miércoles, 29 de octubre de 2014

FOO FIGHTERS (CANEPLAS) SOBRE LA "ESQUINA DEL OVNI" EN ITUZAINGÓ. 27-10-2014

Material cedido y fotografiado el lunes 27 por mi esposa Sandra Monzón tomado con un celular SAMSUNG de baja definición pero con la suficiente falla en el filtro IR.

 








                                  Esfera, Telecaptor, Canepla de monitoreo o Foo Fighter.


La cámara del celular fue testeada y no hace ningún defecto en la lente. En esa posición suelen verse, fotografiarse y filmarse en varias oportunidades eventos OVNI similares. Encima de nuestra propiedad siempre hay en cercanías una o dos esferas constantemente que se manifiestan mucho más en los días que se reúne el Grupo de Contacto en la que Sandra forma parte, aparte de colaborar con la secretaría de la ONG.

 

ADRIAN NICALA Y SANDRA MONZON.

2014-TESTIMONIO OVNI.

 

jueves, 16 de octubre de 2014

OVNIS CANEPLAS EN ITUZAINGÓ - OLEADA Y PRESENCIA EN CONTACTO

El domingo 12 de octubre fué un día especial, día que se confirmó un nuevo Contacto Programado con 6 días de antelación a mi persona, y que avisé con ése lapso a los miembros de Testimonio OVNI, y en momentos antes de realizar una meditación en Ituzaingó junto a mi esposa, Dante y Luisa, empezó la asistencia de las sondas a nosotros. Dante Soria pudo captar una oleada de Esferas Foo Fighter que estaban camufladas sobre nosotros.

Luego publico el análisis de una de las Caneplas que siempre está arriba de "La Esquina del OVNI" tomada en el día de hoy, 16 de octubre, sin flash y en modo manual. 


 







 

La respuesta a un trabajo metódico, espiritual y serio.

 

DANTE SORIA Y ADRIAN NICALA.

2014- TESTIMONIO OVNI.

INTERESANTE CARTA DE UN CRÍTICO Y MI RESPUESTA.

LES MUESTRO ESTA MISIVA QUE ME LLEGO ANTEAYER QUE SIRVE PARA MOSTRAR Y RESPONDER A TODOS LOS QUE PIENSAN IGUAL:

SUS DISCURSOS SOBRE OVNIS



Comodoro Chubut



El 14 de octubre de 2014, 12:21, Comodoro Chubut  escribió:
Para mí:
 
SEÑOR, CON RESPETO LE DIGO, PARECE USTED RECIEN OPERADO; CON EL ULTIMO POST DE LA "FEDERACION GALACTICA", LA "NAVE DE ALFA CENTAURI", LA "APARICION DEL TRI" Y LOS "COMANDANTES DE APU", SE HA CONSAGRADO, SOBRE TODO AL MOSTRAR DEL "ENCUENTRO PROGRAMADO" UNA PEQUEÑISIMA LUCECITA EN EL CIELO.

REALMENTE USTED DEBIO, EN ALGUN MOMENTO DE SUS BUSQUEDAS, HABER TOCADO ALGUN PUNTO SENSIBLE DE TODO ESTE TEMA Y ESTA TRANSITANDO POR LOS SENDEROS QUE MUCHOS INVESTIGADORES HAN RECORRIDO Y QUE SON LOS SENDEROS DE LA FABULACION Y LA INCOHERENCIA.

SERIA BUENO QUE DE UN VISTAZO RETROSPECTIVO A SUS DISCURSOS, PIDALE POR FAVOR OPINION A PERSONAS OBJETIVAS QUE PUEDAN ESTAR A FAVOR O EN CONTRA DE LOS OVNIS, NO IMPORTA, QUE SEAN DE SU CONFIANZA O NO, NO IMPORTA, PERO PIDA OPINION SOBRE SUS DICHOS Y FORMESE UNA IMAGEN DE LO IRRISORIO QUE RESULTAN.

COMO LE HA OCURRIDO A OTROS TANTOS INVESTIGADORES... ¿QUE SIGUE?.. ¿VERLO EN TOGAS CUBIERTAS DE LEDS VAGANDO POR LAS CALLES A LA MADRUGADA CON UN BACULO Y ORANDO EN VOZ ALTA EN BUSCA DE SEGUIDORES?.

REALMENTE NO LO ENTIENDO, LO LEO HACE MUCHO TIEMPO Y ANTES ERA MAS COHERENTE, MAS CENTRADO, MAS OBJETIVO... SI ESTE CAMBIO SE TRATA DE UNA NEGOCIO PUES BIENVENIDO SEA PARA USTED, PERO ACLARELO PUES ASI QUIENES LEEMOS SUS ENTRADAS AL BLOG SABEMOS A QUÉ ATENERNOS.

