miércoles, 31 de diciembre de 2014

OVNI CAMUFLADO CAPTADO POR CAMARA FOTOGRÁFICA SOBRE ITUZAINGÓ 30-12-2014

Anoche estuvimos sacando fotos y vigilando el cielo de Ituzaingó a pesar del calor, la invasión de alguaciles, y la condición completamente cubierta por nubarrones a la hora del evento.


Al parecer solamente con la cámara Lumix Panasonic DMC F3, mi cámara de mano, de 12 MP, se podía captar este OVNI color rojo. Ya que a vista y tomado con zoom en video y en varios filtros nada parecía estar ubicado en el lugar. Las tomas todas fueron sacadas sin el uso del flash, así que tiene alto valor investigativo, ya que descartamos de éste modo toda la gama de reflejos.

 

 

En las primeras 3 tomas el OVNI sale captado en un punto junto a un avión de línea que se dirigía al Oeste. Luego confirmé que el OVNI no seguía a este avión ya que continuaba arriba de mi vertical.

Vale la pena aclarar que tampoco se veían estrellas ya que recién comenzaba a oscurecerse, y al rato recién se pudo divisar con poca magnitud la estrella espectral Sirio, la que asoma con la mayor magnitud hacia el Este.

 



 

El OVNI que emitía luz color roja se trate de un Foo Fighter o un V.E.D. o nave, despedía en todas las tomas irradiación hacia abajo, en todas las tomas que aparece se divisa de la misma forma con distintos filtros:







Luego continué sacando fotos con otros filtros sin flash y el objeto siguió apareciendo de la misma forma:



Luego empecé a filmar en Infrarrojo y la cámara en varios IR no tomaba nada, sólo lo captaba mi cámara fotográfica.









Continúa la actividad arriba de "La Esquina del OVNI" cómo durante todo 2014 y cómo hace 5 años, y seguro continuará en 2015 por la presencia cercana de la entrada a la Base de Convergencia OVNI a la que bauticé "ARCANA".


2014- ADRIAN NICALA- TESTIMONIO OVNI ONG.

viernes, 26 de diciembre de 2014

LA CENSURA DE TN Y EL GRUPO CLARIN.

En el día de la fecha publiqué en la página TN y la gente la nota que enlazo debajo:

 

Papa Francisco: El Macrocosmos Profético.

 

Se trata de la nota publicada primeramente en éste blog el día martes 23 de diciembre de 2014. Dónde hago un trabajo de análisis de los textos proféticos de Apocalipsis y su aplicación a los eventos actuales de la mano del Papado y su involucramiento en la política mundial.

 

 

Resulta que estuvo unas pocas horas online ya que a TN cómo lo cita en sus Términos y Condiciones les pareció un artículo ofensivo.

 

 

Ya todos sabemos que el Grupo Clarín siempre anduvo de la mano con el Opus Dei de Argentina y también del Gobierno Americano, y que son verdaderos chupamedias del Papa y de los presidentes americanos por más que se hagan los "independientes" cómo les gusta autotitularse. Queda más que claro que el verdadero motivo es salvaguardarle la integridad y la imagen al papado.

 

Lo sorprendente es que este medio del Grupo Clarín se queja y hace bandera en todos sus emisoras de la censura de los medios del Gobierno! y ellos con este accionar hacen lo mismo, ya que no es cortar una opinión de un investigador o de una sola persona molesta, sino directamente coartar los textos proféticos bíblicos, ya que no hago otra cosa que citar lo que está más que claro en Apocalipsis. 

 

 

Seguiremos pregonando la verdad desde dónde sea. Lo triste para ellos es que miles de personas se enterarán en estos días del accionar y de la censura de este Multimedio que por su accionar  también es ANTICRISTO.

 

Es lamentable que de ambos lados, los que ejercen el poder y los críticos de éste, se actúe de la misma forma en democracia: con la CENSURA PURA Y LLANA.

