jueves, 27 de diciembre de 2012

DONDE BUSCAR LA REALIDAD OVNI- PARAPSICOLOGIA Y CIENCIA

Esta es una historia que la empezó un pionero hace mucho, mucho tiempo, Trevor J. Constable.
Con las fotografías de sus "critters" estaba sentando las bases de lo que sería años más acá, la cacería y la vigilancia OVNI.
Con el paso de los años y teniendo en cuenta también mis investigaciones, fotografías y largas horas de vigilia en estos más de 2 años ya (que tranquilamente alcanzan a unos 10 años de un investigador de la media normal), puedo darle la derecha a éste pionero.
ALGO ESTABA RETRATANDO en el espectro infrarrojo que ya su antigua pero buena cámara daba muestra.
                                                                     Trevor Constable
                                                        Ameba o "critter" tomada por T. Constable

Para entender de que se habla tenemos que prestar atención a lo que es la gama de la visión humana normal, y las gamas que no llegamos a captar, pero existen.
Sin tomar los rayos Gamma ni a los rayos X , desde 300 nanómetros  hasta 400 nanómetros estamos en la gama de la luz ultravioleta, imperceptible para nuestros ojos pero no para algunos animales. De los 400 nanómeros hasta los 700 estamos es el espectro de la luz visible por los humanos.
Pero lo que nos interesa se encuentra "camuflado" desde los 700 nanómetros hasta los 800 nanómetros, o sea la luz INFRARROJA, el espectro infrarrojo.

Existen muchas radiaciones que nos rodean y que no tenemos idea de lo dañinas que pueden resultar,
este es el espectro electromagnético diagramado al revés de lo normal pero que grafica las distintas ondas:


Cómo les decía el fenómeno OVNI es imperceptible la mayoría de las veces por dos motivos altamente comprobados:

La velocidad.

El camuflaje.

En materia de velocidad sólo se pueden retratar si en una cámara común existe un filtro infrarrojo demasiado débil.

Las cámaras fotográficas con un filtro o "espejo" débil son las que nos sirven a los investigadores OVNI, y con los celulares con foto pasa exactamente lo mismo.
Estos espejos o filtros débiles son los que nos permiten tomar algunos ovnis a pesar de la segunda variante que les presenté por la que no podemos verlos: El camuflaje,  sobre todo en la fotografía diurna, llevan un cubrimiento que es perceptible y registrable dentro de la gama del infrarrojo, de los 700 nanómetros a los 800.
Y en la vigilia nocturna se requiere equipo infrarrojo para amplificar la luz que es escasa y por el motivo citado arriba.
Trevor Constable comprobó esto, luego años más tarde, los méxicanos encabezados por Pedro Avila se tom aron al pié de la letra estas pruebas y añadieron evidencia irrefutable, Pedro en el 2004 realizó la prueba a dos cámaras , una normal y otra con infrarrojo, enfocando el mismo cuadro:


También uno de los que tomó el toro por las astas y videograbó grandes E.B.A's (Entidades Biológicas Aéreas) es el señor José Escamilla, haciendo pruebas con cámaras de alta definición, y descubriendo un universo nuevo por casualidad cómo nos lo relató él mismo en TESTIMONIO OVNI RADIO en diciembre de 2011.
Los Rods, que en éste caso y en el tomado por una cámara de alta definición  que filmaba los movimientos de un famoso golfista , no son insectos, que es común que produzcan un fenómeno parecido:

Imagen de un rod obtenido a 10000 mts de altura y del tamaño de una persona, que pasa por detrás de un paracaidista.

En lo que respecta a mi y para sumar a la investigación de Trevor, de Jose , de Pedro y tantos Skywatchers en el mundo, tengo que afirmar y respaldar sus logros y confirmar que ésto no tiene ningún atisbo de duda:
Los OVNI's se mueven en la invisibilidad que les aporta la velocidad y el camuflaje infrarrojo.
Aquí unas imágenes captadas por mí:

 En esta captura de video, este OVNI  metálico se captó en 3 fotogramas, se vé claramente la cúpula, el viento rompiendo por la aerodinamia del platillo y energía abajo, no propulsión común sino propulsión energética que con filtros logró diferenciarse del aire expelido por aerodinamia.

