sábado, 22 de diciembre de 2012

OVNI PIRAMIDAL EN ITUZAINGO EN VIGILIA DEL 21D

Anoche en la vigilia dónde estuvimos 16 personas en total, quizá debido a las noticias de saqueo que está viviendo el país y al miedo que genera, pudimos observar una nueva morfología que pasó en un encuentro cercano ante nuestros ojos y que afortunadamente pude filmarlo: un OVNI PIRAMIDAL.
Que quede claro que NO SE TRATA DE GLOBO AEROSTATICO NI GLOBO DE HELIO ya que acabo recién de chequear todos los globos que están a la venta en el país a propósito de la navidad, NO EXISTE EL GLOBO PIRAMIDAL EN ARGENTINA , gracias al personal de Globomanía.com.ar por la respuesta a mi consulta técnica de ésta mañana en momentos que deben estar trabajando mucho.
El objeto fué primeramente visto por Nora Cosentino una testigo contactada y amiga de TESTIMONIO OVNI. Cabe aclarar que la noche se presentó en Ituzaingó ABSOLUTAMENTE DESPEJADA Y SIN VIENTO , no se movían ni la copa de los árboles en lo más mínimo.




A la 1:07 hs exactamente del día de hoy Daniel Garcia y yo (Adrián Nicala) nos encontrábamos en la cocina destapando una sidra para brindar con la gente, de golpe nos llamaron , escuchamos gritos.
Nora  Cosentino avistó el objeto que en un principio parecía un típico triángular, gris opaco, sin nada de luz, sólo en todos los vértices presentaba una tonalidad rojiza, luego comprobamos debido a que bajó la velocidad y viró de que se trataba de una perfecta pirámide, calculo que de unos 2 mts, que se presentó con la punta hacia arriba y luego dió vuelta y puso la punta hacia abajo y su base hacia el cielo, se notaban los perfiles bién definidos, pero con cierto movimiento, su velocidad era bastante rápida, luego de que Nelson Morales lo tocó con el haz de láser verde cambió de velocidad y disminuyó la misma lo que me permitió rápidamente tomar la cámara del trípode y grabarlo, desde dónde saqué las siguientes capturas:








En los chequeos de las imágenes sólo apliqué fluo, el brillo que se vé en la punta delpiramidal es el reflejo de la luz de calle, el objeto NO PRESENTABA SEÑAL DE QUEMADOR O FUEGO EN SU INTERIOR, otra de las variables que lo descartan es que se presentó con el vertice hacia arriba y luego ésa punta descendió, si se tratara de un globo de helio, ascendería sin cambiar la velocidad cómo lo vimos realizar en una noche clara de ausencia de viento y brisa.
Estos son los chequeos de Globos Navideños Aerostáticos  tanto de papel cómo de Polietileno y Myrla que están en el mercado cotejados en Mercado Libre y con la asistencia de Globomanía.com.ar :

                                             Globo aerostático chino de papel común.

                                                Varios globos de papel chinos en color
GLOBOS CONICOS:

Globo cónico que no desarrolla velocidad extrema sin viento, ni tampoco vira, pues se prende fuego por su quemador interno.

                                      Globo cónico chino de papel.


                                                 Otro modelo de globo aerostático chino en papel.
Los globos con Helio no tienen punta marcada, todos los que están a la venta en Argentina son con forma de corazón, estrella, zeppelin, globo común , pera, esfera, en todos los casos PRESENTAN PUNTAS REDONDEADAS. 

En horas más, el video completo tomado por mí y el testimonio de parte de los 12 testigos que pudimos ver esta fabuloso OVNI PIRAMIDE SOBRE ITUZAINGÓ en la noche de la Vigilia del 21D.

                                                                           ADRIAN NICALA.
                                                                          TESTIMONIO OVNI.