jueves, 27 de diciembre de 2012

DONDE BUSCAR LA REALIDAD OVNI- PARAPSICOLOGIA Y CIENCIA

Esta es una historia que la empezó un pionero hace mucho, mucho tiempo, Trevor J. Constable.
Con las fotografías de sus "critters" estaba sentando las bases de lo que sería años más acá, la cacería y la vigilancia OVNI.
Con el paso de los años y teniendo en cuenta también mis investigaciones, fotografías y largas horas de vigilia en estos más de 2 años ya (que tranquilamente alcanzan a unos 10 años de un investigador de la media normal), puedo darle la derecha a éste pionero.
ALGO ESTABA RETRATANDO en el espectro infrarrojo que ya su antigua pero buena cámara daba muestra.
                                                                     Trevor Constable
                                                        Ameba o "critter" tomada por T. Constable

Para entender de que se habla tenemos que prestar atención a lo que es la gama de la visión humana normal, y las gamas que no llegamos a captar, pero existen.
Sin tomar los rayos Gamma ni a los rayos X , desde 300 nanómetros  hasta 400 nanómetros estamos en la gama de la luz ultravioleta, imperceptible para nuestros ojos pero no para algunos animales. De los 400 nanómeros hasta los 700 estamos es el espectro de la luz visible por los humanos.
Pero lo que nos interesa se encuentra "camuflado" desde los 700 nanómetros hasta los 800 nanómetros, o sea la luz INFRARROJA, el espectro infrarrojo.

Existen muchas radiaciones que nos rodean y que no tenemos idea de lo dañinas que pueden resultar,
este es el espectro electromagnético diagramado al revés de lo normal pero que grafica las distintas ondas:


Cómo les decía el fenómeno OVNI es imperceptible la mayoría de las veces por dos motivos altamente comprobados:

La velocidad.

El camuflaje.

En materia de velocidad sólo se pueden retratar si en una cámara común existe un filtro infrarrojo demasiado débil.

Las cámaras fotográficas con un filtro o "espejo" débil son las que nos sirven a los investigadores OVNI, y con los celulares con foto pasa exactamente lo mismo.
Estos espejos o filtros débiles son los que nos permiten tomar algunos ovnis a pesar de la segunda variante que les presenté por la que no podemos verlos: El camuflaje,  sobre todo en la fotografía diurna, llevan un cubrimiento que es perceptible y registrable dentro de la gama del infrarrojo, de los 700 nanómetros a los 800.
Y en la vigilia nocturna se requiere equipo infrarrojo para amplificar la luz que es escasa y por el motivo citado arriba.
Trevor Constable comprobó esto, luego años más tarde, los méxicanos encabezados por Pedro Avila se tom aron al pié de la letra estas pruebas y añadieron evidencia irrefutable, Pedro en el 2004 realizó la prueba a dos cámaras , una normal y otra con infrarrojo, enfocando el mismo cuadro:


También uno de los que tomó el toro por las astas y videograbó grandes E.B.A's (Entidades Biológicas Aéreas) es el señor José Escamilla, haciendo pruebas con cámaras de alta definición, y descubriendo un universo nuevo por casualidad cómo nos lo relató él mismo en TESTIMONIO OVNI RADIO en diciembre de 2011.
Los Rods, que en éste caso y en el tomado por una cámara de alta definición  que filmaba los movimientos de un famoso golfista , no son insectos, que es común que produzcan un fenómeno parecido:

Imagen de un rod obtenido a 10000 mts de altura y del tamaño de una persona, que pasa por detrás de un paracaidista.

En lo que respecta a mi y para sumar a la investigación de Trevor, de Jose , de Pedro y tantos Skywatchers en el mundo, tengo que afirmar y respaldar sus logros y confirmar que ésto no tiene ningún atisbo de duda:
Los OVNI's se mueven en la invisibilidad que les aporta la velocidad y el camuflaje infrarrojo.
Aquí unas imágenes captadas por mí:

 En esta captura de video, este OVNI  metálico se captó en 3 fotogramas, se vé claramente la cúpula, el viento rompiendo por la aerodinamia del platillo y energía abajo, no propulsión común sino propulsión energética que con filtros logró diferenciarse del aire expelido por aerodinamia.

                                     Esfera captada a unos 300 mts arriba de INTA, tomada por la debilidad del filtro espejo de la cámara.
 Objeto geométrico perfecto dentro de una nube captada por la cámara en Dique Roggero.

                                         Esfera perfecta captada por un celular en Flores.
                                     Otra esfera tomada por mí en Flores con un celular.

                                    Fotografia infrarroja por la NASA.

PARAPSICOLOGIA:

En varios de estos avistajes míos la presencia de estos objetos fué precedido por uno de los 63 fenómenos parapsicológicos, la PRECOGNICION, y otro de los fenómenos estudiados por mí en mí mismo y en una veintena de testigos es la TELEPATIA, o sea la comunicación desde un emisor E.T. hasta un receptor humano por intermedio de un código, la famosa "señal de ajuste", que se presenta en un sólo oído, y deja una impresión u orden fuerte, que hace que la persona esté convencida y realice ciertas órdenes.

Está científicamente comprobada la presencia de radiaciones telúricas que dañan la salud y hasta enferman a las personas, que son medibles con instrumentos de medición especiales o con Contadores Geiger.
La inteligencia detrás del fenómeno se mueve dentro de éstos rangos, maneja éstas energías y radiaciones, cuenta con aleaciones y materia desconocidas por nosotros y es más manejan la totalidad del ATOMO.
Ese es el factor que les permite estar por encima de las naves humanas.
Está comprobado científicamente que la materia puede modificarse por un experimento que realizó el ejercito americano bajo directivas de Albert Einstein. que no logró lo que esperaba pero el objeto en experimentación cambió su estructura molecular a la vista de todos con consecuencias aún hoy para los sobrevivientes.
Por esto y por mucho más LOS OVNIS son captables por quiénes desean experimentar siguiendo los lineamientos marcados por unos cuántos pioneros, y a los que TESTIMONIO OVNI ha  aportado grandemente a la investigación y a la difusión.
 Mas detalles en el libro que editaré el año entrante con una ayuda de los muchachos de arriba.

                                                                                        ADRIAN NICALA.
                                                                                   Director de TESTIMONIO OVNI ONG.