domingo, 31 de marzo de 2013

TRIANGULAR EN LUJAN- 31-3-2013 - DANIEL GARCIA




DANIEL GARCIA.
TESTIMONIO OVNI


sábado, 30 de marzo de 2013

ADRIAN NICALA EN AMERICA NOTICIAS 29-3-2013


                                                                    ADRIAN NICALA.
                                                                 TESTIMONIO OVNI.

CONTACTO EXTRATERRESTRE. ADRIAN NICALA.

¿Porqué un objeto triangular extraterrestre que puede controlar su vuelo, que viene del Este, baja la velocidad y vira al Sur en 90º, para luego con nada de viento comenzar a zigzaguear varias veces? 
Sin duda porque sabe que hay alguien filmando debajo, y si encima sumamos una emisión más un código, sin duda tenemos una respuesta. 
Afirmo que la realidad OVNI interactúa con algunos humanos y responde, no hay casualidad en unos cuántos avistajes. No fueron casuales los avistajes del 24 y 28, no así la oleada del 26. 
El Contacto Extraterrestre existe aunque varios no lo quieran entender. 
Vengo de vigilia nocturna. Acabo de tener otro evento, pero este se queda guardado sólo para mí. Hasta mañana! Que descansen.


                                                    ADRIAN  NICALA
                                                  TESTIMONIO OVNI.

viernes, 29 de marzo de 2013

OVNI TRIANGULAR EN CONTACTO SOBRE ITUZAINGÓ 28-3-2013

Ayer a las 15 hs me dispuse a comenzar otra vigilia diurna debido a los últimos acontecimientos acaecidos en el Triángulo de Ituzaingó en esta última semana: V.E.D. el domingo notable evolucionando sobre mi vertical, Oleada el martes con el avistaje de 12 ovnis, 2 Naves V.E.D. y 10 E.B.A.'s con comportamiento inteligente, un rato antes, en ese día a las 15:30 hs se dispararon unas cuantas alarmas de autos en Ituzaingó y se prendieron misteriosamente equipos electrónicos, de audio, lavarropas, en una vasta zona del Oeste Bonaerense, incluyendo apagones de servicios de Cablevisión y de luz, que la propia empresa (chequeda esta info por Gabriel Mottura CEO de Inadaptados) dijo no entender el porqué se había producido, cómo asi también no entendían los dueños de autos estacionados en sus garages que se disparaban vez tras vez las alarmas, no pudiendo apagarlas. Muchos se fueron a dormir esa noche atemorizados.
Es que luego a las 17 hs empezaría a desatarse una Oleada OVNI fantástica, observada por mí y otros dos testigos que estábamos atentos al cielo, Daniel García captó arriba de mi casa un OVNI triangular que se encontraba camuflado, foto que compartimos en la entrada anterior.
El miércoles el mismo escenario en Capital, en el barrio de Flores, dónde personalmente ví 2 V.E.D. discos o esferas ovni, evolucionando por encima de mucho cabello de ángel, cómo había pasado en los dos avistajes anteriores.
Todo esto más el cielo diáfano y despejadísimo con una temperatura más que agradable hacían muy promisoria una vigilia diurna, y eso que soy más un ovnílogo vampiro, habitante de la noche.
A las 15 y unos minutitos dispuse mi reposera en 45 º , asenté el trípode, me coloqué la bisera, equipo de mate y a esperar, habiendo hecho primeramente una corta meditación a la que estoy habituado, pudiendo entrar en estado Alfa muy facilmente, en esa circunstancia y cuándo me encontraba ya sentado y mirando el cielo con un relax notable, aparece un punto brillante lento que proviene del Este , en altura, en seguida me dí cuenta de que no se trataba de un avión, acto seguido me viene este pensamiento: "Agarrá la cámara" , a la vez que noto que el OVNI era un pañuelo de tres puntas blancos, similar a cómo se doblan las servilletas en los restaurantes, pensé: OVNI Triangular nada más que envuelto en luz, y eso se comprueba en el video, que iba rotando sobre su eje, mostrando sus tres vertices. Comienzo a grabar a la vez que noto que el objeto bajaba la velocidad, lo llamo a un testigo, un vecino que se encontraba arreglando el auto, lo vé pero no tiene tiempo de seguir el avistaje. El OVNI ya estaba encima de mi vertical en posición senital, a lo que comienza un viraje hacia el Sur.
Allí sigo tomándolo y empiezo mentalmente a tratar de emitir telepáticamente: "Chicos, vengan" a lo que el OVNI me responde con un zig-zag grande, en un momento que muevo un poco la cámara, insisto: "Vengan, acérquense" vienen una seguidilla de unos 3 zigzagueos y el convencimiento interno de un :"no podemos", así lo tomé hasta que se pierde hacia el Sur, a pesar de que estaba con cámara en mano debido a los obstáculos de árboles y techos que tengo para filmar, pude captar referencias de cables, poste, árboles, dónde se nota claramente el movimiento de zigzagueo inteligente del Triángulo.


