sábado, 31 de marzo de 2012

OVNI 21-3-2012 Y VARIABLES EN FORMACION ANTE 7 TESTIGOS 24-3 -2012 ITUZ...

martes, 27 de marzo de 2012

PLANES PUBLICITARIOS TESTIMONIO OVNI

ATENCION CASAS DE FOTOGRAFIA, CASAS DE ELECTRODOMESTICOS, DIETETICAS, LOCALES DE ARTICULOS NEW AGE, CASAS DE TURISMO, COMERCIOS GRANDES Y PEQUEÑOS, PROFESIONALES DE TERAPIAS Y MEDICINAS ALTERNATIVAS:
TESTIMONIO OVNI LES OFRECE LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A MAS DE 22.000 PERSONAS POR MES A TRAVES DE LA RADIONET Nº 1 DE ARGENTINA Y DE UNO DE LOS BLOGS CASUISTICOS MAS IMPORTANTES DE LA OVNILOGIA MUNDIAL, PUBLICITANDO EN AMBOS MEDIOS POR PRECIOS REALMENTE ACCESIBLES.
COMUNICATE A : testimonioovni@hotmail.com Y ENTERATE DE NUESTROS PLANES PUBLICITARIOS .

domingo, 25 de marzo de 2012

La prueba de la emisión -recepción -LOS IMPLANTES Y FENOMENOS P.E.S.



 El Fenómeno OVNI trae aparejado diversos fenómenos asociados, cómo los que tocaremos este año en TESTIMONIO OVNI : Fenómenos P.E.S. (Percepción Extra-Sensorial), Fenómenos Telepáticos, Sueños recurrentes, etc; ¿Es posible que éstas naves emitan una emisión que puede ser captada telepáticamente?, ¿Es cierta la comunicación Humano-Alien?, ¿Es posible que con un sólo pensamiento se le pida algo a los objetos y los objetos respondan?. Desde mi experiencia reciente les afirmo que sí, y de la manera que aconteció conmigo, acontece a personas en todo el mundo.
El F.B.I. en Julio del año pasado desclasificó en "The Vault" la prueba de que estuvieron experimentando con humanos después de 1947, ¿por espionaje?, yo creo que no, que los crashes ocurridos desde 1942 (ya que Investigadores cómo José Escamilla nos confirmaron que USA ya recuperó ovnis en el año 1942, unos 5 años antes del evento de Roswell, Nvo. México) hicieron posible que el gobierno se ocupe de éste tema.
La mismísima C.I.A. fué creada por el gobierno para investigar y tapar el fenómeno creciente de los "platos voladores".
Pero la prueba más científica e indudable de la realidad de la "comunicación" ovni, y de la realidad de las abducciones la presentó y se encarga de ella éste patólogo americano, cirujano del pié, que se interesó sobremanera en el fenómeno OVNI:  El Dr. Roger Leir.


En 1995 éste médico juntó un equipo de cirujanos para que extraigan esos "extraños tumores" de personas que decían y afirmaban que eran visitados, y que afirmaban que protuberancias les aparecieron despues de vivir esos extraños eventos, relacionados con seres diminutos de color gris.
Esos "implantes" cuándo están ligados a nuestras terminales nerviosas emiten una señal de 35 mhz , cuándo son extirpados dejan de transmitir, 35 mhz pueden ser captados desde la tropósfera y desde la extratósfera por éstas naves que nosotros vemos, filmamos y fotografiamos.
Esto mismo está filmado y fué emitido por el History Channel para todo el mundo en la Serie UFO Hunters, en el año 2010, dónde en compañía del mencionado Doctor asisten a una operación -extracción de un implante , para luego analizar la pieza, oh ! casualidad !, los componentes son los mismos que aparecen en los metales de las supuestas naves o platos estrellados, mezclas de aleaciones que humanamente no pueden fusionarse, que sin embargo aparecen perfectamente mezcladas en éstos implantes, y a lo que también se agrega materal orgánico humano, o sea que el implante no es rechazado por el cuerpo.
Como les dije a partir del 7 de abril en TESTIMONIO OVNI RADIO analizaremos los fenómenos asociados y buscaremos la importancia de éstos con relación al fenómeno OVNI, aparte de tratar los casos in situ. ¿Está relacionada a los OVNIS la telepatía? ¿Es importante la Metafísica? ¿Son importantes los vectores energéticos, las líneas Hartmann, el magnetismo de la Tierra en el desplazamiento de la naves que vemos? ¿Las antiguas civilizaciones tenían comunicación con éstas luces? ¿Cómo? ¿Es importante la Radiónica , la Radiestesia en relación al fenómeno?, ¿Es verdad que el estado Alfa favorece los avistajes? . Todo ésto y más éste año en TESTIMONIO OVNI BLOG Y RADIO, tratando de dar siempre un paso adelante.

