lunes, 13 de octubre de 2014

OVNI TRIANGULAR- NAVE DE APU SOBRE ITUZAINGÓ EN CONTACTO PROGRAMADO 12-10-2014.

La comunicación original recibida por mí hace casi una semana, el lunes precisamente, nos citaba en la zona de Carmen de Areco, en un lugar que sólo el equipo y algunos más conocen, para el día de ayer entre las 20 hs y las 21.30 hs.

 

Pero las circunstancias también conocidas por estas inteligencias que sucederían nos obligó a cambiar el lugar y nuevamente citarlos en la "Esquina del OVNI" y la vertical de la Base Intraterrena "ARCANA" cómo denominé hace más de un año al lugar.

 

A la tarde estuvimos con Dante Soria, Luisa y mi esposa visitando la Obra del Padre Mario Pantaleo en González Catán, dónde comprobamos la energía y los fenómenos parapsicológicos existentes en el lugar. Luego volvimos y nos preparamos para la vigilia de Contacto.

 



 

A la puesta de Sol con Dante , Luisa y Sandra, empezaron con un show de Caneplas que nos asombró, las sondas flasheaban en varias partes del cielo y algunas flasheaban en vuelo. Por lo menos hubo 5 flashes nítidos observados por todos y una sonda que flasheó 3 veces desplazándose muy bajo correspondiente a un objeto, calculo de un tamaño de una pelota nº 5. a 100 mts. de nosotros. Esto nos hacía augurar que la noche nos iba a traer alegrías y la presencia de las lúces cósmicas que ya estaban con nosotros. 

 

Nos dispusimos a hacer una meditación de sintonización y llamado y luego empecé a notar que estábamos siendo irradiados con algún tipo de energía.

 

La noche continuó así con mucha presencia y muestra de flashes grandes y chicos. Que no pudimos filmar por lo rápido del evento. 

 

Pero la comprobación de la presencia de las naves se dió cuándo me aparto para meditar un poco y siento que debo fotografiar al cielo, por lo que saqué 3 fotos a un sector del cielo, con un intervalo de 11 a 15 segundos entre toma y toma y allí apareció camuflada una Nave Triangular que estaba en ése sector y que seguro era la que nos irradiaba:

 

 










Luego llegó el Mayor Osvaldo Solé, parte del Team T.O. y con él continuaron los avistajes de Caneplas, durante toda la vigilia hasta las 00:30 hs que dimos por finalizada la jornada para descansar. En toda la Vigilia fuera de satélites e incluso 1 Iridium Flare que se mostró temprano, los eventos OVNI fueron unos 10 incluyendo el Gran OVNI Triangular. La aparición del Tri fué acompañado de Telepatía manifestada a mi persona para poder tomar las fotos.

 

Aquí las fotos con los datos Exif con la presencia de la nave en las 3 fotos:





 

Sin duda una experiencia única en un día muy especial con muchos condimentos. Aparte de la visita a la Obra del hermano Padre Mario Pantaleo, paragnosta y radiestesista que nos aportó apertura y bendición, tuvimos el cumplimiento del Contacto por parte de Naves y Sondas de la Federación Galáctica.

 Pudimos retratar muchas más evidencias pero que quedarán en los archivos de Testimonio OVNI, ya que sino se haría muy largo el informe. 

 

Otro contacto programado esta vez con 6 días de anticipación que pudimos registrar,  con el cambio intempestivo de coordenadas por vicisitudes personales mías pero que los Comandantes de Apu supieron responder igual. Para que todo aquél que lo vea sepa que la REALIDAD OVNI está ahí afuera, y están dispuestos a tener CONTACTO con las almas sinceras. Los demás , los que con evidencias y filmaciones dudan de todo, están lamentablemente afuera.

 

 

Para formar parte de ACTIVISTAS DE LA LUZ, Talleres, Compra de CD's y DVD's, Entrega de Materiales, Ayuda Espiritual: 

Unico contacto: testimoniovni@gmail.com

 

ADRIAN NICALA.

2014- TESTIMONIO OVNI.