domingo, 30 de marzo de 2014

TESTIMONIO OVNI RADIO 2014 - T.O. TRABAJA SOLO- SPOT


TESTIMONIO OVNI 2014.

jueves, 27 de marzo de 2014

LA MASCARADA EN MARCHA: OBAMA Y PAPA FRANCISCO.

Hoy se reunieron el presidente del país que se dirime el derecho de espiar a todo el mundo a través de sus 7 edificios de la Agencia de Seguridad Nacional con el dirigente puesto a dedo por la curia para encarar la baja de feligreses en la Iglesia religiosa cristiana más grande del mundo, la Iglesia Católica Apostólica Romana, responsable de cientos de años de persecuciones y de torturas, socios de las grandes tarjetas de crédito del mundo, y del Banco Vaticano acusado de respaldar a la MAFIA ITALIANA.

Edificio de la National Security Agency en Utah, uno de los siete edificios gigantes desde dónde guardan datos y mails de ordenadores de todo el mundo.

Jorge Bergoglio (Francisco) de esta manera mostró su verdadera cara, al aliarse y tener trato con el responsable, mentiroso, espía y asesino de miles de personas: el Presidente de los Estados Unidos.

 

Edificio de la NSA de Maryland , mayor en funcionamiento en éste momento, con una súpercomputadora construída en 2009 que es la mayor del mundo en dónde administran y espían datos y desde allí son enviadas a la CIA y el Gobierno Federal.


                   Obama y Francisco en el día de hoy, continuadores de éste sistema de mentiras.


No se puede esperar un sinceramiento de parte de estos personajes nefastos, que engañan a su propia gente. La mentira en pos del petróleo, religión, bancos y el sistema capitalista nefasto seguirá adelante.

 

 

Francisco es el encargado de llevar adelante una pantomima dirigida para palear la decreciente feligresía católica, cómo gran manotazo de ahogado. Pero así cómo hemos demostrado que estamos monitoreados en todos lados, las sondas Foo Fighter Extra e Intraterrestres también estuvieron grabando y están encima de éstos degenerados.

 

La verdad es que El Ordenador o Dios, y Cristo y los ángeles existen pero ellos no fundaron ninguna religión organizada, esa es una mentira llevada adelante por los humanos para controlar a las masas. La verdad es que estamos conviviendo con seres y razas de 4ta dimensión y en nuestra 3era dimensión con sistema de camuflage y decenas de miles de años de adelanto evolutivo. La verdad es que estamos monitoreados y visitados desde hace decenas de miles de años por seres extraterrestres muchísimo más evolucionados, y que fuímos creados genéticamente por ellos. La verdad es que ellos continúan modificando el ADN humano en búsqueda de una civilización humana preparada para entablar contacto con ellos. La verdad es que esta mejora en los seres humanos ya se vé en jóvenes de los llamados Indigo y Cristal. La verdad es que existen Bases y Ciudades Intraterrenas en algunos montes y montañas del mundo y debajo del océano en dónde los OVNI's entran y salen constantemente. La verdad es que todos los gobiernos del mundo LO SABEN y eligieron mentirles y ocultarles esta información.

                             ADRIAN NICALA- TESTIMONIO OVNI.

Fotos: gentileza Rusia Today.


miércoles, 26 de marzo de 2014

lunes, 24 de marzo de 2014

BASE LOGISTICA OVNI, PORTAL "ARCANA" ITUZAINGÓ - SOBRE EL PUNTO EXACTO - 22-3-2014

El sábado 22 de marzo de 2014 a las 18: 50 hs. nos dispusimos con Dante Soria a realizar una nueva investigación nocturna (La Nº 11) con nuevas mediciones sobre la Base Logística OVNI, que denominé hace tiempo "ARCANA", ubicada en un punto sobre el bosque (que no daremos a conocer)  dentro del terreno de I.N.T.A. Ituzaingó (Se lo conoce cómo INTA Castelar, en  tiempos en que era Partido de Morón, pero desde la creación del Municipio de Ituzaingó, el nombre correcto es I.N.T.A. Ituzaingó, ya que se encuentra exactamente sobre la línea del Peaje Ituzaingó,  en ésta localidad, en el km 25 del Acceso Oeste).