La investigación que llevo a cabo es desde el enfoque que estoy convencido que es el mejor para entender la Realidad OVNI:

- Tomando en cuenta la Realidad Parapsicológica y tratando de pensar cómo piensan ellos.


La asistencia de las naves es real, y el contacto es legítimo , acá comparto el video para los que puedan entender. Los que no quieran o pongan límites a sus posibilidades seguirán sin entender ni disfrutar del espectáculo más maravilloso que puede vivir un ser humano: LA RELACION CON SERES EVOLUCIONADOS PROVENIENTES DEL ESPACIO EXTERIOR E INTRATERRENO, DISPUESTOS A MANIFESTARSE Y AYUDARNOS A ELEVARNOS EN TODO.
Los videos y sucesos grabados por mí en esta semana, son contactos reales, en apoyo al esfuerzo que se realiza por difundir y mostrar la verdad: QUE NUNCA ESTUVIMOS SOLOS.
Quien quiera oír, que oiga.



                                                                             ADRIAN NICALA.
                                                                         TESTIMONIO OVNI.

jueves, 28 de marzo de 2013

OVNI TRIANGULAR DIURNO EN ITUZAINGÓ- FOTO DANIEL GARCIA- 26-3-2013

Daniel Garciapublicado enSky Watchers Argentina
Bueno.. ayer mi compañero Adrian Nicala me llamó a la tarde para decirme que había actividad en el cielo.. por lo que tomé mi cam y salí a grabar y tomar fotos. El tema que comencé a analizar las imágenes fotográficas y con sorpresa veo que capturé algo que a simple vista nunca vimos. Acá esta la primera de las fotografías. Se trata claramente de un objeto triangular opaco, con bordes definidos y sin ningún tipo de luz. Esto es prueba suficiente de que están aquí, y si de día es bastante difícil captar algo así, imagínense de noche, si pasan apagados y sin emitir sonido. Pronto comparto las demás en las que ya no es un TRI sino un disco por el mismo sector. Las fotos originales tienen una resolución de 2816 x 1584 px.
Saludos a todos!


                                                                  
                                                                                 DANIEL GARCIA
                                                                              TESTIMONIO OVNI.

martes, 26 de marzo de 2013

OLEADA OVNI EN ITUZAINGÓ 26 -3 -2013

En una semana para el recuerdo, en el día de la fecha se está registrando una tremenda oleada sobre el "Triángulo de Ituzaingó".Todo comenzó a las 17:30 hs, apenas media hora después de los avistajes de anteayer 24. Un Vehículo Extraterrestre Dirigido se acercó desde el Este hasta mi posición para luego virar al Norte, fue captado por mi cámara en un video que subo a continuación, todo esto en un entorno de inmensa cantidad de Baba del Diablo atravesando y cayendo a media y baja altura.

A la media hora, empiezan a pasar Entidades Biológicas Aéreas (E.B.A.) o "variables" en altura que también fueron filmados en video que comparto a continuación. Atravesaron el cielo en distinto momento y a distintas velocidades unos 10 E.B.A.'s de los cuales filmé sólo dos, los demás me dediqué a avistarlos a ojo desnudo. Luego, lo que llamó muchísimo la atención de mi esposa y la mía, fueron los mismos tipos de entidades voladoras del tipo amorfa brillosa, como ya habíamos visto en INTA, que no dejaron que las grabáramos, ya que se manifestaban pero apenas yo tomaba la cámara desaparecían. Todo esto me lleva a afirmar sin lugar a dudas que el portal que se abría arriba de la zona de INTA y que varias veces lo vimos (y más de uno), hoy se abrió arriba de mi vertical.

En este video comparto el VED similar al de anteayer, que aparece en respuesta de manifestaciones psi gamma parapsicológicas provenientes de un emisor en tierra. También dos E.B.A.'s o E.B.A.N.I.'s que fueron tomados por mí, de un total de 10 objetos que fueron avistados en un show impresionante brindado por un cielo más que celeste y diáfano. Le quité el sonido al video porque considero que está de más, es sólo disfrutar de las imágenes cómo lo disfrutamos nosotros. Existe el contacto, es REAL, y hay una inteligencia extraterrestre que responde a las emisiones y a la preparación del que lo recibe. Otra demostración más y evidencias contundentes de la REALIDAD OVNI en el Triángulo de Ituzaingó, que vuelve para enmudecer a los que critican creyendo que saben pero viven sin saber.