REPASE ENSU MENTE DONDE HA ESTADO Y SI EN SU CAMINO SE HA CRUZADO CON ALGUNA PERSONA EXTRAÑA O CON UN COPORTAMIENTO INUSUAL HACIA UD. O SU GRUPO, ES PROBABLE QUE DESCUBRA DETALLES DEL ORIGEN DE ESTOS DISCURSOS QUE APARECEN COMO DESQUICIADOS Y QUE TAL VEZ SEAN PRODUCTO DE LA INFLUENCIA DE TERCEROS EN UD.

MI HIJO LEE SU BLOG, POR FAVOR SERA UD. MAS RESPETUOSO CON LOS NIÑOS QUE AUN NO ENTIENDEN CÓMO ALGUIEN PUEDE HACER "CAMBIAR EL LUGAR DE ENCUENTRO" A UNA INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE CON SOLO PENSARLO.

RECUERDE UD. LOS DERECHOS QUE LE DA SU JERARQUIA LEGAR COMO ONG Y LAS OBLIGACIONES A LAS QUE ESTA SOMETIDO POR TENERLA.

POR FAVOR RESPETENOS, SOMOS SUS LECTORES, QUEREMOS AL ADRIAN NICALA DE ANTES, EL CENTRADO Y OBJETIVO, NO AL HOY.

GRACIAS.

ARTURO.

MI RESPUESTA:

Testimonioovni Nicala <testimoniovni@gmail.com>

11:45 (hace 12 minutos)


Para Comodoro:
 

Si, existe el contacto, y se puede hacer cambiar de coordenadas a estas inteligencias siempre si ellos quieren. Lo que sucede es que los investigadores que usted llama "centrados y objetivos" no obtienen ni siquiera una pequeña fotografía, porqué será? 

En los momentos en que estuve más centrado y objetivo era cuándo las naves no se me acercaban, y en los momentos en que uno trata de meditar, entrar en Alfa y comunicarse , allí ellos responden, al menos esa es mi humilde experiencia y vivencia. ¿Porqué estos grandes "investigadores"  y Gobiernos y Militares del Mundo NO TIENEN CONTACTO??? Nunca se lo preguntó ?? Muestreme una foto de algún investigador de los conocidos o de la Komisión K CEFA, con todo el respeto que algunos merecen.

 

Simplemente estoy demostrando que mucho de lo que llamamos OVNI's corresponde en una pequeña parte a artilugios humanos, cómo parte de las mutilaciones de ganado,, que son orquestadas por USA y el Gobierno Oculto, y que otra parte son visitantes de afuera evolucionados, otros son intraterrenos y están con sus bases aquí, y la gran mayoría tiene que ver con lo que los antiguos llamaban "ángeles", "Carros de Fuego" , "Nube" etc; etc; 

Jamás me va a ver en toga con un báculo. 

 

Estoy firmemente convencido que ESPIRITUALIDAD Y CIENCIA PUEDEN Y DEBEN IR DE LA MANO y le explico porqué: Que pasaría si el hombre dominara los estados de la materia con el sólo uso de la mente, cómo lo hacen estos seres??? SERIA UN CAOS!!! UN PELIGRO MUNDIAL!!! Por eso estas naves DESACTIVAN LAS OJIVAS NUCLEARES Y ESTAN MONITOREANDO A LOS GOBIERNOS DESDE ADENTRO, EN LAS MISMAS REUNIONES QUE CREEN SECRETAS. 

 

NINGUN GOBIERNO HUMANO EN ESTE ESTADO DE EVOLUCION PUEDE TENER LA TECNOLOGIA INTRA-E.T. SERIA EL FIN Y EL DESPOTISMO.

 

Para dominar este grado de CIENCIA con mayúscula, la CIENCIA INTRA E.T. se debe ser EVOLUCIONADO, ALTAMENTE ESPIRITUAL, Y SABER BIEN LAS CONSECUENCIAS DEL BIEN Y DEL MAL, mientras eso no suceda no se confiará nada al ser humano. Es poco lo que se descubre y está mal rumbeado. 

 

Cada cosa que publico está muy pensada y tiene la finalidad de llegar a las personas que tiene que llegar, mi OBEDIENCIA no es a ninguna patria ni Gobierno humano, ni a ninguna organización , ni investigador, ni Komisión , ni militar. Colaboro con los que muestran interés únicamente en hacer las cosas bien. 