Llegamos y nos adentramos en los senderos con lo último de luz, en momentos en que ya no había gente ni curiosos. Preparamos los instrumentos eléctricos, Medidores, E.M., instrumentos de medición radiestésicas, la estación meteorológica, que nos marcaba  8.6 ºC, con una humedad de 69%, la cámara de fotos I.R. y 2 cámaras de video I.R.

                                       El lugar exacto desde el primer ángulo llegando.

Encontramos el punto exacto desde dentro del bosque, que anteriormente ya había descubierto junto a Nelson Morales desde fuera en junio de 2011, cuándo una esfera Foo Fighter que seguíamos nos desapareció en el punto, evento que tenemos filmado.

Cabe destacar que hay uno de los tantos espacios abiertos entre los árboles justo debajo en el punto exacto de la zona de apertura de portal. Los árboles hacen una inclinación hacia el centro en sus troncos y ramas en derredor. 

Dante Soria encontró y midió un perímetro geobiológico electromagnético de unos 100 mts en redondo en el punto exacto, una vez dentro de éste perímetro las linternas se nos apagaron y empezaron a fallar, junto a las cámaras de fotos digitales, no así las analógicas. También los sensitivos pudimos percibir ciertas "presencias" que nos acompañaban, afuera y dentro de la zona, pero la energía medida dentro del perímetro era buena: iones negativos, cómo en la mayoría de los bosques y zonas naturales, pero aquí un poco más.

 

"ARCANA", el punto exacto desde otro ángulo.

 
Dante Soria realizando una de las mediciones y sondeos dentro de la zona.

                Los celulares sin señal, y las cámaras digitales se quedaron sin baterías.

Luego de realizar todas las mediciones, tomas fotográficas y filmaciones, dónde tomamos algunas extrañezas en infrarrojo. Salimos en oscuridad cerrada del lugar, volviendo por dónde habíamos entrado, ya que las linternas quedaron absolutamente "muertas", pude ir iluminando el camino prendiendo la luz azul de la estación meteorológica, pues la oscuridad era cerrada dentro del pequeño bosque.

Ya en campo abierto un OVNI apareció y fué filmado por Dante, que nos agrandó y decreció su intensidad de luz 2 veces y su velocidad. Confirmándonos que estábamos observados de cerca.



He descubierto el lugar exacto en el año 2011, en dónde investigando recabé testimonios de canalizadores y ex-miembros de RAMA que daban cuenta de su presencia, que luego fueron acompañados de vigilias nuestras junto a Nelson Morales primero y junto a Daniel Garcia después, con grabaciones de OVNI's entrando y desapareciendo literalmente sobre el lugar. Luego más testimonios y más filmaciones de Daniel y mías en los alrededores.  Tenemos 4 videos de objetos y luces nocturnas entrando en el portal, muchos testimonios que datan de 2002 y 2004. Data de eventos y apariciones de seres a nivel del suelo en el lugar por parte del cuidador. Y la confirmación directa que me han dado los tripulantes en una ocasión. 

Tengo además fotos de Foo Fighters sobre los tendidos eléctricos de la zona, tenemos filmaciones de objetos llegando al lugar, testigos que observaron y filmaron ésto, incluso una conocido testigo que filmó una esfera llegando que fué publicado su video en Mexico. Fotos de ovnis sobre la Estación de Edenor. Observaciones varias. 

No porque nos lo contaron sino porque lo vivenciamos y vimos a vista. Pautas de Comportamiento comprobadas directamente. 

Por todo esto afirmo que la Base de Logistica OVNI y portal "ARCANA" en Ituzaingó es una realidad comprobada por nosotros en ya 11 investigaciones en terreno y más de 30 trabajos de recabar información.

ADRIAN NICALA- TESTIMONIO OVNI.

lunes, 17 de marzo de 2014

NUEVA INVESTIGACIÓN EN CARMEN DE ARECO. 16 DE MARZO DE 2014.

El Domingo 16 de marzo nos dispusimos a volver a hacer un relevamiento a la zona de Carmen de Areco desde otro ángulo, esta vez fuimos parte del grupo de Contacto "ACTIVISTAS DE LA LUZ", Luisa, Antonella, Nora y Jorgelina más Dante Soria, Osvaldo Solé y Adrián Nicala del equipo TESTIMONIO OVNI. Esta vez el lugar elegido fue Gouin del otro lado de la ruta 7, y observando hacia la zona portal y zonas aledañas, a 15 km del lugar desde dónde tuvimos el primer contacto en Carmen de Areco hace dos semanas.


