jueves, 26 de julio de 2012

OVNI EN ITUZAINGO 25-7-2012 CONFIRMA COMUNICACION TELEPATICA- TESTIMONIO...



Aparición de nave a Adrián Nicala el 25 de Julio de 2012 en respuesta a una pregunta en transmisión telepática previa unos 10 minutos antes. Dentro de las investigaciones que desarrollamos en las que no excluímos ni la parte científica ,ni la psíquica -espiritual, este evento sumado a unos cuántos ya vivenciados y verificados, nos asegura la REALIDAD DEL CONTACTO CON NAVES EXTRATERRESTRES.

                                                                 ADRIAN NICALA
                                                              TESTIMONIO OVNI

lunes, 23 de julio de 2012

OVNIS POR LA GENTE - JULIO 2012


FOTO SAN MARTIN DE LOS ANDES - MELISA MANTELLO- OVNI

Estimados,
Les envió una foto sacada en San Martín de los Andes, en las pendientes, 3km mas arriba de la base del cerro Chapelco.
Fue tomada la mañana del lunes 16 de julio y en el cielo se observa algo que a mi criterio puede ser un ovni, se las envio por si les interesa analizarla.
Además agrego q la noche del sábado 14 desde la misma ubicación vimos una luz blanca redonda y bien definida que se movía muy lentamente y desapareció tras las montañas, esto ultimo no pudimos fotografiarlo ni filmarlo lamentablemente.
Esperamos que sea útil nuestro aporte,

Saludos




FOTOS BUENOS AIRES- ALEJANDRO REGGIARDO-  OVNI 

Jorge Giorgio amigo de Facebook, me trajo estas 3 fotos tomadas por su amigo Alejandro Reggiardo con un Blackberry el 5 de julio a las 8 :15 A.M. cuándo se encontraba trabajando, una estela cómo las muchas que solemos ver ya sean flamígeras o de aviones de línea, pero en éste caso el OVNI hace un viraje en ascenso de casi 90º, queda descartado cualquier nave humana conocida.
La foto fué tomada en Capital Federal y es un caso único de fotografía sin precedentes aquí en Bs.As.





No sólo los cazadores e investigadores de Ituzaingó capturamos sendos OVNI`s en julio, sino en todo el país lo han hecho los que están atentos con sus Android , I Pad, Blackberry`s ,etc; más evidencias increíbles cómo la estela OVNI que vira casi en 90 º en ascenso de Ale Reggiardo, una maniobra que ninguna nave humana conocida puede hacer en ése ángulo.

ADRIAN NICALA
TESTIMONIO OVNI.

domingo, 22 de julio de 2012

UNA NUEVA MIRADA SOBRE LOS AGROGLIFOS- Daniel Harran


Una nueva mirada sobre los Crop Circles (círculos de las cosechas)

Resumen para TESTIMONIO OVNI del estudio por Daniel Harran - Doctor en Ciencias
Junio de 2012

Crop Circles (o círculos de las cosechas) son los dibujos que descubrimos todos los veranos en los campos de cereales de muchos países. Los “verdaderos” círculos de las cosechas son hermosas obras de arte, siempre renovadas, hechas "en un abrir y cerrar de ojos", sin testigos, ni rastro del paso en el suelo, y sin que los cultivos se dañen. Ellos no pueden ser creados por el hombre y se sorprenden todos los observadores.



Las condiciones en las que se crean y los conocimientos que contienen hace entender al observador objetivo que son creados por seres inteligentes que son invisibles para nosotros.

Los círculos de los cultivos son los más espectaculares sucesos dentro de todo lo que hay en el mundo invisible entre los hombres.