 

Y lógico, la verdad duele, y cuántos menos la sepan, mejor.

 

 

ADRIAN NICALA.

2014 -TESTIMONIO OVNI ONG.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD COMANDANTE!


DESPUÉS DE VIVIR MUCHAS NOCHES BUENAS, LES DESEAMOS:

FELIZ NAVIDAD Y A AGUANTAR EL 2015, QUE EL MAL PASE PRONTO!


TESTIMONIO OVNI 2014.

martes, 23 de diciembre de 2014

ESPIRITUALIDAD - UNA IGLESIA EBRIA: LA VERDADERA BANDERA DE FRANCISCO.

Estamos viviendo días en que todos los medios argentinos machacan con el papado de Francisco por dos motivos: por ser un Papa Argentino (y típico de argentinos agrandados machacamos que es el mejor, así cómo tenemos la calle más ancha, el río más ancho,...etc; etc; cuándo en realidad estamos en grave estado institucional con una inflación terrible, una inseguridad y narcotráfico crecientes y al borde del colapso cultural y social) y hace unos días por haber logrado que Obama y Raúl Castro se encuentren y se trate el poner fin a 50 años de bloqueo.

 

Pero, ¿Cuál es el verdadero trasfondo de esto? ¿Que dicen los libros proféticos?, es que hay dos maneras de ver esta noticia, bajo la lupa del microcosmos, cómo TODOS están viéndolo, o bajo la lupa del macrocosmos.

Es que cómo su nombre lo indica hay una realidad más grande que la que te muestran los gobiernos, el sistema y las noticias.

El libro del Apocalipsis o Revelación fué dictado por Jesucristo mismo al apóstol Juan, alrededor del año 90 D.C. estando Juan preso en la isla griega de Patmos.

Y que tiene que ver con los OVNI's? Para mí muchísimo, ya que no tengo duda de que Jesucristo es quien está al frente de lo que nosotros llamamos OVNIS EXTRATERRESTRES, hay varias investigaciones que he realizado que me confirman varios testigos lo mismo. Incluso mi propia experiencia de Contacto.

Entonces en éste contexto en Apocalipsis capítulo 17 se lee lo siguiente:


"1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; (N. de la R.: "SANTA INQUISICION") y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro (N. de la R: Claro, al ver Juan que se trataba de una Iglesia que tenía que defender el nombre de Jesucristo, queda aturdido y asombrado
).
7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. 


9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,"

 


 

 

Y Agrega: 


"15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas."

 

  

El Comandante Jesucristo al mando de las "Naves del Reino", o "Federación Galáctica", o cómo las querramos llamar (ya que más allá del nombre estoy hablando de una REALIDAD, documentada, investigada y estudiada por mí y por varios, por décadas), está monitoreando a sus escogidos, y a los autoconvocados, con tecnologías que no nos imaginamos, en colaboración directa de pueblos Intraterrenos, y miriádas de ángeles y Seres interdimensionales: Distinto tipo de Seres: Distinto tipo de Servicio.

El pasado 6 de diciembre Dante Soria captó la aparición de una Nave V.E.D. sobrevolando la "Esquina del OVNI" y a los segundos una potente luz detrás de él y una esfera que deviene en un Ser antropomorfo, para luego volver a transformarse en Esfera. También tengo documentadas distintas Naves sobrevolandome luego de trabajos míos de Oración , Meditación y Contacto, además de los reportajes grabados a otros contactados amigos, que afirman y afirmaron lo mismo.

En este contexto Francisco y todos los anteriores Papas representan a la Mujer Ebria de la Sangre de los Santos, a Babilonia, la Prostituta, la Madre de las ABOMINACIONES en la Tierra.