Daniel relatando y de fondo el lugar exacto dónde hubo un encuentro del primer tipo arriba de los árboles.

Llegamos a las 17:30 hs con 30.7 c de temperatura y una humedad del 60 % más algo de nublado. Nos dispusimos a fotografiar la zona, hacer unas proscripciones con medidores especiales, y luego charlar con los anfitriones del lugar: Daniel, Mariana y Fabián.

Pudimos recabar muy buenas entrevistas de varios eventos que tuvieron de protagonista a Fabián y a un hermano que no se encontraba en el lugar, entrevistas que saldrán emitidas en la nueva temporada de radio, a partir del 5 de abril próximo.

Arriba en el medio del cielo el lugar desde dónde Nora, Fabián , Jorgelina y Luisa tendrían un avistaje.

Esta arboleda es testigo del descenso de un OVNI Nodriza de 200 mts de diámetro hace unos meses atrás.

Entrada la puesta, el espectáculo de luciérnagas sobre el campo fue conmovedor, a pesar de haber estado en terreno en muchos lugares OVNI ya a lo largo de estos años, nunca habíamos tenido tanta luz producida por éstos insectos. 

Otra característica del lugar, plagado de cruces geopatógenos, fue la la descarga de las baterías de los equipos digitales, y la distorsión en los analógicos. Este evento de descarga fue comprobado y documentado por mi.


Esta es la orientación para la zona de contacto en Carmen de Areco.

A la noche a las 20:30 hs. aproximadamente el grito de Nora se escuchó en los alrededores, nosotros con Dante estábamos distantes a más de 140 mts. Se aproximó lo que parecía una esfera de luz que empezó a realizar maniobras alocadas, frenando en seco, y realizando varios zigzagueos para luego volver desde dónde vino. La emoción de las chicas de "ACTIVISTAS" fué notable. Lamentablemente no se pudo filmar en I.R. el momento, ya que dos árboles nos tapaban la visión. 

Aparte pudimos tomar varias fotos a analizar con tiempo en las que se distinguen distintos OVNI's en un fin de semana memorable, en dónde también conseguimos una de las mejores evidencias OVNI de la historia Argentina en Ituzaingó que guardaremos para mostrar a quienes nos visiten en la "Esquina del OVNI".

FUE UNA EXPERIENCIA DE CONTACTO MEMORABLE EN UN FINDE PARA EL RECUERDO, CONFIRMÁNDONOS LA COMPAÑIA DE LAS NAVES PARA NUESTRO GRUPO UNA VEZ MÁS!

                                             El equipo a pleno! 

2014-TESTIMONIO OVNI ONG. ADRIÁN NICALA.

 

viernes, 14 de marzo de 2014

ENTREVISTA A ADRIÁN NICALA POR MARCO CÁRDENAS- DIARIO EXTRA ECUADOR 11-3-2014

ENTREVISTA A ADRIÁN NICALA PARA MARCO CÁRDENAS , DIARIO EXTRA DE ECUADOR. 11-3-2014.

¿Por qué nació en ti esa afición por el fenómeno ovni?

-Ocurrió gradualmente, siempre estuve interesado en buscar la verdad, desde niño. En el año 1989-1990 fuí recopilador de casos OVNI. Y cree de manera muy personal O.D.O.F.E. (Organización de Ovnilogia y Fenómenos Espaciales) Contaba con una máquina de escribir Olivetti y con ella escribía los datos y casos. Luego desistí y quemé esos recortes. En el 2010, en junio, luego de observar una foto con un OVNI fantasma tomada por una tía en abril, me dedico ya con mucho más fuerza. Ya voy por el Sexto año de investigación contando el año de recopilador.

Adrián, ¿desde hace cuánto ha captado ovnis con tu cámara?

-En junio de 2010, empiezo a estudiar fotografía con una fotógrafa amiga y mediante un curso que incluía una carpeta extensa con todo lo relativo a uso de software fotográfico y 20 DVD’s que enseñaba fotografía artística y fotografía técnica y profesional. En diciembre del mismo año (luego de comprar mis primeras cámaras: de bolsillo de 12 Megapixels e Infrarroja de video) comienzo mi investigación fotográfica.