Ellos posiblemente son el trabajo de los seres inteligentes inmateriales tratando de atraer la atención del hombre.
Este fenómeno ha sido estudiado desde hace treinta años, incluído por algunos científicos, sin embargo, todavía se considera un misterio. El hombre moderno no es consciente de que otros seres inteligentes existen en la Tierra, por lo tanto, la hipótesis que viene a la mente es atribuir estos patrones a los seres del espacio exterior o interior. Esta es de hecho hasta el día de hoy la hipótesis dominante: involucrar a los círculos de las cosechas a los ovnis, sobre todo porque algunas observaciones coinciden con inexplicables fenómenos ópticos del cielo en el momento de la ocurrencia de ciertos círculos de las cosechas. 

Pero hay otra línea de investigación que no ha sido explorada:
Los hombres de la antigüedad lo sabían muy bien: nuestro mundo no es sólo hardware. Este es el espectacular desarrollo de la ciencia y la tecnología en los últimos años que ha revolucionado nuestra forma de vida y ha resultado en la pérdida de los conocimientos antiguos, del mundo espiritual en particular. Gnomos, duendes, hadas, elfos, entes, etc. son considerados por la gente hoy en día como fruto de la imaginación, pero para los antiguos eran seres reales , los entendían y respetaban. Y aún hoy algunas personas que han desarrollado éste entendimiento y conocimiento, por ejemplo los niños clarividentes y los jóvenes, a veces, pueden entenderlo.

Este es un proceso racional que llevé a cabo en el estudio de los círculos de las cosechas, pero teniendo cuidado de no limitar el alcance del conocimiento científico y la integración de este conocimiento antiguo y olvidado.Tuve en cuenta ambas posturas, el conocimiento científico y el esotérico.

Dos categorías distintas:
Es esencial entender primero que los círculos de las cosechas, se clasifican en dos categorías distintas:

- En primer lugar todos los diseños puramente geométricos estampados, que no contienen información escrita (de ahí el misterio de su origen)

- Los otros dos tipos (y sólo dos hasta ahora) aparecieron en Inglaterra en 2001 y 2002, mostrando un rostro, asociado a un mensaje codificado, el cual contiene la información inteligible y fácil de descifrar.

Las características de estos dos tipos de círculos de las cosechas son muy diferentes, es lógico suponer que sus orígenes son diferentes.

Crop Circles en los patrones geométricos:

Varios miles se han observado en los últimos años, la gran mayoría de los cuales deben ser considerados auténticos. Si bien algunos de estos círculos de las cosechas revelan un conocimiento  e inteligencia increíble, la observación cuidadosa de sus características también muestra que:

- Los dibujos  eran siempre de  círculos simples desde hace 25 años,  ahora son más y más elaborados cada año, la evolución ha sido gradual, lo que parece reflejar un ambiente de aprendizaje y evolución de los crop que era necesario acorde a nuestra evolución cómo humanos.

- El nivel de la evolución de los tipos de agroglifos complejos, difiere ampliamente entre los países.

- Incluso en la única zona de Wiltshire, en Inglaterra, cada año hay una gran variedad de diseños, algunos son muy sencillos y otros muy complejos.

 - Las imperfecciones existen en algunos dibujos.

- La insistencia en que los guionistas a surgir en cada crop (sobre estudios de agroglifos en Wiltshire), no revelan su identidad (sin firma) o no expresan cualquier "mensaje" explícito puede sugerir que no dominan nuestra escritura, entonces se manifiestan con símbolos matemáticos universales.

- Aunque su propósito parece ser la de llamar nuestra atención, todos los círculos de las cosechas se realizan en el campo, y no cerca de las ciudades, donde el impacto sobre los hombres son mayores.

- En algunas zonas los diseños pasan completamente inadvertidos e ignorados por los hombres , aparte de algunos observadores locales.

Estas observaciones podrían mostrar que los autores disponen de medios limitados de expresión, y son múltiples. No compatibles con la hipótesis de que son seres muy evolucionados, y por lo tanto contrario a la hipótesis extraterrestre, desde otro punto de vista.