                                                                  ADRIAN NICALA.
                                                             TESTIMONIO OVNI.

jueves, 21 de marzo de 2013

LA INTELIGENCIA E.T. (Artículo del Manual de CONTACTOLOGIA E.T.) ADRIAN NICALA.


Hoy, en el siglo 21, a trece años exactos del comienzo de este nuevo siglo, sabemos y conocemos mucho más de las astronaves que nos visitan que nuestros antecesores. Ya existen sobradas evidencias de que efectivamente lo que veían autores y profetas de viejos escritos de un tiempo remoto correspondía con lo que ahora estamos registrando los cazadores de todo el mundo, los verdaderos investigadores de campo y Ovnílogos. En todas las culturas antiguas del mundo hubo relatos de “luces”, “naves” y “dioses”.


La Ovnilogía comenzó en julio de 1947, pero los OVNI’s nos visitan desde el mismo comienzo de la historia humana, hoy se sabe en Astrobiología que el ADN con la información del ser antropomorfo vino del espacio, hace poquito en febrero de 2013 NASA encontró este ADN a 25000 años luz de distancia dentro de gases cósmicos y hace unos 30 años se supo que este ADN caía en los meteoritos.
Somos los seres humanos producto de una mutación genética de estos seres que siempre nos visitaron, y que según el Génesis bíblico han exclamado: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza” Pl. Gen 1; 26. En este pasaje conocidísimo, Dios, el Creador, un auténtico EXTRATERRESTRE, consulta a otros seres. Su lugar, se conoce, es el “Reino de los Cielos” y los seres consultados son entidades y seres extraterrestres. Por más que muchos no acepten y les cueste entender (ya que las instituciones religiosas a lo largo de los años se encargaron de TERGIVERSAR los escritos, y hasta de RETIRAR E INCINERAR otros escritos y encima se alegaron ser los únicos capaces de interpretar los mismos, hablo de la “Santa Inquisición”, lógico.)  no hay dudas de que provenimos de razas extraterrestres llegadas de exoplanetas que circundan otras estrellas.
Pero la pregunta es, si somos seres creados por ellos: ¿Qué buscan? ¿Porque el monitoreo constante a lo largo de los siglos? ¿Han cometido errores y buscan solucionarlos? ¿O nosotros en el libre albedrío que respetan nos hemos desviado?
Tenemos que primero conocer las distintas entidades y seres que nos visitan y con las que compartimos el planeta.
La Biblia habla de los ángeles, y les otorga grados: Los Querubines (Arcángeles), Los Serafines,  y los ángeles custodios. Una cosa son los ángeles, ¡que son seres extraterrestres! , y otra son los seres creados al igual que nosotros en distinto grado de evolución que habitan los distintos planetas del Universo.
Hay según los casos de contacto real, incluso por investigación de fotografías reales y casos reales cómo los de Travis Walton, distintos tipos de seres, que se catalogan en 3 clases según la OVNILOGIA:

Tipología de Seres Extraterrestres:

Los seres Altos: de 1.80 mts a 3 mts o más.
Los seres Medianos: de 1.20 a 1.80 mts.
Los seres Bajos: de 0.30 cms a 1.20 mts.

También según su grado de evolución pertenecen al Alto Astral o al Bajo Astral según la Parapsicologia.
Existen Seres según la ley de la polaridad que ya vimos en “Manejo Energético” que son:

Los seres “buenos” o “amigables”.
Los seres “neutros” o “científicos”.
Los seres “hostiles” o “malos”.

Esta calificación se da en todo el Universo, 3 tipos de seres según la Ovnilogia clasificados por la altura, y 3 tipos de seres o entidades clasificados por la Parapsicologia  según la conducta.