¿Ha podido observar estas naves, luces en el cielo.?

-Si las he observado varias veces, y las he filmado y fotografiado, material que se encuentra y que pueden consultar en nuestro Blog http://testimonioovni.blogspot.com  y en Youtube:

¿Has tenido algún contacto?, ¿de que tipo?

-He tenido Contacto del 1º y 3º de la clasificación Hynek, y del 4º y 5º de la Clasificación Greer. O sea: He visto y filmado los OVNI’s  a menos de 150 mts. He visto dos tipos de seres, un tipo de lo que en Ovnilogia llamamos Grises, y un tipo de los Nórdicos. Hoy me encuentro de lleno estudiando el CONTACTO, mediante una disciplina que creé a la que llamé “CONTACTOLOGIA EXTRATERRESTRE”: “Conocimiento del Contacto E.T.” Contactologia significa según la etimología de la palabra: Conocimiento del Contacto, Logos= Conocimiento. Contactismo cómo se la llama burdamente significa: Ismo= Doctrina, Doctrina del Contacto. Y mediante esa calificación, los investigadores que se auto-catalogan científicos han cometido el GRAN ERROR de no estudiar el CONTACTO cómo se debe. Es Lógica pura: Si dicen que las naves u OVNI’s tienen movimiento inteligente, pues entonces son conducidos inteligentemente o son inteligentes!, y no quisieron nunca seriamente avanzar más de allí, superficialmente, tomando como locos o fabuladores a contactados reales. Estoy logrando avanzar muchísimo mediante esta nueva concepción del estudio del CONTACTO. Me ha dado muchísimas satisfacciones y he entrevistado a muchos testigos-contactados que considero fiables mediante los protocolos corrientes y también utilizando mi propia intuición y experiencia. He creado el Grupo de Contacto: “ACTIVISTAS DE LA LUZ”, somos 12 personas que cada uno ya ha vivído experiencias de distinto tipo, pero lo más sensacional es que hemos tenido el apoyo de las naves luego de varias de las reuniones, en las que se presentaron en forma de bolones de apertura o luces nocturnas que trazan un recorrido o realizan algún movimiento increíble, para dejarnos en claro que nos acompañan. De paso me sirve para estudiar a cada uno de los participantes.

¿Si existen los extraterrestres, por qué crees tú que no se han contactado con nosotros?

-Existen los extraterrestres y los Intraterrestres, no tengo dudas, y se han contactado con nosotros desde siempre, desde hace decenas de miles de años. Pasa que hay una mano oscura que trata de tapar este tipo de evidencias porque va en contra de intereses multinacionales. En Mesopotamia veían a los “Annunaki”, en África a los “Señores del Agua”, en Oceanía a los “Wadjinas”, en América Incaica a los “Viracocha”. Etc; etc;  Existe una verdadera Arqueología que no es la que se estudia en las Universidades actualmente. Hay casos comprobados, por ejemplo: Está filmado el lugar de yacimiento de las famosas “Piedras de Ica” en Perú y la Arqueología Peruana ortodoxa no quiere estudiar estas evidencias, porque echan por tierra todo lo que se creía de la evolución humana. En ellas se muestran seres alados que al parecer visitaban y enseñaban a los indios peruanos y pasó lo mismo en varias partes del mundo.

¿Viven con  nosotros en este planeta y no nos damos cuenta?