Empezemos con los implantes:

Implantes Alienígenas

En la constante búsqueda de pruebas que demuestren inteligencias extraterrestres que visitan nuestro planeta existe un asombroso número de “pistas” que los alienígenas podrían dejar accidental o conscientemente.
Entre los casos de contactos alienígenas reportados tal vez los menos conocidos son los llamados “Implantes Alienígenas”, estos implantes consisten en pequeños microchips, localizadores o cualquiera que sea su naturaleza que tendrían como función informar a los extraterrestres sobre un individuo previamente abducido.
Se desconoce exactamente cual es la función para la cual son introducidos estos pequeños objetos en el cuerpo de los abducidos. Aunque las hipótesis son varias las que más fuerza parecen cobrar son las que hablan de sistemas de rastreo o almacenaje de información sobre las actividades del abducido, de este modo los extraterrestres podrían tener información sobre nuestro comportamiento, conducta y hábitos diarios. El equivalente sería el marcado de animales que los humanos hacemos para conocer los mismos datos en colonias de animales en vías de extinción o simplemente para conocer mejor sus conductas.
También existen otras teorías un poco más “negativas” que hablan de sistemas de control neuronal, método que podrían usar los visitantes para lograr sus fines de control político, social o ideológico sobre nuestra sociedad, de este modo el abducido se comportaría como una persona normal, pero en determinados momentos el implante actuaría como neurotransmisor y enviaría unas ordenes que el sujeto obedecería consiguiendo que los alienígenas influyeran de una forma directa en nuestra sociedad.


¿Como se localizan?
Lo más sorprendente de estos implantes es que no causan ningún tipo de rechazo en los tejidos del portador, normalmente al ser introducido un objeto extraño en el organismo este reacciona de forma natural con un rechazo, provocando inflamación, infección, fibrosis o recubrimientos quísticos. Sin embargo en ningún caso de implantes alienígenas se han encontrado esos efectos, así mismo también se han encontrado inexplicables cicatrizaciones donde anteriormente no existían el día anterior.
Por norma general la única forma de localizar estos implantes es por medio de pequeñas marcas o cicatrices que aparecen misteriosamente después de ser abducidos los sujetos. Sin embargo se han encontrado algunos tras realizar escáner y sin mostrar ningún tipo de marca cutánea.



Casos Estudiados
El doctor Roger Leir creador de la Fundación para la Investigación Interactiva y la Tecnología Espacial (FIRST) y el hipnólogo Derrel Sims, investigador experto en la temática ovni y también fundador de FIRST, llevaron a cabo varias operaciones quirúrgicas en colaboración con un equipo de médicos. La primera serie de extracciones de “implantes” tuvo lugar el 19 de agosto de 1995 en la clínica de Roger Leir en Mil Robles.
Según pudo comprobarse gracias a los rayos X, Pat Parrinellio, un hombre de 47 años, y Mary Jones, de 52 años, ambos de Houston (Tejas), tenían alojados en sus cuerpos extraños objetos, aunque ninguno de ellos recordaba haber sido operado con anterioridad. Ambos casos fueron investigados por Derrel Sims, quien, basándose en los encuentros con ovnis que estas personas habían tenido en el pasado, los remitió a Roger Leir para que les operara. A Pat se le extrajeron objetos de la espalda y la mano izquierda y a Mary del pulgar de su pie izquierdo.
Los implantes extraídos de la primera serie de intervenciones quirúrgicas fueron estudiados por dos patólogos y luego enviados a varios laboratorios independientes para su análisis. En las pruebas se evaluó la patología del tejido, se hizo una espectroscopia con láser y se realizaron diversas pruebas metalúrgicas que incluían medidas de la densidad por inmersión, radiografías, microscopia electrónica, rayos X, así como estudio de las propiedades electromagnéticas y pruebas de fluorescencia. Todos estos ensayos se realizaron en el Instituto Nacional del Descubrimiento de la Ciencia (NIDS) de Nuevo México, así como en otros laboratorios independientes.
Mientras estos objetos anómalos estaban siendo analizados, otra serie de extracciones quirúrgicas de implantes tuvo lugar el 18 de mayo de 1996. Las dos mujeres que protagonizaron esta segunda tanda de operaciones se ofrecieron para ser entrevistadas y someterse a estudio. A Debbie O., de 61 años residente en Lancaster (California) y a Susie Adams, de 40 años, les fueron extirpados objetos similares de la parte inferior de la pierna izquierda. A Licia Davidson, de 37 años, que ha tenido numerosos encuentros con ovnis y EBEs, se le extrajo del pie en enero de 1997 un extraño objeto de aspecto cristalino.
Su composición y funcionamiento nos es desconocido.