 


Los Gobiernos que le dan pleitesía a la Segunda Bestia (Poder) de USA, más:
la Segunda Bestia (USA) y el Papado (La Primera Bestia y Babilonia: La Mujer Ramera de Apocalipsis) SABEN Y CONOCEN LA REALIDAD OVNI, tienen archivos , son cómplices de capturas de naves OVNI y entrega a la Fuerza Aerea Americana (USAF y CIA) cómo sucedió en la frontera Salta- Bolivia en 1978 y en otros tantos lugares. 

 

 

 

El Vaticano tiene uno de los Centros Astronómicos más importantes del Mundo, dirigida por un argentino, y tiene archivos y libros capturados en la "SANTA INQUISICIÓN" dónde hablan de la presencia de las Lúces Cosmicas y Foo Fighters cómo se los conoció en el Siglo XX y que los Cruzados tomaban con violencia, incluso muchos libros fueron quemados en la hoguera junto a sus dueños.

 

Los Gobiernos mediante sus Agencias de Inteligencia SABEN y CONTROLAN lo que se habla sobre el tema OVNI, y lo mantienen callado. El ejemplo más grande es la nueva Sede en Utah de Inteligencia Informática que ya funciona, dónde ven todas las computadores del mundo que deseen y dónde mediante las palabras claves cómo OVNI- UFO- COVER-UP- ALIEN etc; automáticamente esos IP pasan a un sector especial de vigilancia.

Por todo esto  y en base a esto presentado declaro que LAS IGLESIAS CATOLICA E IGLESIAS MAYORITARIAS, MÁS SUS REPRESENTANTES, MÁS LOS SISTEMAS CAPITALISTAS DE GOBIERNOS E INTELIGENCIAS DEL MUNDO, MAS EJERCITOS MUNDIALES, NASA Y CORPORACIONES QUE LOS FINANCIAN CÓMO COCA COLA, LOCKEED MARTIN, GENERAL MOTORS, ETC; TODOS PERTENECEN AL ANTICRISTO, A LOS QUE PELEAN CONTRA LA VERDAD A NIVEL MUNDIAL.

Por ende, el Papa Francisco va de la mano con el Anticristo, con el enemigo, o Capitán de las fuerzas de la Oscuridad que giran temporalmente en este mundo. Si señores, le rinden homenaje y ejecutan las obras del Diablo, aunque parezca lo contrario.

Tengo la MISION, OBLIGACION y ORDEN de decirles ésto y en éste lugar, NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO.

 

 

N.de la R.: 

La primera Bestia (Poder) de diez cuernos que menciona Apocalipsis 13 se refiere a la Roma Pagana, al Imperio Romano, desde dónde provino a partir del año 325 de nuestra era lo que conocemos cómo Iglesia Católica o la Mujer Ramera o Babilonia de Apocalipsis 17: 5, al aceptar en ese año el Emperador Romano Constantino la creencia cristiana, allí se mezcló la adoración de imágenes que Roma arrastraba de los griegos y pueblos que conquistaron con la adoración a Jesucristo, a María y todos los Santos.

Que el sistema de Iglesias mayoritarias estén indirectamente trabajando para la oscuridad cómo demostramos con textos proféticos de Apocalipsis, no significa que dentro de la Iglesia Católica no exista gente consagrada y santa (separada), incluso muchos de los santos católicos son almas ascendidas, que en vida tuvieron que aguantar la persecución muchos de ellos de su propia iglesia, ya que a la mayoría de los que hoy veneran les hicieron primero la vida imposible, el ejemplo más cercano lo tenemos con Mario Pantaleo, el Padre Pio y demás. Sólo cuándo fué negocio y la gente los reconoció allí la curia procede a canonizarlos, proceso que ellos en su estado ascendido estoy seguro que aborrecen.



ADRIAN HORACIO NICALA.

TESTIMONIO OVNI 2014.


jueves, 11 de diciembre de 2014

PROGRAMA ESPECIAL CON ZERPA - ROMANIUK- FRANCH

Este sábado a las 20 hs los 4 principales Investigadores y Difusores de la Ovnilogia, el Contacto, la Parapsicologia, la Metafísica y la Espiritualidad en Argentina se emiten en un Programa Especial con conceptos para guardar. No te lo pierdas!


