro Luis Burgos.
Por todo ésto y sin contar las experiencias similares en el mundo, hay que ser muy ignorante para tomar en burla el hecho de que existe el MONITOREO CONSTANTE de estos ovnis.
Acá las imágenes de Lili Morales en la aproximación a Ezeiza, desde Virrey del Pino.

                                       Demasiado con cuerpo para tratarse de un ave.

                                     Foo Fighter o nave a simple vista documentada por Lili.

                             En dos minutos ascendió notablemente si vemos la línea del techo.

          El mismo objeto trabajado con el editor del Nokia 5131 no deja dudas. Se vé la estructura.
                         
Es notable los fenómenos electromagnéticos que Lili vivencia en su Televisión de aire ,con antena, momentos antes de aparecer éstos ovnis. También los celulares y la conexión de internet le resultan afectados. Ella es una más que vivencia el "llamado telepático", que la hace salir con cámara en mano, y fotografiar y ver estos objetos. Quién quiera oir, que oiga.

                                                             ADRIAN NICALA
                                                           TESTIMONIO OVNI