lunes, 15 de julio de 2013

OVNIS EN DIQUE ROGGERO- VIGILIA CON AMERICA TV "CALLES SALVAJES" 14-7-2013

                  Adrián Nicala y Martín Ciccioli de vigilia en el Dique Roggero- Lago San Francisco..

Ayer domingo 14 de julio de 2013 estuvimos por 3ra vez con America TV de vigilia en un centro de convergencia OVNI que se distingue, el Dique Roggero de Moreno. El encuentro lo propició la producción del programa "Calles Salvajes" con Martín Ciccioli.

El alerta comenzó a las 19:30 hs y desde el comienzo intuímos que la noche vendría movida. Cabe destacar que ayer fué la primera noche despejada total de una semana a esta parte.

El primer avistaje positivo fué un OVNI en altura que flasheaba a destiempo con una sola luz al SurOeste de nuestra posición casi en posición senital,  a eso de las 20 hs. (pudo todo lo observado ser grabado y serán emitidos los videos en una edición próxima del programa en unos 20 días a 1 mes aproximadamente).

                        Nelson Morales, Martin Ciccioli, Edu Ghio y la producción de ATV.

Pero la estrella de la noche fué un OVNI avistado primero por el productor del noticiero "América Noticias", Hernán , que vio un objeto que apareció a 10 º hacia el Oeste y se estacionó allí, el OVNI estuvo 15 minutos en el mismo lugar, variando sus luces de rojo a naranja a amarillo y blanco. Pude grabarlo por 7 minutos y el objeto no se mueve del lugar, excepto cuándo hizo dos movimientos de desaparición en dos ocasiones. Desapareció de la vista para luego volver a aparecer.

El lugar es aproximación de aviones comerciales a la pista Nº 2 del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Cotejado este dato con pilotos profesionales. Desde allí se ve cómo vienen con las beacon y luces valizas de posición y de golpe prenden la luz frontal para comenzar la aproximación, al esperar unos minutos se puede comprobar que se trata de tráfico aéreo. En el caso del OVNI, este se mantuvo 15 minutos en la misma vertical estacionario, una sola luz, mutando de color, y luego lo que nos sorprendió a todos , se vió que el cielo se lo tragó de golpe, para luego aparecer, y luego repetir la operación en contestación a nuestros pedidos y lásers.

Estas son algunas capturas del video único que verán en fragmentos en "Calles Salvajes" por America TV en unos días, y que podrán disfrutar en totalidad en el DVD "INVESTIGACION Y CONTACTO Nº1" de TESTIMONIO OVNI ONG al que luego le sucederá el DVD "EXPEDICIÓN ERKS 28-29-30 JULIO 2013"

Nuevamente el equipo de TESTIMONIO OVNI logra contactar con reales OVNIS en esta especial zona del conurbano bonaerense, y nuevamente dejando un archivo único para la ovnilogia nacional y la difusión en la TV Argentina.

                                         OVNI emite luz roja.

                                         El OVNI se vá.
                                          El 20 " el OVNI vuelve.
                                       Queda algunos segundos y vuelve a desaparecer.
                                       A los 6 segundos de la captura anterior vuelve.
                                          El OVNI muta su luz a amarilla.
                                        OVNI emite fuerte destello rojo.
        Luego de 6 minutos que yo lo tomé y de unos 15 minutos en total, se va definitivamente.

                        ADRIAN NICALA- TESTIMONIO OVNI.