miércoles, 1 de mayo de 2013

OVNI DISCOIDAL SOBRE ITUZAINGÓ EN DESFILE AEREO 1-5-2013 FOTOGRAFIA

Hoy se ha realizado un desfile aéreo en la 1er Brigada Aérea de Palomar, y desde Ituzaingó se ha podido ver parte, sobre todo la aproximación de aviones de gran porte cómo los Hércules más el paso de algunos helicópteros de transporte.

Hemos estado atentos a la fotografía, con una cámara portátil pero de mucha definición que ya ha sido testeada por mí, y es la que llevo siempre en mi bolsillo, ya que es imposible andar por la ciudad con una cámara grande de foto o video, se trata de la Panasonic Lumix F3 de 12 Megapíxeles. con Fotografías de 4000 x 3000 resoluciones. Esta cámara cuándo toma ave , es ave, y cuándo toma avión es avión, también su filtro IR no es tan marcado entonces es una cámara que sirve para la caza de OVNI's.

Aquí les dejo algunas fotos con sus análisis para que vean la fidelidad de la imagen y también comprueben la realidad de la presencia OVNI en la zona.

                        Dos Helicópteros de transporte hacia Palomar.


                               Tres Hércules hacia el Nor oeste.


      Cuatro Hercules y un ave pequeña a baja altura. Hacia Palomar.


Objeto que está a altura demasiado discoidal y alargado para tratarse de un ave, el filtro flúo en el original deja ver superficie reflectiva sobre el mismo. En posición Sureste.


                                                                  ADRIAN NICALA.
                                                                TESTIMONIO OVNI.