Esto tenemos que tener muy en cuenta al avanzar en CONTACTOLOGIA: Conocimiento del Contacto: Podemos ayudar al contacto, avanzar espiritualmente para que se produzca, pero nos exponemos a que las visitas no sean las que esperábamos.
Hay muchos casos sobre todo en la zona del Amazonas en Brasil de EC 1 (Encuentros Cercanos del 1er Tipo) con entidades hostiles, tal el caso de las luces “Chupa-Chupa” de la que recabé nuevos testimonios en 2do grado de la Dra. Wellainde Carvhallo por parte de un camarógrafo de History que la entrevistó. Casos de mutilación humana por parte de seres científicos, pero que se tornaron hostiles al efectuar la muerte de dos contactados que se fueron a tener un contacto programado. Esos seres robots o grises son los que efectúan las Mutilaciones de Ganado en todo el mundo, con fines científicos.
Este trabajo lo estoy tratando con todo el rigor científico, ya que yo podría hablarles exclusivamente del AMOR cómo lo hacen otros contactados, que afortunadamente el AMOR existe y gana por mayoría en el Universo, pero también les alerto de que no todo es color de rosa, y hay Entidades Bajas y Ángeles Bajos que la Biblia llama Seres Caídos, posiblemente comandados por alguien o por ese Querubín Protector(Lucifer) que fue echado del Cielo y que acá abajo entabló conflicto con el Ordenador, Dios, El Creador transformándose en el Diablo, o Satanás que significa “El Adversario” o “Enemigo”.
Este ser, Satán, tiene el poder de hacerse pasar por seres de luz e incluso encarnar a un familiar muy querido que nos viene a “hablar” o a “dar consejos”, CUIDADO!!!.

Por eso mismo:

-Si la Biblia fue inspirada por los E.T.

-Si Moisés fue guiado por una Nave Nodriza E.T. que era nube que cubría del calor de día y fuego que protegía del frío a la noche para los Semitas.

-Si estos seres dejaron leyes a Moisés en dos tablas de piedra en Exodo 20  y leyes ceremoniales y de convivencia relatadas en Deuteronomio 18 del Antiguo Testamento.

Entonces allí mismo nos dijeron en Deuteronomio 18; 10 -13:
“No haya en ti quién pase a su hijo por el fuego, ni adivino, ni astrólogo, ni hechicero, ni mago; ni encantador, ni ESPIRITISTA, NI QUIEN CONSULTE A LOS MUERTOS. Porque es abominable al Señor cualquiera que haga estas cosas. Por estas abominaciones el Señor echó a esas naciones delante de ti. Perfecto serás ante el Señor tu Dios”.

El CONTACTO PROVIENE DE ELLOS A NOSOTROS y siempre si corresponde a seres extraterrestres benévolos, a seres del Alto Astral  va a acompañar de los frutos del Espíritu Santo de Gálatas 5: AMOR-GOZO-PAZ-PACIENCIA-TEMPLANZA-BENIGNIDAD-BONDAD Y FE.

Cualquier “Contacto” que nos use, que nos degrade cómo seres, que nos tome por la fuerza corresponde a seres neutros o científicos o a seres del Bajo Astral E.T. o los terrestres también llamados bíblicamente: DEMONIOS o ángeles caídos.
Ese es el peligro que conlleva querer “CONTACTAR” algo.

La Inteligencia ET buena, los que velan por nuestra elevación, incluso los ángeles llamados antaño, hoy extraterrestres (cómo ya vimos hay distintas clases), posiblemente nos asistan y es seguro que buscan el contacto bueno con seres humanos con el único fin de la elevación y el acercamiento al AMOR DE DIOS.

La inteligencia E.T. es científicamente muy superior en ciencia, desarrollo tecnológico, energético y parapsicológico con respecto a nosotros los habitantes de la Tierra, Gaia o Cristianía. Y un auténtico Contactado Paragnosta y un Ovnílogo de campo avezado pueden reconocer cuándo se trata de artilugios terrestres que los hay, y cuándo se trata de  NAVES EXTRATERRESTRES de las que muchos denominan de la CONFEDERACION GALACTICA, una Unión de razas y Seres en armonía con las leyes divinas en pos de la elevación espiritual del Planeta Tierra o Gaia.

                                                                    ADRIAN NICALA.
                                                               TESTIMONIO OVNI.

martes, 19 de marzo de 2013

ACTIVIDAD OVNI EN ITUZAINGÓ.