-Totalmente, están intraterrenamente y arriba en órbita, y en planetas también. Tenemos pruebas de su presencia en el cielo de Ituzaingó y su entrada a tierra. Tenemos también filmada la entrada y salida de luces arriba de una de las cumbres del Cerro Uritorco, en Córdoba, el 30 de  junio de 2013 filmamos una mañana este evento:  grabamos un portal de luz y esferas de luz que entran y salen, y encima de este evento, fijos en el cielo, se ven dos ovnis, posiblemente naves custodia. También vimos y filmamos el 30 de junio de 2013 enteramente el famoso “Expreso” a las 00:10hs. de la noche en esa zona de Córdoba en dónde no hay vuelos. Una bola de luz naranja que salió de Cerro Pajarillo y se perdió detrás del Uritorco. En Ituzaingó tenemos filmados 3 OVNIS entrando y desapareciendo en un punto de la localidad, en tres días distintos en un período de año y medio, desde junio de 2011 hasta diciembre de 2012. A esta entrada ya confirmada para nosotros la denominé “ARCANA”, que significa “misterio sin resolver”. Luego me confirmaron varios testigos lo mismo, la realidad de la existencia de una entrada y salida OVNI en Ituzaingó. Tenemos las filmaciones, las entrevistas a testigos y videos y hemos visto esto con nuestros propios ojos, y dentro de éste bosque, porque se produce todo encima de un pequeño bosque, hemos vivido distintas experiencias varios de nosotros. Los Investigadores locales que no creen o se burlan, nunca han venido a ver nuestro material ni han tenido estas experiencias y mucho menos han investigado la zona de manera seguida.

¿Qué buscan de las personas cuando los abducen?

-La información que me han dado a mí es la siguiente: Es una intervención de orden genético. Ellos están modificando el ADN humano, están mejorando lo que una vez crearon. Hay casos que fueron traumáticos, pero eso aconteció hace muchos años en que fue necesario que se tomen personas. No hay en ellos ninguna intención de “Invasión”, eso es parte de la mentira norteamericana que trata de imponer CIA y la NSA, mediante Hollywood, y también con los “investigadores” encubiertos, que cuando se den cuenta para quiénes están jugando será tarde. Ahora el espionaje no lo hacen con “Hombres de Negro” sino mediante centros de espionaje cómo el que construyeron en Utah que ya está operativo, dónde espían todo lo que miramos, estudiamos y subimos de todas las naciones. Ellos, los Extraterrestres, ya estaban acá antes que  nosotros, crearon bases en las profundidades del mar y en las zonas montañosas, y lo que hacen es mejorar la especie humana. No es la TV ni la modernidad lo que hace que los niños “índigo” y “cristal” existan. Es el trabajo silencioso de lo que se llama la “Federación Galáctica”, por darle un nombre. Si hubiesen querido hacernos daño, ya lo hubieran hecho.

¿Crees que ya se han comunicado con polìticos influyentes del planeta?

-Si, ciertas razas de grises lo han hecho, han aterrizado en la Base Holloman en los 50’s, evento que inspiró a Spielberg para su famosa película “Encuentro Cercano”. Hay presidentes americanos que han tenido contacto directo y que supieron del tema, cómo Eisenhower y Jimmy Carter. Hay dirigentes influyentes que también lo han tenido. Hay ciertas razas grises que son neutras, no hostiles, y las hay las que son robots de algunas razas nórdicas. Digamos que utilizan los “robots grises” para no quedar pegados ellos en el trabajo de VDD (Visita de Dormitorio) en el que extraen hemoglobina, óvulos femeninos, y esperma en menor grado. Pero el contacto ahora se realiza con humanos comunes y corrientes, con el pueblo, con la gente común. El contacto con los gobiernos está cortado, es mentira que a partir de 2000 para acá lo haya tenido gobierno alguno. Ellos han notado que el interés militar y político es egoísta de parte de los gobiernos y ahora sólo contactan personas comunes que preparan y que son capaces de “Sintonizar” su presencia. Todas las Comisiones OVNI de las distintas Fuerzas Aéreas del mundo son sólo una pantalla para estudiar y sacar tecnología extraterrestre egoístamente. Y los Ovnilogos que colaboran con estas comisiones están del lado equivocado. Los grupos civiles estudian y obtienen mejores evidencias a pesar de los escasos medios. O estás con los OVNI’s… o no lo estás. No hay término medio.

¿Nos podes contar una anécdota en uno de tus avistamientos?