                                     Esfera captada a unos 300 mts arriba de INTA, tomada por la debilidad del filtro espejo de la cámara.
 Objeto geométrico perfecto dentro de una nube captada por la cámara en Dique Roggero.

                                         Esfera perfecta captada por un celular en Flores.
                                     Otra esfera tomada por mí en Flores con un celular.

                                    Fotografia infrarroja por la NASA.

PARAPSICOLOGIA:

En varios de estos avistajes míos la presencia de estos objetos fué precedido por uno de los 63 fenómenos parapsicológicos, la PRECOGNICION, y otro de los fenómenos estudiados por mí en mí mismo y en una veintena de testigos es la TELEPATIA, o sea la comunicación desde un emisor E.T. hasta un receptor humano por intermedio de un código, la famosa "señal de ajuste", que se presenta en un sólo oído, y deja una impresión u orden fuerte, que hace que la persona esté convencida y realice ciertas órdenes.

Está científicamente comprobada la presencia de radiaciones telúricas que dañan la salud y hasta enferman a las personas, que son medibles con instrumentos de medición especiales o con Contadores Geiger.
La inteligencia detrás del fenómeno se mueve dentro de éstos rangos, maneja éstas energías y radiaciones, cuenta con aleaciones y materia desconocidas por nosotros y es más manejan la totalidad del ATOMO.
Ese es el factor que les permite estar por encima de las naves humanas.
Está comprobado científicamente que la materia puede modificarse por un experimento que realizó el ejercito americano bajo directivas de Albert Einstein. que no logró lo que esperaba pero el objeto en experimentación cambió su estructura molecular a la vista de todos con consecuencias aún hoy para los sobrevivientes.
Por esto y por mucho más LOS OVNIS son captables por quiénes desean experimentar siguiendo los lineamientos marcados por unos cuántos pioneros, y a los que TESTIMONIO OVNI ha  aportado grandemente a la investigación y a la difusión.
 Mas detalles en el libro que editaré el año entrante con una ayuda de los muchachos de arriba.

                                                                                        ADRIAN NICALA.
                                                                                   Director de TESTIMONIO OVNI ONG.

domingo, 23 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS!!!!

EN EL FESTEJO ANIVERSARIO DEL EXTRATERRESTRE MAS FAMOSO Y EN EL 2013, ADRIAN NICALA Y TODO EL EQUIPO DE TESTIMONIO OVNI LES DESEAMOS:
MUCHAS FELICIDADES!!! Y UN PROSPERO AÑO 2013!!!


sábado, 22 de diciembre de 2012

OVNI PIRAMIDAL EN ITUZAINGÓ- TESTIMONIO OVNI- 21 D 2012.

OVNI PIRAMIDAL EN ITUZAINGO EN VIGILIA DEL 21D

Anoche en la vigilia dónde estuvimos 16 personas en total, quizá debido a las noticias de saqueo que está viviendo el país y al miedo que genera, pudimos observar una nueva morfología que pasó en un encuentro cercano ante nuestros ojos y que afortunadamente pude filmarlo: un OVNI PIRAMIDAL.
Que quede claro que NO SE TRATA DE GLOBO AEROSTATICO NI GLOBO DE HELIO ya que acabo recién de chequear todos los globos que están a la venta en el país a propósito de la navidad, NO EXISTE EL GLOBO PIRAMIDAL EN ARGENTINA , gracias al personal de Globomanía.com.ar por la respuesta a mi consulta técnica de ésta mañana en momentos que deben estar trabajando mucho.
El objeto fué primeramente visto por Nora Cosentino una testigo contactada y amiga de TESTIMONIO OVNI. Cabe aclarar que la noche se presentó en Ituzaingó ABSOLUTAMENTE DESPEJADA Y SIN VIENTO , no se movían ni la copa de los árboles en lo más mínimo.




