domingo, 29 de junio de 2014

OVNI TRIANGULAR EN RESPUESTA A CONTACTO EC5- ADRIAN NICALA.


El sábado 28 de junio nos dispusimos al postergar unos días la salida a Ventania, a realizar una vigilia y pasar unos momentos con el equipo. Nos dispusimos a hacer una meditación previa a la vigilia de unos 15 minutos, dónde en forma especial realicé una lectura y luego en la meditación y relajación una  invocación a los tripulantes de las naves que avistamos, y que sabemos que nos visitan y de dónde vienen. 




Con Dante Soria y su mujer, Sandra, mi esposa y Daniel Garcia luego de realizar la meditación e invocación nos dispusimos a preparar los trípodes, fué cuándo siento que tengo que salir afuera y allí casi senital, pude ver un Ovni Triangular con las típicas luces, que pasaba muy lentamente por arriba, lo tomé a los pocos segundos en que ya pasaba del nivel de mi cuadra con dirección NNO. Fué allí que a los gritos llamé al resto y lograron verlo ya alejándose que es lo que queda plasmado finalmente en el video:



Lo raro es que también los flashes siempre fueron muy irregulares, muy típico de los ovnis triangulares, y éste en particular cambia de rumbo de NNO hacia O, o sea que vira hacia la izquierda del rumbo que traía previamente. El Objeto comenzó 20:37 hs a pasar por mi vertical y continuó manifestándose unos 12 minutos para cambiar el rumbo y virar hacia la izquierda.


Luego continuamos la vigilia a la que se sumó Nelson Morales, pero ya no hubo manifestaciones ni presencias OVNI. Sin dudas la presencia de este OVNI fue una respuesta directa al trabajo previo hecho y también un apoyo directo por parte de la llamada Federación Galáctica. El grado de extrañeza del vuelo, a pesar de haberlo filmado en malas condiciones, de mucho rocío y frío (con las cámaras al borde del no funcionamiento por el congelamiento y humidificación de las piezas internas) fue total: con un cambio de rumbo notable, los destellos muy a destiempo, la falta absoluta de sonido en una noche sin viento, y la duración de 12 minutos del evento.

Los OVNIS TRIANGULARES de Ituzaingó continúan manifestándose y sobrevuelan siempre que nos dispongamos correctamente a estar en comunión con los tripulantes.



ADRIAN NICALA- TESTIMONIO OVNI 2014.