Por contrario, otra hipótesis es que estas características son consistentes con la idea de que estos autores son entidades reales de la naturaleza. Debido a que hay muchas personas que las perciben y han escrito libros sobre ellas, las describen como criaturas muy inteligentes y muy independientes, con una aguda conciencia de su entorno. Al no tener cuerpo material, la escritura no estaría adaptada para comunicarse entre sí, por lo que habrían tenido limitados medios para hacerse entender por los hombres. Su lenguaje sería para ellos un lenguaje simbólico, que se traducen en figuras geométricas. Se trataría  de entidades que, por naturaleza, están ligados a la Tierra (como nosotros), y se consideran los guardianes de la naturaleza.
A pesar de estos seres son invisibles para nosotros,  sean terrestres, intraterrenos o extraterrestres, ellos a nosotros nos podrían ver perfectamente bien y verían cómo maltratamos a la naturaleza y el mundo, especialmente en las últimas décadas.

Llamar nuestra atención con insistencia a través de estos patrones simbólicos en el plano material de los cultivos, que a menudo reflejan la geometría sagrada, los espíritus de la naturaleza, es posible primeramente para recordarnos de su existencia, porque la gran mayoría de los seres humanos no estarían conscientes de su presencia y la pasaríamos por alto. Ellos tratarían de hacernos entender que nuestro mundo no es un mundo material, y por lo tanto debemos tener en cuenta lo espiritual si queremos adquirir una comprensión más exacta de la realidad que nos rodea.

Las "bolas de luz" (Foo Fighters) que a menudo han sido observadas en el condado de Wiltshire, y específicamente cerca de las figuras de los círculos de las cosechas, serían otra forma de manifestación de estos seres elementales. Aparte de ser la posible evidencia de la presencia extraterrestre, estos fenómenos luminosos serían más bien una confirmación del papel de los espíritus de la naturaleza, o trabajarían en pos de ella.

Por lo tanto, sería la naturaleza la que nos hablaría en los círculos de las cosechas, a través de los espíritus de la naturaleza  y los seres que conviven con nosotros en el Universo que son su sangre vital.

Estos dibujos son una invitación a despertar nuestra conciencia, que nos recuerda que nuestro mundo no se limita a nuestro entorno físico.

Esta interpretación es la única capaz de explicar todas las observaciones, y para comprender por qué los círculos de las cosechas más grandes y mejores y se hacen cada año en Inglaterra, cerca de Stonehenge y Avebury.

Un estudio más amplio se desarrolla en el sitio web de www.agroglyphes.fr
El estudio está completo en el libro "Círculos de las cosechas: el reto de la ciencia - un nuevo enfoque ... nuevas respuestas" (autor: Daniel Harran, edición: Louise Courteau).

Por lo tanto,  en realidad se ha hecho un estudio racional de un fenómeno considerado irracional , y que su origen puede considerarse ahora como aclarado, pero hay que tener cuidado para reapropiarnos del  conocimiento previo que tenían los antiguos y ha sido olvidado, para poder analizar mejor el fenómeno.

El círculo de la cosecha Chilbolton dos veces:



Apareció en 2001 en un campo de trigo en Inglaterra, que consiste en un rostro humano asociado a un mensaje codificado. Es único y tiene una enseñanza profunda para los amantes de los círculos de las cosechas.
El mensaje resultó ser una respuesta a un mensaje enviado a las estrellas lejanas por un equipo de astrónomos en 1974, como parte de un programa de investigación de inteligencias extraterrestres.
De la misma manera que el hombre "se presentó" en sí mismo en el mensaje enviado en 1974, el autor del mensaje de Chilbolton (2001) dio una idea de sí mismo. Un análisis inicial mostró que no sólo tiene una cara humana, sino también una constitución física antropomorfa muy similar a la de los hombres.
Sin embargo, varios indicios parece que lo distinguen por completo de nuestra humanidad: se muestra la presencia de la especie a la que pertenece no sólo en la Tierra, sino también Marte y Júpiter (o satélites), la población total es de 21 mil millones, y el otro tiene una contextura muy pequeña (un metro). Es por ello que la realización de este doble agroglifo en Chilbolton se atribuye a un ser de origen extraterrestre.

