domingo, 29 de junio de 2014

OVNI TRIANGULAR EN RESPUESTA A CONTACTO EC5- ADRIAN NICALA.


El sábado 28 de junio nos dispusimos al postergar unos días la salida a Ventania, a realizar una vigilia y pasar unos momentos con el equipo. Nos dispusimos a hacer una meditación previa a la vigilia de unos 15 minutos, dónde en forma especial realicé una lectura y luego en la meditación y relajación una  invocación a los tripulantes de las naves que avistamos, y que sabemos que nos visitan y de dónde vienen. 




Con Dante Soria y su mujer, Sandra, mi esposa y Daniel Garcia luego de realizar la meditación e invocación nos dispusimos a preparar los trípodes, fué cuándo siento que tengo que salir afuera y allí casi senital, pude ver un Ovni Triangular con las típicas luces, que pasaba muy lentamente por arriba, lo tomé a los pocos segundos en que ya pasaba del nivel de mi cuadra con dirección NNO. Fué allí que a los gritos llamé al resto y lograron verlo ya alejándose que es lo que queda plasmado finalmente en el video:



Lo raro es que también los flashes siempre fueron muy irregulares, muy típico de los ovnis triangulares, y éste en particular cambia de rumbo de NNO hacia O, o sea que vira hacia la izquierda del rumbo que traía previamente. El Objeto comenzó 20:37 hs a pasar por mi vertical y continuó manifestándose unos 12 minutos para cambiar el rumbo y virar hacia la izquierda.


Luego continuamos la vigilia a la que se sumó Nelson Morales, pero ya no hubo manifestaciones ni presencias OVNI. Sin dudas la presencia de este OVNI fue una respuesta directa al trabajo previo hecho y también un apoyo directo por parte de la llamada Federación Galáctica. El grado de extrañeza del vuelo, a pesar de haberlo filmado en malas condiciones, de mucho rocío y frío (con las cámaras al borde del no funcionamiento por el congelamiento y humidificación de las piezas internas) fue total: con un cambio de rumbo notable, los destellos muy a destiempo, la falta absoluta de sonido en una noche sin viento, y la duración de 12 minutos del evento.

Los OVNIS TRIANGULARES de Ituzaingó continúan manifestándose y sobrevuelan siempre que nos dispongamos correctamente a estar en comunión con los tripulantes.



ADRIAN NICALA- TESTIMONIO OVNI 2014.


lunes, 16 de junio de 2014

LANZAMIENTO 2014! CD- MEDITACION PREPARACIÓN PARA EL CONTACTO POR ADRIAN NICALA.


CD: "MEDITACION DE PREPARACION PARA EL CONTACTO INTRA-                                                        EXTRATERRESTRE" 

           CON ALINEACION DE CHAKRAS Y ENERGETIZACION.

 Dirigida por ADRIAN NICALA.   

VALOR: $ 80. Con Envío por Correo Argentino $ 150 ( Solamente para Argentina)

Pedidos al mail:  testimoniovni@gmail.com 


HOJA TÉCNICA:

Autoría y Armado: Adrián Nicala.

Grabado por Adrián Nicala en Junio de 2014 en Estudio APU .

Grabación Digital en DDD. Preproducción, Grabación, Mezcla y Mastering por Adrián Nicala.

Duración: 22' 47''. Sonido Estereo. Sistema Dolby Digital. 

TESTIMONIO OVNI 2014.



sábado, 7 de junio de 2014

ULTIMO MOMENTO!!! DOS SONDAS "MICKEY" EN ONCE HOY ! EN CONTACTO - DANTE SORIA

En el programa en una hora y minutos trataremos el asombroso contacto y confirmación vividos por Adrián Nicala el domingo y Dante Soria hoy, filmando Dante dos sondas similares a las que filmé el año pasado. Estas son las capturas en su secuencia de tiempo, pronto el video:








ESTE ES EL MENSAJE RECIBIDO EL DOMINGO PASADO  1-6-2014 A LA MADRUGADA POR MI:

"Es hora de abrir hacia todos el conocimiento y lo que han estado estudiando, ustedes los primeros, deben prepararse para pasar ese conocimiento a todos los que estén dispuestos a escucharlos, van a tener rechazo de algunos pero les prometemos nuestro respaldo. Deben saber que cada uno de ustedes está siendo observado. Hay algunos de ustedes que deben terminar de ordenar sus cosas y para ello van a estar siendo guiados desde arriba. Los hemos guiado desde el principio, y las apariciones en las reuniones obedecieron a que tomen conciencia de la importancia de lo que se les encomienda, así cómo antaño se les encargó a otros grupos, y ahora monitoreamos alrededor del planeta a muchos de ustedes, les pedimos que continúen la preparación, los estaremos viendo y asistiendo, y muy pronto estarán listos para que nos acerquemos más plenamente. Conocemos sus pensamientos y el amor de ustedes hacia nosotros. Muy pronto recibirán más instrucciones y apareceremos para confirmarles este mensaje. Con amor Oxalc."

Contactado ADRIAN NICALA.


DANTE SORIA- ADRIAN NICALA. TESTIMONIO OVNI

domingo, 1 de junio de 2014