lunes, 30 de diciembre de 2013

GRACIAS 2013! Y FELIZ 2014!!!


                                   ADRIAN NICALA-TESTIMONIO OVNI.

viernes, 27 de diciembre de 2013

ANTE LOS PROBLEMAS ENERGÉTICOS LA SOLUCIÓN ES ENERGIA SOLAR.

BASTA DE CONTAMINACIÓN Y PELIGRO NUCLEAR A 120 KM DE CAPITAL Y G.B.A.!!!
-¿PORQUE HAY ACTIVIDAD OVNI EN LOS ALREDEDORES DE LAS CENTRALES?:
   POR EL INMENSO PELIGRO QUE ELLAS REPRESENTAN!!! 



NO A CHERNOBYL Y FUKUSHIMA EN ARGENTINA!!!!
NO A LAS MENTIRAS DE LOS GOBIERNOS Y LAS EMPRESAS ELECTRICAS!!!

                                                   TESTIMONIO OVNI.


jueves, 19 de diciembre de 2013

ADRIAN NICALA : LAS EVIDENCIAS OVNI EN 2013. TESTIMONIO OVNI

Acá les dejo un raconto de algunos de los videos capturados por mí y analizados por nosotros incluso por profesionales de la edición en 2013, OVNI's aparecidos en el "Triángulo de Ituzaingó" y filmados desde casa. Muchos resultados directos de EC-5 con el método Greer. Otros contactos casuales, y algunos especiales con la TV en los que nunca faltó la presencia OVNI. Que lo disfruten!



























                                       ADRIAN NICALA-      TESTIMONIO OVNI  2013.

domingo, 15 de diciembre de 2013

OVNIS INTERACTUANDO Y VIGILIA EN PORTÓN 4 DE INTA. 15-12-2013

Anoche nos preparamos para ir hacia el Camino De La Tradición que divide el campo de INTA en Ituzaingó, más precisamente en el Portón nº 4 del predio de INTA. A las 11:30 hs partimos en 3 autos quién les habla, con Nelson Morales, Daniel Garcia, Dante Soria y su mujer Luisa Yacón y Osvaldo Solé, Capitán de la Policia Federal, Especialista en Seguridad y nuevo integrante para 2014 de TESTIMONIO OVNI, vigilante del cielo, miembro de ACTIVISTAS DE LA LUZ y también dueño de tecnologia IR con una cámara TRV 315. Ya tenemos en el equipo, 2 cámaras IR TRV 310, 2 cámaras IR TRV 315, más 3 cámaras comunes de 40 y 52 X , y cámaras fotográficas IR, cámaras comunes de bolsillo, contador Geiger, medidor E.M. binoculares, brújulas, elementos de medición geobiológico, notebooks y celulares personales con software de posicionamiento y astronomía, 2 telescopios, entre otros elementos con los que contamos para la investigación de campo.


Fué así que llegamos a las 00:00hs de hoy y empezamos la vigilia adentrándonos en el Portón 4, 40 mts dentro del campo. Tuvimos varios flashes que se presentaron que no pudimos captar por la rapidez de los eventos, y además tuvimos la posibilidad de recabar importante información que suma a la ya recabada: el Helipuerto a 300 mts del Portón 4 de INTA está practicamente en desuso, solamente usado cuándo tiene que aterrizar la presidente en la zona o para una emergencia, según el dato recabado a los oficiales de vigilancia de la Policia de la Pcia que custodian el predio.


Pero el desfile comenzó a las 3:45 a.m. en la "Esquina del OVNI" al regresar, con Nelson Morales (Quién vió los ovnis primero) y Daniel Garcia, dos ovnis interactuando , agrandando y achicando sus luces en pleno cono de sombra a las 3:45 hs. el primero y el segundo a las 4:03 hs. Acá les dejo el video:


Ituzaingó sigue mostrando la Realidad OVNI cómo nunca, dispuesta para los que saben mirar. Una noche memorable para despedir este magnífico 2013!!!.

                                                ADRIAN NICALA- TESTIMONIO OVNI

                                       

sábado, 7 de diciembre de 2013

OVNIS ENTRANDO Y SALIENDO DE ERKS 16 11 2013 TESTIMONIO OVNI (Derech...

Por primera vez un grupo de investigación comparte esta calidad de evidencia concluyente , no de uno sino de cuatro objetos grabados en HD Digital Video  entrando y saliendo detrás del Cerro Uritorco y en la zona de ERKS. No se trata de aves , ni insectos y si se observa en detalle se verá el vuelo controlado de un objeto que se dirige hacia Cerro Las Gemelas, luego claramente un objeto que pasa y se oculta en descenso detrás del Cerro Uritorco hacia lo que es Huertas Malas, nosotros estábamos en la ladera del Cerro Pajarillo a la altura de la cruz que está arriba de la ermita de "Campo del Cielo". Los objetos salen desde Pajarillo van hacia Uritorco , van y vienen de arriba y se "meten" en el Cerro, y no son percibidos por el ojo humano, pero sí los capta el I.R. de la cámara digital. Videos grabados por Dante Soria en la 3er Expedición ERKS de TESTIMONIO OVNI hace 3 semanas, el 16 de noviembre pasado. Han sido analizados por Adrián Nicala y Dante Soria y el video ha sido editado por Adrián Nicala, de un original mucho más amplio. Este es uno de varios videos concluyentes que tenemos en los ARCHIVOS de TESTIMONIO OVNI ONG (y es el único que vamos a mostrar) que muestra la realidad intraterrena.