-El 8 de marzo de 2011 vimos un triangular gris claro muy cerca junto a mi familia, a unos 100 mts de altura en Ituzaingó, en vuelo controlado, en completo silencio, de un tamaño de unos 40 mts de largo, con dos timones pequeños de cola, para mí no se trató de americanos. Luego me dieron la información de que se trata de la raza Apuniana, los mismos que contactaron al Ingeniero Yugoslavo Vitko Novi, y a varios Incas en Perú. Pero el avistamiento más especial fue el 8 junio de 2013 a las 17:08hs. dónde me “sacaron” afuera ya que me encontraba preparando el programa de radio y observé un objeto metálico que estaba haciendo rondas cómo si fuera un aguilucho para luego bajar hacia enfrente de mi posición y encenderme luces en contra del sol, era como si fuera una sonda pequeña triangular de metal gris oscuro con luces debajo, luces rojas verdes y blancas respectivamente en sus vértices, en completo silencio, luego ascendió y se dirigió rumbo a la zona del Dique Roggero, en Moreno. Luego varios dijeron que se trataba de un “globo Mickey”… yo nunca vi un globo que baje 50 metros y se detenga en errática, y menos que prenda luces en contra del sol. Hablaron sin venir a investigar al testigo, o sea a mí. Sólo por el hecho de que no les sucede a ellos. Llegaron a publicar esto y quedó cómo un error garrafal que encima quedó impreso. Ya que luego lo analizamos con el jefe de edición de Multimedios América de Buenos Aires  para un programa de TV que salió en agosto pasado y el coincidió de que no es un globo sino un artefacto mecánico. Para mí una sonda, nunca tuve duda a vista de que es una sonda OVNI. Para la TV tuvimos 3 vigilas con evidencias filmadas en la zona de Dique Roggero, ellos siempre vinieron para ser difundidos, en la última vigilia el OVNI que se presenta se queda 15 minutos en la vertical de General Rodriguez a 22º de altitud para luego irse cuando digo: ”Chicos, ayúdenme a difundir”, y volver luego, para finalmente volver a irse. Terrible evidencia.

¿Crees que hay mucho curioso y no estudioso del tema?

-Si los hay. Si la curiosidad te lleva a investigar primero en escritorio, para luego llevarte a investigar en terreno, es buena. Si te quedás en el escritorio, es muy cómodo y egoísta. Hay muchos, la gran mayoría, que investigan y no tienen sus propias experiencias, ya que ellos mismos se anulan, al no tener la mente abierta. De los investigadores de renombre en Argentina, solamente mi  Hermano Dante Franch es un contactado y ha vivido experiencias reales, yo mismo lo investigué y viví experiencias grandes en “Campo del Cielo”, el lugar que él tiene y cuida con mucha dedicación en Capilla del Monte, Córdoba. Luego sigue un servidor, que estoy en esto porque ellos así me lo pidieron en el año 2001 y me ayudaron a difundir. Si hoy estoy entre los 10 principales referentes de Argentina es por obra y gracia de la “Federación Galáctica”, ellos me dieron una Misión, me prepararon para eso, y se me acercaron para que los capte y difunda. Así como yo, hay varios en el mundo, y  juntos ayudamos a concientizar a éste planeta de la realidad de la presencia OVNI. Siempre me manejé con respeto, jamás ataqué por atacar a nadie, sólo me defendí y repliqué cuando consideré erradas opiniones. Ya que desde 2011 tuve muchísima exposición nacional e internacional, también la contra fue y es grande. Pero estoy muy tranquilo en cuanto a mi trabajo. Trato de cotejar lo más científicamente posible un avistaje, y en Testimonio OVNI hay desarrollos de investigaciones mías creo que muy buenas. Cuando nos equivocamos en algo, pues nadie es perfecto, tuvimos la correcta actitud de rectificar y quitar el material que no era OVNI haciendo las aclaraciones pertinentes. Pero lo principal es tratar de estudiarlos, conocerlos e imitarlos. Investigo e investigué siempre la Realidad OVNI porque hay una necesidad de búsqueda de la Verdad en mí. No lo hago para la TV, la prensa y lo demás, eso vino por añadidura y he aprendido a sobrellevarlo, a aprovecharlo y a agradecerlo.

¿Qué le espera a la tierra en los próximos años?