TESTIMONIO OVNI junto a AMERICA NOTICIAS tiene evidencias OVNI en la zona del Dique Roggero del 8 de marzo reciente, que son de las más relevantes grabadas hasta el momento junto a las huellas de 2008 investigadas por Código OVNI (en ese momento para Visión OVNI), la esfera en Descenso por Soldano, más la filmación del OVNI que hace un movimiento inusual tomado por el camarógrafo de América el año pasado y chequeado por la F.A.O. con nada menos que Burgos y Barrancos.
En esta oportunidad, un objeto estático se posó en una vertical hacia La Reja, y por unos cuántos minutos pulsó estático en el lugar, tomado por tres cámaras distintas, para irse y luego regresar al mismo punto. Luego un OVNI fué captado sobre los árboles en la vertical de General Rodriguez sólo en modo IR (Infrarrojo) también por mucho tiempo. Además cuándo me tomé una de las fotos junto a la periodista Gisela Marziota, que fué la que estuvo a cargo de las entrevistas al equipo, algo salió fotografiado al lado nuestro arriba del agua y de muy extraña morfología en una captación muy nítida, que estoy seguro que se trata de una sonda pero de otra morfología, plagada de pequeñas luces.
Las imágenes y el informe serán emitidas hacia fin de mes, en 10 días según textuales palabras (Ya que hoy hablé con el responsable de producción del noticiero) debido a la elección del Papa Argentino. Mientras se me pidió que no suba imágenes.
Mientras tanto continuamos con la investigación OVNI -Parapsicológica, con nuestras vigilias, para seguir develando este misterio, del que ya hemos podido descubrir muchas aristas.
A todos los colegas que entienden, y sobre todo de mente abierta les pido que se mantengan atentos, ya que estamos con un caudal de actividad inusitado en la zona de Ituzaingó- Moreno- Merlo.



                                                          ADRIAN NICALA.
                                                         TESTIMONIO OVNI.

domingo, 17 de marzo de 2013

LA F.A.A. NO INVESTIGA II: VOX POPULI...VOX DEI


                      Diario Clarín: Sábado 16 de marzo de 2013, por Roberto Pettinatto.

                                                                                 ADRIAN NICALA
                                                                             TESTIMONIO OVNI.

viernes, 15 de marzo de 2013

OSNI en Santa Teresita -5 de marzo de 2013

Daniel Garcia se encontraba de vacaciones con su cámara en la playa de Santa Teresita, en la Costa Atlántica Argentina, pudo charlar con pescadores locales, entrevista que compartiremos a partir de junio en TESTIMONIO OVNI RADIO, y mientras charlaba con estos especialistas en observar y navegar el mar, ellos mismos le hicieron notar la rareza de algo que estaban observando. Acá el video:


                                                                      ADRIAN NICALA.
                                                            TESTIMONIO OVNI.

miércoles, 13 de marzo de 2013

domingo, 10 de marzo de 2013

APARICION DE LA VIRGEN EN EL PLANETARIO (INVESTIGACION DE ADRIAN NICALA)

Testigo entrevistado por mí hace una semana en zona de Ituzaingó de identidad reservada, paragnosta al 100%, con muchas otras fotos increíbles y experiencias de índole parapsicológicas, el 9 diciembre del año pasado, hace 3 meses, fué con su hijo mayor y su esposa a Capilla del Monte, le sacó una foto al hijo de 16 años con un fondo de árboles cerca del cerro, el hijo es el de pelo largo más alto y era el único en escena.
Pero en la fotografía aparecieron 2 seres de luz muy comunes en Capilla del Monte y adelante se impregnó la imagen de su hijo más pequeño de 5 años que falleció hace más de 2 años en un accidente trágico, apareció en la foto cómo si estuviera allí.
Esta es evidencia contundente y en una zona de avistajes de que el controlador del fenómeno OVNI o el fenómeno mismo produce la aparición de varias cosas a la vez, seres antropomorfos de luz, entidades tipo elementales y seres humanos desaparecidos.
¿Será que la hipótesis del director e investigador OVNI Steven Spielberg es cierta?: El fenómeno personifica todo.
Acá hay sólo dos posibilidades dado el caso:


1- Se trata de E.T. posibilitando según escaneos a las mentes de los seres a los que se acercan la aparición de estos seres, más realmente el hijo que está vivo en el plano espiritual de ellos.


2- Se trata de un Controlador del bajo Astral muy conocido bíblicamente que hace esto para engañar, y mezcla todo en bolsa, seres, aparecidos, elementales, luces etc;

Una cosa es comprobada por esta evidencia:



  Escaneo de la foto que nos dió el testigo, sólo estaba el hijo de pelo largo en escena, el más alto, las demás son apariciones que no fueron vistas a ojo desnudo, esta evidencia real relaciona a los seres que comúnmente aparecen intraterrenos en zona de ERKS con fallecidos humanos .

 Planetario: fiesta de música, en el escenario no había nada, aparece silueta de la Virgen y del hijo del testigo de 5 años al lado.

EL CONTROLADOR PUEDE HACER APARECER VARIAS COSAS RELACIONADAS A LOS OVNIS.

¿Se trata de los seres realmente? ¿o se trata de un ser del bajo astral experto en engañar?
UNA COSA ES CIERTA: NO ESTAMOS SOLOS.

                                                                                            ADRIAN NICALA
                                                                                         TESTIMONIO OVNI.

TESTIMONIO OVNI EN VIGILIA CON AMERICA NOTICIAS