 

EL CONTACTO SE LOGRA CON EVOLUCION MENTAL, ESPIRITUAL , Y PREPARACION A TRAVÉS DE LA MEDITACION Y POR SOBRE TODO MUCHO ESTUDIO DE LOS CAMPOS FÍSICOS, METAFÍSICOS, TEOLOGICOS ESPIRITUALES Y PARAPSICOLOGICOS YA QUE MUCHAS COSAS EXISTEN ALREDEDOR NUESTRO. ES LIBRE DE IR A VER LOS BLOGS DE OVNIS QUE LE PLAZCAN TANTO USTED Y SU HIJO.

 

GRACIAS POR SU APOYO HASTA AQUÍ. SE BIEN QUE HAGO Y SE BIEN A QUIENES RESPONDO.

 

                                                                ADRIAN NICALA.

                            Director de TESTIMONIO OVNI (Marca Registrada) 

                                                        ONG Nº 17472

                        

                                                                 


lunes, 13 de octubre de 2014

OVNI TRIANGULAR- NAVE DE APU SOBRE ITUZAINGÓ EN CONTACTO PROGRAMADO 12-10-2014.

La comunicación original recibida por mí hace casi una semana, el lunes precisamente, nos citaba en la zona de Carmen de Areco, en un lugar que sólo el equipo y algunos más conocen, para el día de ayer entre las 20 hs y las 21.30 hs.

 

Pero las circunstancias también conocidas por estas inteligencias que sucederían nos obligó a cambiar el lugar y nuevamente citarlos en la "Esquina del OVNI" y la vertical de la Base Intraterrena "ARCANA" cómo denominé hace más de un año al lugar.

 

A la tarde estuvimos con Dante Soria, Luisa y mi esposa visitando la Obra del Padre Mario Pantaleo en González Catán, dónde comprobamos la energía y los fenómenos parapsicológicos existentes en el lugar. Luego volvimos y nos preparamos para la vigilia de Contacto.

 



 

A la puesta de Sol con Dante , Luisa y Sandra, empezaron con un show de Caneplas que nos asombró, las sondas flasheaban en varias partes del cielo y algunas flasheaban en vuelo. Por lo menos hubo 5 flashes nítidos observados por todos y una sonda que flasheó 3 veces desplazándose muy bajo correspondiente a un objeto, calculo de un tamaño de una pelota nº 5. a 100 mts. de nosotros. Esto nos hacía augurar que la noche nos iba a traer alegrías y la presencia de las lúces cósmicas que ya estaban con nosotros. 

 

Nos dispusimos a hacer una meditación de sintonización y llamado y luego empecé a notar que estábamos siendo irradiados con algún tipo de energía.

 

La noche continuó así con mucha presencia y muestra de flashes grandes y chicos. Que no pudimos filmar por lo rápido del evento. 

 

Pero la comprobación de la presencia de las naves se dió cuándo me aparto para meditar un poco y siento que debo fotografiar al cielo, por lo que saqué 3 fotos a un sector del cielo, con un intervalo de 11 a 15 segundos entre toma y toma y allí apareció camuflada una Nave Triangular que estaba en ése sector y que seguro era la que nos irradiaba:

 

 










Luego llegó el Mayor Osvaldo Solé, parte del Team T.O. y con él continuaron los avistajes de Caneplas, durante toda la vigilia hasta las 00:30 hs que dimos por finalizada la jornada para descansar. En toda la Vigilia fuera de satélites e incluso 1 Iridium Flare que se mostró temprano, los eventos OVNI fueron unos 10 incluyendo el Gran OVNI Triangular. La aparición del Tri fué acompañado de Telepatía manifestada a mi persona para poder tomar las fotos.

 

Aquí las fotos con los datos Exif con la presencia de la nave en las 3 fotos:





 

Sin duda una experiencia única en un día muy especial con muchos condimentos. Aparte de la visita a la Obra del hermano Padre Mario Pantaleo, paragnosta y radiestesista que nos aportó apertura y bendición, tuvimos el cumplimiento del Contacto por parte de Naves y Sondas de la Federación Galáctica.

 Pudimos retratar muchas más evidencias pero que quedarán en los archivos de Testimonio OVNI, ya que sino se haría muy largo el informe. 

 

Otro contacto programado esta vez con 6 días de anticipación que pudimos registrar,  con el cambio intempestivo de coordenadas por vicisitudes personales mías pero que los Comandantes de Apu supieron responder igual. Para que todo aquél que lo vea sepa que la REALIDAD OVNI está ahí afuera, y están dispuestos a tener CONTACTO con las almas sinceras. Los demás , los que con evidencias y filmaciones dudan de todo, están lamentablemente afuera.

 

 

Para formar parte de ACTIVISTAS DE LA LUZ, Talleres, Compra de CD's y DVD's, Entrega de Materiales, Ayuda Espiritual: 

Unico contacto: testimoniovni@gmail.com

 

ADRIAN NICALA.

2014- TESTIMONIO OVNI.

domingo, 5 de octubre de 2014