sábado, 23 de febrero de 2013

LOS OVNIS TRIANGULARES SIGUEN EN ITUZAINGÓ 22-2-2013

Anoche en vigilia luego de esperar unas horas desde que empecé a observar, precisamente a las 22: 15 hs del 22 de febrero de 2013, apareció desde el NE con dirección al SO, lo que primero en gran altura parecía una luz compacta, al seguirla y no verle las luces de posición, acerqué con el zoom de mi cámara la nave y comprobé que se trataba de un OVNI TRIANGULAR NEGRO, ovni que ya en muchas oportunidades pude avistar , fotografiar y filmar, esta vez volví a saber en primer momento que no se trataba de vuelo convencional, primero por la apariencia y tampoco se encontraba alineado a alguna ruta aérea.
Pudimos observar a simple vista con Sandra mi esposa el vuelo de éste triángulo, y fué acompañado de precognición, una voz interna que me hizo saber que tenía que levantar la cámara.
Yo sinceramente por las experiencias vivídas y por los fenómenos paranormales asociados a los eventos difiero de que se traten de naves americanas, solamente considero un triangular americano al TR-3B del 8 de marzo de 2011 que fué el más cercano que vimos con toda mi familia, en las subsiguientes apariciones siempre estuvieron acompañados de fenómeno telepático y precognición que notaba claramente y con vuelos fuera de lo común.
También desde el punto de vista del estudio y análisis científico habría que preguntarse qué es lo que hacen reiteradas veces en esta zona, y teniendo los americanos vastas zonas desérticas en su país!, entonces cabría la otra pregunta: ¿porqué venir por estos lares tan seguido?, ¿ a ver qué cosa?, ¿y a ensayar qué?, desde dónde se lo mire es ridículo, no estarían años ensayando una misma nave en un mismo lugar tan poblado!, no queda otra que aceptar que estas naves se tratan de V.E.D. Vehículos Extraterrestres Dirigidos, por más que les pese a muchos.
He aquí los análisis con capturas del video  (próximamente subimos el video) : OVNI TRIANGULAR NEGRO que sigue rondando Ituzaingó cómo desde hace más de dos años!!!







                                                           ADRIAN NICALA
                                                          TESTIMONIO OVNI.