Sin embargo, otra línea de investigación fue presentada a mí, después de enterarse de la cosmogonía de Rudolf Steiner, que detalla el proceso de antropogénesis (la aparición del hombre sobre la Tierra y su evolución). Estas ideas son en realidad muy antiguas porque ya estaban presentes en las iniciaciones egipcias y fueron enseñados por los hombres como Hermes Trismegisto y Pitágoras.

Un estudio no publicado del mensaje de respuesta podría ser desarrollado a la luz de estos conocimientos antiguos esotéricos sobre la naturaleza humana. Este conocimiento está siendo ignorado por la mayoría de la gente hoy en día, pero están disponibles para cualquier investigador de la verdad desde un centenar de años.

Y allí, dada la perfecta correspondencia entre la información contenida en el mensaje de Chilbolton y el conocimiento sobre la verdadera naturaleza humana, se ha convertido  la interpretación de que el autor de Chilbolton realmente pertenece a la especie humana, mientras que se distingue por haber alcanzado un alto nivel de la evolución y tal vez no viva en la tierra. Las indicaciones del mensaje, puede representar una precisión sorprendente.
Esta interpretación, que parece sorprendente al principio, pero con el apoyo de la gran consistencia de todas las indicaciones, es de largo alcance. Nos lleva a mirar de nuevo sobre la naturaleza humana y nos enseña acerca de nuestra propia historia.

El doble agroglifo de Chilbolton puede considerarse una respuesta a cuestiones clave de los hombres: "¿Quiénes somos? ¿Cuál es la historia de la humanidad? y cuál es su destino? "

El desarrollo de esta interpretación, previamente expuestos a los elementos de la cosmogonía necesaria y el conocimiento esotérico de la verdadera naturaleza humana, el tema desarrollado en el libro "Círculos de las cosechas: la revelación de Chilbolton"  Daniel  Harran-(Ediciones AEPI) .

                                                                      DANIEL HARRAN, 
                                                             PARA TESTIMONIO OVNI.

miércoles, 18 de julio de 2012

EL ESPIONAJE DISFRAZADO DEL GOBIERNO OSCURO

Desde el ataque terrorista autoefectuado del 11 S Estados Unidos recrudeció el espionaje a nivel mundial para tener absoluto control de las naciones, el autoatentado creado por el gobierno de Bush (Que tierno!!, el hombre en el momento de los ataques estaba justo visitando un jardín de Infantes en Florida!!) era la excusa perfecta para crear una dependencia dentro de las mismas embajadas que sirva para recrudecer el ESPIONAJE HECHO Y DERECHO que el Gobierno oscuro por arriba del presidente americano necesita, en éste caso de los Bush se quiebra la regla, ellos son los únicos que SABEN DE UNA ORGANIZACION POR ENCIMA DE LOS PRESIDENTES por la sencilla razón de que George Padre fué Director de C.I.A. por muchos años, y responsable del Cover-Up en el tema OVNI.
Este departamento está en plenas funciones en las principales capitales del mundo, tienen agentes encubiertos que se inmiscullen en organizaciones civiles, gubernamentales, partidos políticos y por supuesto nos investigan y nos tienen a raya a los Ovnílogos.
Estas son fotos de la Agenda que cada trabajador del Departamento y miembros de la Embajada tienen, de la cual pude conseguir un ejemplar (hay que tener cuidado cuándo se tira la basura, chicos), también tienen sede en Brasilia y acá en Buenos Aires, esto es sólo un material oficial pero detrás de "Homeland Security" (Seguridad Nacional)  se esconde el espionaje directo a los miembros del país anfitrión, a politicos y por supuesto ovnílogos.
De más está decir que el gobierno de la Señora presidente Cristina Kirchner a dado un giro de 180º en cuánto a la relación con Obama, desde el suceso de Monte Grande , oh! casualidad!, o sea que oficialmente somos chupamedias de Yanquilandia.
También es bueno tener en cuenta que dentro de poco se termina de construir el Domo de Espionaje informático en Utah, espionaje que de todas maneras ya están haciendo, y JACKEANDO PROGRAMAS DE RADIO Y PC DE LOS QUE QUIEREN INVESTIGAR.
















