jueves, 20 de noviembre de 2014

FLOTILLA OVNI EN CABALLITO 19-11-2014

 Foto ilustrativa: FLOTILLA sobre Lima, Perú en marzo de 2014.


En la noche- madrugada del miércoles 19 de noviembre 2 testigos del barrio de Flores en C.A.B.A. se vieron sorprendidos por 5 OVNIS , Vehículos Extraterrestres Dirigidos, y uno de ellos, el Testigo R. contó su experiencia en una entrevista hecha por Adrián Nicala en el día de la fecha que será emitida el próximo sábado en nuestro último programa del año, el Nº100.

 

 

 

El Testigo R. se levantó a la 1:20 de la madrugada del 19 de noviembre al haber escuchado pasos en el techo, desde allí observó hacia la calle, y viendo que no había nadie ni en la calle ni en su propiedad se dispuso a mirar un poco el cielo, tal cual el Testigo nos relató en la entrevista. Fué allí cuando observó lo que él describe cómo una "nebulosa brillosa" que le llamó poderosamente la atención. 

 

Se detuvo a observar la "nebulosa" hasta que de ella salen disparados 5 objetos brillantes que comienzan a rondar la nebulosa, cómo si fuera una rueda de pirotecnia. De allí él nota que los objetos toman formación "en cruz" y se dirigen hacia su posición, el testigo observaba hacia el Este desde Terrero y Gaona, a unos 80º de altitud, y ve que los objetos se agrandan lentamente y vienen hacia él, a lo que atina a tirarse al suelo y arrastrarse hacia la escalera gritando para que su mujer venga a ver el espectáculo. 

 

Al entrar asustado el Testigo R. a la escalera, deja su cara afuera para observar, cuando se suma su mujer, y juntos ven que los 5 OVNIS pasan muy bajo ahora en formación en V corta volando hacia el Oeste, irradiando luz blanca y cuando tomaban velocidad su luz era rosada fuerte. Hasta aquí el relato de lo acontecido.

 

Ambos testigos no tienen duda de que no se trataba de ninguna flotilla de naves convencionales. Ambos testigos quedaron estupefactos y según palabras del Testigo R.: "Mucho no creía, pero ahora ya no tengo ninguna duda, eran OVNIS!". La entrevista éste sábado en Testimonio OVNI RADIO!

 

N. de R.: La ubicación del evento es la zona de Villa Mitre, cerca de Flores, casi al límite con Caballito. 

 

 

2014- ADRIAN NICALA- TESTIMONIO OVNI ONG.