domingo, 23 de junio de 2013

LA CULTURA O.V.N.I. Y EL NUEVO HOMBRE- ADRIAN NICALA.

LA CULTURA OVNI Y EL NUEVO HOMBRE.

ADRIAN NICALA.

V.I.D.

Los OVNIS son Vehículos Inteligentes Dirigidos y pilotados por seres Extraterrestres de naturaleza Antropomórfica.
Hay seres Altos, Medianos y Chicos en clasificación con el siguiente comportamiento:
Buenos, Neutros y Hostiles.

M.E.: Monitoreo Extraterrestre.


Nuestro planeta está controlado por una unión de razas extraterrestres, cada una con características propias de naves pero con posibilidades semejantes en cuanto a autonomía de vuelo, posibilidad que no tienen los OVNI’s terrestres.
Esta afirmación teniendo en cuenta la Ovnilogia Comparada, comparando y cotejando casos, avistajes que se dan en todos lados, siendo IMPOSIBLE que todo sea tecnología terrestre, quizá de todos estos avistajes positivos sólo el 20 % corresponda a naves terrestres o prototipos. No lo contrario, que comúnmente se piensa.
Estas razas utilizan robots, similares a los seres bajos de zeta reticuli o grises. Ellos son las que efectúan las mutilaciones de ganado, para extraer elementos para realizar experimentos genéticos con la finalidad de modificar al ser humano. Ellos son los que realizan las Visitas de Dormitorio o VDD con fines científicos. Ellos son nuestros creadores.
Están realizando la Mejora Genética Humana: M.G.H.

CONDICION Y COMPORTAMIENTO EXTRATERRESTRE.


Todas estas razas en Unión o Confederación de Razas Extraterrestres, por algunos llamada la “Confederación Galáctica” o  “Federación Galáctica” son seres EVOLUCIONADOS, no religiosos.
El comportamiento de ellos es Correcto y de Amor por su alto grado de Evolución, cuánto más evolución, más conducta adecuada correcta, nada que ver con confundir con misticismo. Son nuestros Hermanos Mayores por EVOLUCION , no por RELIGION ni ESPIRITUALIDAD, sino EVOLUCION. Cuánto más grado de tecnología se requiere más responsabilidad y EVOLUCION.
“EL AMOR O CORRECTIVIDAD ES INTRINSECO DE LOS SERES EVOLUCIONADOS”.

PROBLEMÁTICA MUNDIAL.


Ellos observan los siguientes defectos humanos:
-GOBIERNOS HIPER-CORRUPTOS COMO EL DE ARGENTINA, ESTADOS UNIDOS, REINO UNIDO ETC;
-CIENCIA POCO EVOLUCIONADA.
-MILITARIZACION.
-MERCADO DE CONSUMO. CONSUMISMO EXACERBADO.
-ENERGIAS BASTARDAS.
-INSTITUCIONALIDAD CORRUPTA.
Todas estos defectos corren en contra de la evolución.
El dinero es un medio, no un fin en sí mismo.


ANALISIS DE CONDUCTA EVOLUTIVA E.T.


Estas razas han dejado de utilizar el dinero, no se manejan de este modo, todos acceden a todo y a nadie le falta lo necesario. Son iguales y felices.
Son vegetarianos y mentales. Mediante una conducta correcta en la alimentación y hábitos han desarrollado la evolución mental y el poder de accionar sus glándulas pineales, estos seres manejan todo con la mente, incluso sus naves, que muchas son artilugios tecnológicos y biológicos integrados en uno.

CONCLUSION:


El conocimiento Extraterrestre lleva a la Evolución Correcta y la Cultura Extraterrestre conlleva Sabiduria, Elevación, Evolución, Amor, Actitud Correcta.
Ellos no necesitan de Laboratorios medicinales, ellos se curan a sí mismos mediante la mente.
No utilizan dinero, todos tienen acceso a todo, tienen una organización en la que todos acceden a lo necesario, en vestimenta, insumos y tecnologia.
Están interesados en nuestra evolución, la traba está en el propio ser humano, el egoísmo, representado y llevado a la exacerbación por los gobiernos corruptos y las religiones humanas son traba para la desclasificación de la verdad y traba para que de este modo ellos realicen el encuentro masivo con el ser humano. El contacto ahora es individual, no masivo.


                                                                 ADRIAN NICALA.
               Director de TESTIMONIO OVNI. Investigador en Ovnilogia. Parapsicólogo.