United States
Department of Homeland Security
File:US Department of Homeland Security Seal.svg 
Agency overview
Formed
November 25, 2002
Jurisdiction
United States
Headquarters
Employees
240,000
Annual budget
US$55.1 billion (2010)[1]
Agency executives
Child agencies
Website





Queda claro que hay unos pocos investigadores que no se bajan los pantalones ante Yanquilandia, la maquinaria de la mentira, por eso TESTIMONIO OVNI felicita a Luis Burgos , a la F.A.O. , a Grupo Aurora con Pablo Warmkraut a la cabeza, y hay que parar de contar, F.A.O., TESTIMONIO OVNI, y GRUPO AURORA son los únicos que han levantado la voz oportunamente y lo seguimos haciendo, hay pocos que pueden decir lo mismo. Cómo están dadas las cosas posiblemente se venga una jugada maestra de los americanos para seguir embarrando la verdad, hay que estar atentos , y saber que estamos vigilados.

                                                           ADRIAN NICALA
                                                       TESTIMONIO OVNI.

jueves, 12 de julio de 2012

Expedición al Cerro Uritorco- 7 y 8 de julio de 2012. TESTIMONIO OVNI

En Diciembre de 2011, entre varios llamados que recibía de parte de gente que aprecia nuestro trabajo, llamados que agradecemos siempre, recibí uno muy especial , un señor que no conocía, investigador de años, con su cálida voz me dijo su nombre, Emir Castagna, y lo que primero me dijo fué: "¿Sabés que tu experiencia puede ser auténtica? yo también viví algo similar, ya que ellos eligen e inician la comunicación con los humanos, de arriba hacia abajo", y agregó: "ví tus videos" y prosiguió contándome experiencias que me pidió que no revele, pero que me mostraron una persona muy sensible con respecto al fenómeno, olfatié que estába ante madera buena, material auténtico, y comenzamos una relación de mensajes y llamados telefónicos, luego vino su gentil invitación en diciembre a ir a Jesús María para recorrer las Sierras y los lugares OVNI, y mi promesa de que así lo haría:

        Adrián Nicala y Emir Castagna- Investigadores, en los primeros minutos del encuentro.

                   En "Campo del Cielo" predio del amigo "Encuentro Cósmico Dante Franch".

Llegó el viernes 6 de julio de 2012, y partí hacia Jesús María, CÓRDOBA. Y ahí estaba él, flaquito, pero con una juventud interna mejor que la mía. Es que las Sierras evidentemente rejuvenecen, es una de las primeras cosas que percibí estando allí, que realmente es un Triángulo de Fuerza. Ahí nomás Emir me llevó hasta el Camino Real y me hizo recorrer las construcciones Jesuitas del siglo 17, la Iglesia Jesuita de Jesús María y Santa Catalina, luego un lugar histórico: Estancia Colonia Caroya.

 Primer evidencia:
-Hay una  relación directa entre los OVNIS y los Jesuitas en la zona de ERKS (Encuentro de Remanentes Kósmicos Siderales).
Por lo menos en cercanías a la zona de avistaje hay 5 construcciones de éste Tipo:

                            Iglesia Jesuita de Jesús María- En 1760 se concluyó.

                     Iglesia Jesuita de Santa Catalina a unos 10 km de Jesús María.

y Colegios y predios de los Jesuitas en alrededores de ERKS.

Hay una probabilidad muy elevada de que realmente exista una base subterránea intraterrena, llámese ERKS o UR,
La superficie de la zona consta de tierra y diferentes minerales y rocas:
Predomina la pirita y el granito.



