domingo, 17 de agosto de 2014

NAVE OVNI DE LUZ EN CONTACTO PROGRAMADO SOBRE ITUZAINGÓ- ADRIAN NICALA 17-8-2014

Hace unas pocas horas me encontraba de vigilia en casa, aprovechando un domingo espectacular para descansar y meditar, allí fue que estando en estado Alfa, se me acerca esta Nave de Luz OVNI , que evolucionó por más de 6 minutos sobre mi vertical para luego dirigirse Este Sudeste hacia el INTA dónde tienen un punto de convergencia y entrada y salida que hace más de un año denominé ARCANA. Antes de retirarse el OVNI me irradió con algún tipo de energía que me dejó estático unos segundos. Estas son las fotos y el video que es un extracto en dos minutos de un original de 5'50'' de filmación. Estoy agradecido y no paro de sorprenderme. Que lo disfruten!

 








                     Extracto de 2 minutos de un video de 6 minutos.


ADRIAN NICALA- TESTIMONIO OVNI 2014.