-El cambio ya se está produciendo en un 10% de los habitantes de la Tierra, ayudado por ellos, posiblemente haya una recreación a un estado más evolucionado en este planeta. Antiguos escritos hablan de la Nueva Tierra, “Cielo Nuevo y Nueva Tierra en dónde mora la justicia”. En éste momento la raza humana no puede manejar la evolución ni la tecnología de los Extraterrestres-Intraterrestres ya que seríamos cómo monos con navaja. Y para tranquilidad de algunos grupos Cristianos, mi investigación me ha demostrado que los que antes se llamaban Ángeles ahora son los Extraterrestres. Siempre estuvimos acompañados, y hay un Comandante máximo que nos observa y ayuda desde una de las grandes naves- nodriza, personaje que una vez estuvo con nosotros y ascendió en una “nube”. Curiosamente en nubes se camuflan los OVNI’s.

¿Si uno no cree en los ovnis, estos no se manifiestan?

-“El que busca, encuentra, y al que llama se le abrirá”. Si estás con cuerpo y alma metido en el “mundo” desde el punto de vista material y no cultivas esa parte importantísima que es nuestra mente, el espíritu, entonces no hay necesidad de nada, hay autosuficiencia. No van a quebrantar el libre albedrío. La mente es importantísima, se estudia lo material, la evidencia física, y se deja de lado el estudio de la mente. Ellos, manejan las naves con la mente, hablan mentalmente, telepáticamente. Cuando te hablan, hablan lo justo, ni más ni menos. Son claros, concisos y precisos en el mensaje. Tienen naves físicas material-biológicas, naves que reconocen a sus ocupantes y sintonizan con la mente del que las maneja. Pueden cambiar la materia con el manejo de la mente, entrar a tu habitación aunque tengas todo cerrado y con rejas y luego salir sin haber modificado nada. Entran y salen produciendo aberturas en la materia. La ciencia está lejísimo de comprender esto. Nos monitorean con los Foo Fighters, hay una esfera cada 9 manzanas aprox. de las que salen esferas más pequeñas que entran a tu casa, totalmente camufladas. La presencia de los Foo Fighters denota la presencia de una nave disco, triangular o nodriza mayor que se ubica sobre la estratósfera. Sintonizan tu mente, tu vibración atómica, si es correcta, esta todo dado para el contacto.

¿Qué compone tu equipo de trabajo cuando viajas a observar naves?

-Mi principal factor de éxito es mi mente y mi predisposición, ya que el Contacto proviene de ellos. Luego si, llevo cámaras IR de video, fotográficas comunes e IR, trípodes, notebook con software de posicionamiento satelital y astronómico, medidores Geiger y E.M., equipo radiestésico, aurámeter, varillas L, para medir y encontrar vectores energéticos. Brújulas, termómetros, celulares para comunicarnos entre nosotros. Etc; A una vigilia vamos mayormente todos en la medida de las posibilidades: Nelson Morales, el Profesor Eduardo Ghio, Daniel Garcia, Dante Soria, y Osvaldo Solé. Todos preparados y con mucha experiencia cada uno en su campo. 


Gentileza Diario Extra -Ecuador/ Marco Cárdenas.

TESTIMONIO OVNI. P-2014.
Prohibida su reproducción en webs y copia, total o parcial. Derechos Reservados de Diario Extra/ Testimonio OVNI ONG.

domingo, 9 de marzo de 2014

FLOTILLA OVNI SOBRE ITUZAINGÓ- 8 DE MARZO DE 2014

Nora Cosentino es integrante del grupo de Contacto de TESTIMONIO OVNI "Activistas de la Luz", siendo ella una testigo de eventos OVNI y contactos directos muy fuertes desde que era niña en su ciudad natal de Lincoln y aquí en Buenos Aires. Ella también estuvo a mi lado en varios eventos de acercamiento de naves sobre nuestra vertical.

 Hoy me avisa que ayer sábado 8 de marzo de 2014 en horario en que yo estaba dictando el Taller sobre "Contactologia- Conocimiento del Contacto", a eso de las 16.28 hs, ella sintió una fuerte necesidad de ir a buscar su cámara y fotografiar arriba de la zona de mi casa, Nora vive a sólo 9 cuadras de la "Esquina del OVNI"cómo me gusta llamar el lugar dónde viví la mayoría de mis contactos.

Luego al mirar las fotos se asombró lo que su cámara JVC  pudo captar en altura.