Precisamente Jesús María se encuentra a 79 km de Capilla del Monte hacia el lado dónde se encontraría ERKS , o sea hacia Los Terrones y Quebrada de Luna.
Emir nos contó infinidad de experiencias vivídas en la zona, hasta la aparición de un "letrero luminoso" en otra dimensión que fué visto por su esposa y su sobrina que viajaba con ellos, sobre el Camino Real en la zona de Santa Catalina.
También fué expectador del famoso "expreso de la tarde" que ocasionalmente recorre sobre el valle desde Uritorco hasta el Cerro Pajarillo, en unos 5 minutos según unos cuántos testigos de la zona.

Se trataría de un OVNI del tipo cilindro con ventanales que se lo vé aparecer y desaparecer sobre los Cerros.
En la primer captura fotográfica capté esto desde Jesús María hacia Uritorco:


Forma ovoidal o esférica y demasiado grande en el plano para tratarse de ave.
Primer OVNI fotografiado de día.

A la noche emprendimos la vigilia nocturna hacia una zona con vista hacia las ciudades y zona de ERKS, que mantendremos en secreto, por la zona de Ascochinga, allí pude confirmar la realidad de los VID (vehículos inteligentes dirigidos) saliendo y ascendiendo de la zona de Puerta del Cielo hacia precisamente salir de la atmósfera, y la cámara infrarroja me delató algo material, no gaseoso, ni etéreo o plasmático, no había tráfico aéreo y claramente ésto salió de la tierra y se dirigió al cielo, fuí testigo, pude filmarlo y fotografiarlo en su ascenso luego de la aparición de éste OVNI, con la cámara infrarroja sobre el trípode, acá van capturas de la nave:

        El VIID Vehículo Inteligente Intraterreno Dirigido saliendo desde Puerta del Cielo.


Aquí la secuencia en 9 segundos de 4 capturas dónde notarán el movimiento del VIID.
El video fué tomado sobre trípode con cámara infrarroja, que denotó ESTRUCTURA.
En 9 segundos nótese el movimiento del OVNI en ascenso y lentamente, el cuadro permanece inmóvil junto a la estrella de referencia (ángulo superior izquierdo), una evidencia más que concluyente de la presencia OVNI en Uritorco y la posibilidad real de que allí haya asentada una base real.

captura 1
captura 2 con haz de láser marcando OVNI.
                                                         captura 3 el ovni ilumina más.
 captura 4 con relación a la captura 1 vemos que el objeto se desplazó hacia la derecha en ascenso notablemente en 9".

                Zona desde dónde apareció el OVNI captado en infrarrojo: Puerta del Cielo.

Al otro día emprendimos el viaje a la zona en sí, entrevistamos a Nélida Luna ,sus ancestros le dieron el nombre a la "Quebrada de Luna", en 49 años en la zona NUNCA VIO NADA.
Emir la visitó el mes pasado y le comenzó a explicar cómo expandir la conciencia y bajar vibracionalmente, y nos confirmó que en la última semana comenzó a ver OVNIs y una experiencia formidable: pudo ser testigo de la apertura de uno de los portales sobre su negocio en Los Terrones, una elipse color verde arriba en el cielo y luego un objeto que "salió disparado" hacia Ongamira.

Nélida Luna, vió uno de los portales en Los Terrones, en ése espacio de cielo que se vé detrás.

Concluyo que la posibilidad de tener experiencia depende de la vibración y apertura mental de cada uno, claro ejemplo de Nelida Luna que estando ahí mismo en 49 años nunca vió nada, nosotros en los primeros intentos ya fotografiamos, percibimos y filmamos al fenómeno en sólo dos días en la zona.

