domingo, 27 de abril de 2014

TESTIMONIO OVNI RADIO- Programa 71 completo CAIDA EN SALTA 1995

Programa completo de TESTIMONIO OVNI RADIO Nº 71 emitido el 26 de abril de 2014. El programa más escuchado sobre la temática OVNI en Argentina con un techo de 22.000 oyentes. En éste programa entrevistamos al investigador Antonio Galvagno que nos cuenta sobre su investigación de la CAIDA OVNI en SALTA en 1995. También un testimonio en audio de la evolución de una flotilla OVNI en Ituzaingó en 1978. Con ADRIAN NICALA en la condución, con la colaboración de Nelson Morales, Daniel Garcia, Dante Soria y Osvaldo Solé. La operación Técnica de Gabriel Mottura.


TESTIMONIO OVNI 2014.

domingo, 20 de abril de 2014

ESFERA OVNI SALE DEL PORTAL ARCANA. 18-4-2014 DANIEL GARCIA.

Una evidencia más, la 7ma película que tenemos en nuestro poder que muestra objetos entrando y saliendo del portal sobre Ituzaingó que llamé ARCANA, en la zona del INTA Ituzaingó. En éste caso esfera saliendo tomada desde un punto alto, balcón en primer piso por el skywatcher Daniel Garcia de nuestro equipo, con el cual hacemos triangulación monitoreando la zona del portal cada vez que las condiciones meteorológicas se prestan.






Gran video de Daniel Garcia, que completan el tandem que provino de la gran Oleada que Ituzaingó está viviendo en estos días,  mientras los medios masivos eligen promocionar la mentira y la pleitesía a los poderes de turno, nosotros, TESTIMONIO OVNI les seguimos mostrando la realidad de lo que pasa arriba de nuestras cabezas. LA REALIDAD OVNI.


DANIEL GARCIA- TESTIMONIO OVNI 2014.