“Los descubrimientos que se hicieron como resultado de estas intervenciones quirúrgicas son sumamente extraños. En todos los casos apenas hubo inflamación”, informó Roger Leir. Esta reacción no es habitual cuando hay tejidos ajenos al organismo. Normalmente, los cuerpos extraños incrustados en los tejidos suelen provocar algún tipo de inflamación crónica, además de fibrosis y formación de quistes. Algo que no ocurrió en estos casos.
Los informes patológicos posteriores a las dos primeras intervenciones revelaron que los objetos metálicos estaban recubiertos por una membrana gris muy densa y resistente, constituida por queratina, himosiderina y coágulo proteínico. Más concretamente, se trataba de proteína de sangre y células que se encuentran habitualmente en la capa superficial de la piel. Los resistentes “capullos” biológicos que recubrían los implantes también contenían células nerviosas de un tejido que no se encuentra en esta zona del cuerpo. Estas formaciones despedían una fluorescencia verde brillante en presencia de una fuente de luz ultravioleta.
Los implantes presentes en las dos mujeres de la segunda serie de intervenciones no poseían propiedades metálicas como los de la primera.
De hecho, se trataba de objetos blanquecinos y esféricos que no contenían las resistentes cubiertas biológicas de los anteriores ni resplandecían bajo luz ultravioleta. Según los informes patológicos, estos implantes –posiblemente biológicos- tampoco produjeron inflamaciones. El objeto de aspecto cristalino extirpado del pie en la intervención más reciente tampoco estaba recubierto por ninguna membrana exterior gris y correosa y apenas produjo la inflamación observada en las demás extracciones. Los resultados de los exámenes emprendidos sobre la primera serie de implantes revelaron que los objetos metálicos con forma de aguja eran de origen meteórico y contenían al menos once elementos diferentes.
En una entrevista publicada en la revista Alien Encounter Magazine (Reino Unido), Derrel Sims hacía mención al hecho de que el organismo de estas personas no hubiera experimentado rechazo hacia los implantes: “Daba la sensación que esa densa membrana fibrosa formara parte de la propia superficie de la piel, como si los objetos metálicos hubieran estado envueltos en una funda de queratina. Las fibras nerviosas recubrían el tejido y parecían estar unidas a los nervios”.



 

Fuente de Información: http://www.proyectopv.org/1-verdad/implantes.htm

                                               TESTIMONIO OVNI 
                                                 ADRIAN NICALA.

                                                        

domingo, 18 de marzo de 2012

OLEADA Y FORMACION PARALELA 17-3-2012 ITUZAINGO

Acá subo las capturas de ayer que fueron chequeados con Heavens Above, hay coincidencias de horarios de paso de satélites, pero no de magnitud ni de punto de culminación del trayecto, en los dos primeros casos de los videos, uno notablemente cambia rumbo marcando un semicírculo. En el caso de la formación paralela que se perdió hacia el Sud-Sudeste ( Alfa y Beta Centauro) la misma dirección que los dos del año pasado que titulé "hacia Monte Grande".
Un evento que no pudo ser filmado fué extraordinario, el OVNI apareció arriba nuestro descendió notablemente y luego ascendió ,tal cómo lo vienen haciendo desde hace un mes a la fecha, para que no queden dudas de que se trata de Vehículos Inteligentes Dirigidos (V.I.D.), tal mi clasificación.
En próxima entrada el video.




ADRIAN NICALA/ NELSON MORALES/ EDUARDO GHIO
TESTIMONIO OVNI

OVNIS EN ALTURA 14 3 2012 ITUZAINGO