sábado, 26 de julio de 2014

OVNI E B A CILINDRICO EN EC5 SOBRE ITUZAINGÓ ADRIAN NICALA T O 26 D...





ADRIAN NICALA- TESTIMONIO OVNI 2014

OVNI E.B.A. CILINDRICO EN CONTACTO EC5 SOBREVUELA ITUZAINGÓ- ADRIAN NICALA.

Hoy , hace 2 horas, luego de meditar un rato largo, pude observar dos eventos de los cuales uno fue un Encuentro Cercano del 1º tipo, EC1 , y pude filmarlo. Primero dos naves a gran altura que se desplazaron a las 16:15 hs hacia el Este.

Luego, a los 5 minutos, estando en estado meditativo observo que a mi espalda tenía a unos 150 mts. un OVNI Cilíndrico que estaba estático encima mío a pesar de ser una jornada despejada pero con mucho viento en Ituzaingó, había viento en superficie y en altura.





El OVNI se mantuvo estático hasta que subí la cámara para filmarlo, es ahí cuándo comienza un desplazamiento lento a pesar del viento, y la infaltable errática que podrán observar en el video con las ramas en referencia. El avistaje en respuesta a ejercicios de llamado EC5 duró 12 minutos y fueron testigos mi esposa y mi hija. El objeto en su superficie a vista parecía modificar su forma cómo si estuviese vivo. Era de color Gris Saturno metalizado. En minutos subo la filmación en análogo y luego digitalizada. Otro evento muy importante e inolvidable para Adrián Nicala y para la historia de TESTIMONIO OVNI.







ADRIAN NICALA- TESTIMONO OVNI 2014.


jueves, 24 de julio de 2014

LA OVNILOGIA "CIENTIFICA" Y SU GRAN HORROR. SE ACEPTAN DISCULPAS.

Recuerden cuándo vean este video que el sol está a las 13:30 de mi posición a 30º ocultándose hacia el Oeste, yo filmo hacia el Oeste Sur Oeste, o sea imposible que el sol le pegue al objeto de mi lado.

 

ADRIAN NICALA Dice: SONDA OVNI TRIPENTAEDRO, los ignorantes dicen "Mickey".





                                               

ADRIAN NICALA: OVNILOGO, SKYWATCHER Y CONTACTADO.

TESTIMONIO OVNI 2014.

domingo, 20 de julio de 2014

ACERCAMIENTO DE SONDAS FOO FIGHTER Y ENERGIAS COSMICAS INTELIGENTES EN EC5. ITUZAINGÓ 20 DE JULIO.

Anoche con Dante Soria nos dispusimos a realizar una vigilia nocturna luego de la radio y luego de disfrutar unas pizzas. Antes de las 00 hs del 20 de julio realizamos una meditación corta de 7 minutos antes de salir y emitimos unas señales de contacto grabadas en un agrograma por la BBC. 


En la vigilia, tanto Dante cómo yo, tomamos una cantidad de fotos ya que avistábamos flashes constantemente, ya intuíamos de la presencia de las sondas de monitoreo con nosotros, y así las pude fotografiar pasadas la 1:00 de la mañana:



Pequeña Sonda al costado de un mandarino similar a la filmada dentro de casa en una reunión de Contacto.



  Segunda Sonda o Canepla de monitoreo fotografiada, con análisis que muestran el reflejo de la luz de la       calle en  su superficie absolutamente esférica azul en ése momento.



                                             La vigilia duró hasta las 2:30 de la mañana.

Fotografías: Adrián Nicala. Derechos Reservados. TESTIMONIO OVNI ONG.

TESTIMONIO OVNI 2014.

domingo, 6 de julio de 2014

PARAPSICOLOGIA: Entidad fotografiada en Ongamira -Noviembre de 2013.

En noviembre de 2013 estuve por 3ra vez en la zona de ERKS. Entre todas las fotos sacadas (unos 4 gigas de material) saqué algo que nos llamó la atención, pero que dejé para analizar más adelante. La foto fue sacada en modo manual en el ocaso de ERKS, con disparo de flash, pero este posible "fantasma" (Fantasmogénesis: dentro de los fenómenos parapsicologicos Psi-Kappa) o ser (¿intraterreno?) estába muy detrás en el plano y con una manifestación y contraste notable. Estos son algunos de los 27 análisis realizados a la fotografía, en todos ellos lo que aparece deja muy marcado lo que es la parte superior de una cabeza, incluso se nota muy bien el contorno del pelo, frente, y pómulos, y detalle aparte son las fosas oculares, en todos los análisis notables. Aquí les dejo 4 fotos, saquen sus conclusiones.














Fotografía y análisis ADRIAN NICALA.

TESTIMONIO OVNI 2014