2014- TESTIMONIO OVNI RADIO ONG.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Sondas de Monitoreo Extraterrestre sobre Ituzaingó: Señales del Contacto. 8-12-2014.

Comparto dos fotografías de Esferas u Orbs reales tomadas por mi esposa Sandra Monzón, que cada vez está mas cerca del Contacto. No son equivocaciones, no son destellos fotográficos, son Foo Fighters reales en momentos en que no se veía ninguna estrella y el cielo por detrás de los OVNI's estaba nublado, previo a la tormenta. 

Fotografías tomadas con un lapso de dos minutos entre toma y toma, con objetos en lugares diferentes.







2014- SANDRA MONZON /TESTIMONIO OVNI.

domingo, 7 de diciembre de 2014

OVNI TRIANGULAR Y DISCO EN CONTACTO EC5 SOBRE ITUZAINGÓ 6 12 2014 TESTI...

NUEVA APARICION DE UN OVNI TRIANGULAR SOBRE ITUZAINGÓ. MATERIAL EXCLUSIVO DE TESTIMONIO OVNI.

 

 

En el día de ayer nos dispusimos a realizar una vigilia con Dante Soria y Luisa. Previo a ello nos preparamos con los equipos y realizamos también una meditación de 45 minutos los cuatro participantes.

 

 

Minutos antes de las 21hs comenzamos la vigilia, emitiendo una señal sonora a mucho volumen al cielo y emitiendo varias señales lumínicas: con un puntero Infrarrojo y con luz láser común.

 

A los pocos minutos avistamos lo que parecía un Iridium, pero cómo nos sucedió muchas veces, al chequear nos dimos cuenta que se trató de una nave V.E.D. (Vehículo Extraterrestre dirigido). No nos dió tiempo a grabar cuando incrementó su luz ni su paso, pero a los 5 minutos se repitió con otro OVNI disco con una sola fuente lumínica que varió su velocidad y recorrido y también incrementó su luz. Este último si pudo ser captado por nosotros y es el primer video que ponemos en la edición en video.

 

Pero el evento más importante de la vigilia en Ituzaingó fue un OVNI TRIANGULAR que evolucionó a las 22:32 hs  y se dejó tomar por dos minutos y lo captamos con dos cámaras TRV Infrarrojas, dispuestas a 4 metros una de otra, Dante a la derecha y yo a la izquierda. El trayecto era similar a los que hacen los vuelos desde Ezeiza, es por eso que luego chequeamos las partidas y nos aseguramos de que 3 minutos antes de la hora de avistaje no salió ningún vuelo, el más próximo salió de Ezeiza 22:35 hs o sea que pasaría por nuestra vertical unos 3 minutos después, 22:38 hs. Pero la imagen, sobre todo de la cámara de Dante, más favorecida por el ángulo de ubicación, no deja lugar a duda, el OVNI nunca realizó destellos de luz muy típicas de las luces Beacon de los aviones comerciales. En la imagen que continúa captada por Dante se nota bien su superficie triangular en video Infrarrojo. Luego hicimos varias tomas de los aviones y no coincide en comparación.

 

 

No tengo dudas de que fue en respuesta al contacto iniciado por nosotros y de que se trata de un OVNI Triangular Apuniano, de Alfa Centauro, que se me han acercado mucho en estos 4 años.

 

 

Otra vigilia más de TESTIMONIO OVNI con éxito y la aparición de más evidencias contundentes, chequeadas y analizadas. La presencia OVNI y el Contacto Extraterrestre cerca de la BASE INTRATERRENA "ARCANA" en Ituzaingó, Buenos Aires, está más que vivo y nunca dejó de manifestarse. Otra experiencia inolvidable en una noche mágica.


2014- ADRIAN NICALA- DANTE SORIA

TESTIMONIO OVNI ONG. 2014.