A la 1:07 hs exactamente del día de hoy Daniel Garcia y yo (Adrián Nicala) nos encontrábamos en la cocina destapando una sidra para brindar con la gente, de golpe nos llamaron , escuchamos gritos.
Nora  Cosentino avistó el objeto que en un principio parecía un típico triángular, gris opaco, sin nada de luz, sólo en todos los vértices presentaba una tonalidad rojiza, luego comprobamos debido a que bajó la velocidad y viró de que se trataba de una perfecta pirámide, calculo que de unos 2 mts, que se presentó con la punta hacia arriba y luego dió vuelta y puso la punta hacia abajo y su base hacia el cielo, se notaban los perfiles bién definidos, pero con cierto movimiento, su velocidad era bastante rápida, luego de que Nelson Morales lo tocó con el haz de láser verde cambió de velocidad y disminuyó la misma lo que me permitió rápidamente tomar la cámara del trípode y grabarlo, desde dónde saqué las siguientes capturas:








En los chequeos de las imágenes sólo apliqué fluo, el brillo que se vé en la punta delpiramidal es el reflejo de la luz de calle, el objeto NO PRESENTABA SEÑAL DE QUEMADOR O FUEGO EN SU INTERIOR, otra de las variables que lo descartan es que se presentó con el vertice hacia arriba y luego ésa punta descendió, si se tratara de un globo de helio, ascendería sin cambiar la velocidad cómo lo vimos realizar en una noche clara de ausencia de viento y brisa.
Estos son los chequeos de Globos Navideños Aerostáticos  tanto de papel cómo de Polietileno y Myrla que están en el mercado cotejados en Mercado Libre y con la asistencia de Globomanía.com.ar :

                                             Globo aerostático chino de papel común.

                                                Varios globos de papel chinos en color
GLOBOS CONICOS:

Globo cónico que no desarrolla velocidad extrema sin viento, ni tampoco vira, pues se prende fuego por su quemador interno.

                                      Globo cónico chino de papel.


                                                 Otro modelo de globo aerostático chino en papel.
Los globos con Helio no tienen punta marcada, todos los que están a la venta en Argentina son con forma de corazón, estrella, zeppelin, globo común , pera, esfera, en todos los casos PRESENTAN PUNTAS REDONDEADAS. 

En horas más, el video completo tomado por mí y el testimonio de parte de los 12 testigos que pudimos ver esta fabuloso OVNI PIRAMIDE SOBRE ITUZAINGÓ en la noche de la Vigilia del 21D.

                                                                           ADRIAN NICALA.
                                                                          TESTIMONIO OVNI.

martes, 18 de diciembre de 2012

VIGILIA DEL 21 D EN ITUZAINGÓ.


Este viernes en la "Esquina del OVNI" en Ituzaingó: 26 de abril 3803 y Maestra González, veníte a vivir un alerta con el investigador que volvió a hacer hablar de OVNIS a Argentina después de 16 años y de Ovnis triangulares al mundo!!!
Adrián Nicala te espera para vivir una noche de vigilia en amistad y confraternidad junto a su equipo: Nelson Morales, Daniel Garcia y Eduardo Ghio y junto a importantes investigadores OVNI.
Traéte un termo, una cámara y muchas ganas de pasar una noche de avistajes y aprendizaje.
No se paga entrada , ni se cobra, si querés podés adquirir material en CD para colaborar con la ONG. Traé termo y mate, algo para compartir y muy importante : SE SUSPENDE POR MAL TIEMPO.