                                                   Cerro Uritorco

Las construcciones Jesuítas y monasterios Benedictinos son puntos focales del fenómeno , Uritorco está rodeado de ellos.
Otro punto focal son las bases aéreas ya que los OVNI`s monitorean de cerca la actividad humana y es lo que pasa en Ituzaingó, y es responsable de tantas capturas y avistajes.
Por otra parte a las vigilias hay que ir con la mente abierta sin preconceptos ni prejuicios, recordando que nosotros no sabemos más que las inteligencias detrás de las naves, por ir en contra de éstas reglas hay investigadores que sólo ven aviones dónde está plagado de VID (Vehículos Inteligentes Dirigidos). Por supuesto que hay aviones y cosas que pueden confundir, cómo también los hay en ésta zona de Córdoba: autopistas, luces de autos, posibles emisiones gaseosas, satélites,etc; pero una realidad es que el fenómeno no tiene impedimentos de llegar en segundos a cualquier lado, si no responde posiblemente estamos con el enfoque equivocado y mal predispuestos.

Fueron dos días estupendos dónde comprobé por mí mismo, haciendo caso omiso de opiniones ajenas y de investigadores ajenos, que estamos ante el Triángulo de Fuerza de Córdoba, cómo lo bautizaron antaño. Cómo vengo trabajando y comprobando la realidad OVNI también en el Triángulo de Ituzaingó, no haciendo caso tanto a los egos ni a los años sino a tender un real puente con éstas civilizaciones que a éstas alturas ya son innegables.
Capítulo aparte y de sumo agradecimiento por sus experiencias que algunas difundiremos y otras guardaremos es el de mi anfitrión Emir Castagna, un investigador que tiene el equilibrio perfecto entre lo científico y lo biopsicoenergético necesario para tener el fenómeno realmente cerca.

Gracias Emir, gracias Córdoba, es un punto focal, pero el verdadero punto está dentro de uno en cualquier parte del mundo.

                                                                 ADRIAN NICALA.
                                                            TESTIMONIO OVNI.

El video de la experiencia en: http://www.youtube.com/user/ahnprod

domingo, 1 de julio de 2012

AGROGLIFO APARECIDO EN ITALIA DEJA MENSAJE.




This beginning of Vinal corresponding to July 25, 2012 is the Kin 58 - White Rhythmic Mirror - which is also a galactic activation portal!
Both the absence of a day within the day (day out-of-time) and the concept of portal [a gap (passage) in the time cycle) suggest that this represents the day july 25, 2012
From this day will follow the 20 known seals of Tzolkin, culminating with the Kin 77 - Red Crystal Earth - on August 13, 2012 - which is also a galactic activation portal in which 'I seal the matrix of navigation' one day before finalizing the Wavespell ...
On this day August 13, 2012 Moon and Venus will form a perfect conjunction in degree 05°45' of Cancer at 19:45 GMT. These fast planets comes form a T-Square with Uranus and Pluto since Pluto will be positioned at 07°15' Capricorn (opposition) and Uranus will be in 08°09' Aries - both retrograde
The Moon in transit had already formed a T-Square with Pluto and Uranus when was in Libra in the same day Out-of-Time (July 25, 2012) and this time having passed on Pluto and Uranus returns to form this aspect precisely when pass over Venus!
This conjunction Moon-Venus at 05°45' of Cancer will be at concise 20° of distance of that happened to Sun-Venus conjunction in june 04, 2012 and will be observable with the naked eye just before dawn in Tokyo, Japan, at the local time 4:45 a.m. in the next day, because the time difference with London is 9 hours.
For the Japan will be the Kin 78 - Cosmic Mirror White - even seal found on July 25, 2012 a vinal ago in the day Out-of-Time ...
The morning of August 13, 2012 is a culmination of observation of the Perseids - the most popular meteor shower whose radiant is in the constellation Perseus (specifically near the star Gamma Persei) observable in the path of the comet Swift-Tuttle 1862, who made his return appearance in 1992 (20 years ago) and is the largest of all the celestial objects that make repeated passes near the Earth ... with luck maybe you can see a shooting star coming right toward you! Growing .. and growing... and growing!'
(compartido desde Facebook)  ( traducir con el traductor de la página)                   
                                                       ADRIAN NICALA
                                                     TESTIMONIO OVNI