AVISO IMPORTANTE: Queda terminantemente prohibida la publicación y difusión de este video en otras páginas web o blogs, la ejecución pública y la teledifusión en TV abierta o cableoperadores. Video de investigación para ser visto únicamente en nuestros sites: http://testimonioovni.blogspot.com y www.youtube.com/user/ahnprod 

Cualquier persona o medio que infrinjan esta prohibición sera a costa de las acciones legales correspondientes. Video, Video edición y análisis pertenecientes a Adrián Nicala/Dante Soria/ TESTIMONIO OVNI ONG. Representante legal: Dr Jose Iacona- Estudio Iacona, San Isidro. Bs. As.








TESTIMONIO OVNI ONG.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS TESTIMONIO OVNI !!!


TESTIMONIO OVNI ONG, QUIERE AGRADECER EL APOYO DE LOS AMIGOS Y COLEGAS QUE ESTUVIERON CON NOSOTROS EN ESTOS 3 PRIMEROS AÑOS DE INTENSA LABOR. ADRIAN NICALA QUIERE AGRADECER A NELSON MORALES, EL PRIMERO EN INGRESAR AL TEAM Y COMPAÑERO DE CANTIDAD DE VIGILIAS. AL PROFESOR EDUARDO GHIO, AMIGO Y HERMANO Y COMPAÑERO DE AVENTURAS MUSICALES DESDE 1991. A DANIEL GARCIA, EL OTRO IMPORTANTE SKYWATCHER DE ITUZAINGÓ QUE NO DUDÉ EN LLAMAR AL EQUIPO.  A DANTE SORIA , GRAN SENSITIVO, SKYWATCHER Y MAESTRO DE RADIESTESIA. Y A LAS MUJERES EN ESPECIAL A LA SECRETARIA DEL TEAM, ESPOSA MIA Y CONTACTADA: SANDRA MONZÓN. A GABRIEL MOTTURA CON EL QUE HICIMOS EL MEJOR Y MÁS ESCUCHADO PROGRAMA DE RADIO DE LA TEMÁTICA EN ARGENTINA. SIN USTEDES NO HUBIÉSEMOS HECHO TANTA HISTORIA. FELICIDADES Y POR MUCHOS AÑOS MÁS.

                                                    ADRIAN NICALA.

martes, 3 de diciembre de 2013

OVNI EN ITUZAINGÓ- VIGILANCIA OVNI- 3 DE DICIEMBRE DE 2013 ADRIAN NICALA

A la 1:45 P.M. nos dispusimos con mi esposa a pasar unas horas afuera con un día que ayudaba presentándose sin mucho calor y completamente despejado. Al minuto Sandra me llama y me indica un punto hacia el Norte de mi posición que no podía divisar, al intentar ver, logro captar un OVNI que venía hacia nuestra posición , Sandra lo había visto irse hacia Campo de Mayo y luego cambió de rumbo. Al prender la cámara ya el objeto estaba en vuelo controlado yendo hacia mi derecha, para luego detenerse y empezar a subir en senital mío. Así logré cazarlo en la filmación. Este avistaje duró 15 minutos y el objeto al menos unas 3 veces quedó completamente estático para luego emprender rumbo hacia el Este.



Nuevamente un OVNI grabado en la zona, indiscutible, por cambios de rumbo que vimos nítidos ambos testigos, no hay duda, en el video verán que se queda estático para luego continuar, durante el rodaje explico cuando está la cámara en trípode quieta.

Otro avistaje positivo mio y de TESTIMONIO OVNI. Ya no se puede dudar de la realidad OVNI en el Triángulo de Ituzaingó. Más de 30 testigos, filmaciones varias, hasta dos filmaciones de un mismo hecho varias veces, un portal , entrada de OVNIs mas que registrado por nosotros, con videos que lo prueban. Triángulares nítidos avistados más de una vez, filmados y fotografiados por diferentes testigos, Flashes repetidos tomados en distintos días sobre la "Esquina del OVNI", esferas filmadas claramente en CONTACTO DIRECTO, naves de luz y triángulos de día, tomados por varios, Discos filmados en avistajes nocturnos claros, varios minutos, 10' en agosto de 2011, 8' el 3 de septiembre pasado, cuándo el OVNI realizó una maniobra increíble. Naves que acudieron a vigilias con la TV realizando maniobras increíbles. Sondas triangulares en Contactos y Encuentros más que Cercanos. Y no nos alcanzaría la página para seguir contando experiencias REALES en éstos 3 años que cumplimos mañana. Quién no ve, e investiga el tema, es porque la inteligencia detrás del fenómeno le ha cerrado el contacto.  Todo absolutamente esta expuesto y no hay nada más que aclarar.

Este es el video:


ADRIAN NICALA - TESTIMONIO OVNI.