domingo, 16 de diciembre de 2012

1er SIMPOSIO OVNI EN MORON 15-12-2012

Acabo de regresar del Primer Simposio OVNI desarrollado en Morón, Pcia de Buenos Aires en el día de la fecha.
Tuve el agrado de participar junto a renombrados investigadores nacionales cómo Andrea Simondini, Rubén Morales, Eduardo Grosso, Liliana Flotta, Carlos Vales, Pablo Warmkraut, Fabian Torti, Antonio Barbuzza, Alejandro Aucana, etc;
Ausentes con aviso Luis Burgos con un problema personal, y Silvia Simondini, con una afección gripal, ambos iban a ser de la partida.
El Simposio comenzó a las 12 y estuvo enmarcado de un ambiente de domingo de camaradería dónde se trató desde Clasificaciónes, EC4, VDD, Historia de la Ovnilogía, Psicología, etc;
A eso de las 16 hs pude exponer mi tema: "Foo Fighters: Sistema de Monitoreo E.T.".
El desarrollo de la jornada estuvo más que bien, la gente siguió los temas muy atenta y contó con la organización del Grupo Aurora encabezado por Pablo Warmkraut, muy buen simposio llevado a cabo.

Con Pablo Warmkraut, minutos antes de mi disertación.

                                 Javier Stagnaro hablando de Austerria. Intraterrenos.

                                   Andrea Simondini y su pedido de desclasificación.

                                 Carlos Vales expone investigaciones en La Pampa.

                                      
                                    Antonio Barbuzza y tipologías de grises.

                               Eduardo Grosso y Liliana Flotta : Visitas de Dormitorio.

                                 Fabián Torti explica el análisis de los sujetos.

                                Rubén Morales y la importancia del Cafe Ovnilógico.

                  A. Barbuza, Alejandro Aucana y P. Warmkraut contestan preguntas.

      Nancy Benítez y su fotografía de una luz avistada y cazada dentro de su habitación.

                            Con Daniel Garcia y el público presente en Morón.

                                                 Esta es la promo definitiva.

                                                        ADRIAN NICALA
                                                     TESTIMONIO OVNI.

viernes, 14 de diciembre de 2012

ADRIAN NICALA EN SIMPOSIO OVNI EN MORON 16-12-2012

Este domingo a las 10 a.m. se reúnen los más importantes investigadores OVNI del país para el "1er Simposio OVNI" que organiza Grupo Aurora.
Nuestro Director Adrián Nicala participará por única vez con la disertación: "FooFighters: Sistema de Monitoreo Extraterrestre", dónde expondrá sobre la historia de las esferas desde 1944, y sobre sus encuentros personales  e implicancias con ésta morfología de OVNI's.
La cita es en Salta 224 de Morón , el domingo 16 de diciembre a las 10 de la mañana. Expondrán 14 disertantes. Los esperamos.


domingo, 9 de diciembre de 2012

TESTIMONIO OVNI RADIO Nº 2

Ya salió el CD de programas de TESTIMONIO OVNI RADIO Nº 2, en mp3 de alta calidad. Si te perdiste programas, si un tema te interesó, acá en este CD está todo lo que falta de la segunda temporada 2012, se complementa con el nº 1 que ya está a la venta.
Pedílos a $ 40 y colaborá con la investigación ovni.



                                                    Pedilo a :testimoniovni@gmail.com
                                                 ENVIO POR CORREO A CARGO DEL CLIENTE.

domingo, 2 de diciembre de 2012

OVNIS EN ITUZAINGÓ- LA RUTA DEL INTA 2-12-2012

Realicé un relevamiento fotográfico sobre la zona del peaje de INTA y sobre la zona de Carrefour de Villa Tesei.
Dos objetos fueron tomados con una cámara de 12 megapixels que a los pájaros los define cómo pájaros y a los insectos cómo insectos, en modo manual.
Lo curioso fué la esfera captada casi fuera de cuadro sobre el peaje del INTA, enfocando hacia el este con el sol bajando hacia el oeste a las 15 :57hs , de ningún modo es reflejo alguno y el ovni tiene movimiento y cuerpo y está tomado sobre un corredor más que investigado y comprobado infinidad de veces por distintos skywatchers. Los OVNIS ESTAN.



ADRIAN NICALA .
TESTIMONIO OVNI.