Si el sol no hubiese estado totalmente tapado por la chimenea las fotografías no hubiesen tenido valor de investigación, ya que contarían los posibles reflejos. No sólo está absolutamente tapado en las 3 capturas con OVNI's que toma Nora, sino que al analizar los objetos individualmente vemos que tienen luz propia y movimiento. La cámara estaba montada sobre trípode al momento de hacer las tomas. En la primer foto de las 5 que tomó en total que salen OVNI's, se distinguen 9 objetos, en la segunda 2 notables y 4 muy pequeños, y en la última fotografía no publicada aquí, se observan 2 objetos. Los objetos van exactamente en dirección hacia dónde comprobamos la existencia del portal que denominé "ARCANA", arriba de una zona cercana al predio INTA.



 Se denota la dirección y movimiento de los OVNI's con relación a la posición de la cámara. La flotilla estába pasando exactamente por encima de "La Esquina del OVNI", En Villa León, Ituzaingó. Bs.As.


Imagen ampliada del original con contraste, definición y en negativo para apreciar el movimiento del OVNI.


Otra evidencia de la gran actividad OVNI que viene teniendo la zona de Ituzaingó.

TESTIMONIO OVNI desde 2010 hasta aquí es el equipo que mejor a investigado la zona desde Ituzaingó a Moreno y que más y de mejor manera ha recabado evidencias propias notables con más de un centenar de videos OVNI. Obteniendo respuesta directa de las naves que entran y salen del portal que hemos hallado. Seguimos en contacto e investigando.



Fotografías : NORA COSENTINO.  

ADRIAN NICALA-TESTIMONIO OVNI.


martes, 4 de marzo de 2014

INVESTIGACIÓN Y CONTACTO EN CARMEN DE ARECO- 2-3-2014.

A raíz de encontrar un video estupendo en la web e intuir que debíamos ir hacia ése lugar, nos dispusimos antes de ir con el grupo de contacto a realizar una primera revisión a la zona de Carmen de Areco junto a Dante Soria. 

Este es el video que filmó el usuario Sergio F . y que subió a Youtube en enero de 2012. Video que en este momento nos encontramos investigando, habiendo realizado ya los primeros sondeos en el lugar.


http://youtu.be/HSVDDe2uyms 


Este es el cruce de ferrocarril que toma el auto doblando a la izquierda cuándo el OVNI va pasando por encima, en sentido inverso a esta toma, cruzando la calle Espil en Carmen de Areco. El objeto va hacia ese sector del cielo.

                                Adrián Nicala y Dante Soria observando la zona cercana al evento OVNI.

Luego de los sondeos sobre la calle y el cielo que sobrevuela el OVNI en el video, nos fuimos a visitar a un hombre que dice haber tenido contactos por más de 45 años, el Testigo C.A.


                Camino a la casa del Testigo C.A. en la Av Mitre. de Carmen de Areco.

El encuentro con el Testigo C.A. fué más que auspicioso y le hice una pequeña entrevista de 6 minutos que saldrá al aire en TESTIMONIO OVNI RADIO a partir de abril. Me pareció que realmente el hombre a tenido eventos reales y me encontré con que es la persona que llevó a tener encuentros en la zona al contactado Dante Franch. 


Cuando salimos de la casa del Testigo C.A. con más información muy importante recabada, ya nos dispusimos a ir a la "Zona de Convergencia OVNI" que encontramos mediante mediciones con un instrumento radiestésico, el aurámeter. Mediante Psignosis Radiestésica pude conocer el lugar exacto dónde se iban a presentar las naves para nosotros, y así sucedió momentos después. Filmamos 3 OVNIS de los cuales uno muy cercano y grande no se nos permite subir el video, pero si subiremos la filmación resumida de los Flashes OVNI que se nos presentaron por más de 10 minutos. Un evento y evidencia contundente de la realidad del Contacto en la zona de Carmen de Areco.





Sabíamos que Carmen de Areco tiene una Zona de Convergencia OVNI o Portal de entrada y salida OVNI, fuimos con Dante Soria, Luisa y su hija sin conocer el lugar, pudimos encontrar el lugar del paso del OVNI en el video de Sergio F.,  más testimonios importantes que pudimos recabar de parte de la persona que llevó a tener experiencias a Franch en la zona, y la frutilla del postre fue encontrar la zona exacta y la confirmación de parte de las naves de que no fue un viaje cualquiera. Volveremos.


ADRIAN NICALA- TESTIMONIO OVNI.