martes, 10 de febrero de 2015

OVNI NAVE ESTELA FLAMIGERA SOBRE ENTRE RIOS- UNA EVIDENCIA NOTABLE- ANDREA MONASTERIO

Entre todas las fotos OVNI que nos envían y atesoramos, puede haber algunas que valen diez veces el esfuerzo, recuerdo la foto de Gastón Altamirano de Nave y Canepla aquí en Ituzaingó por 2011, también el triangular de Nancy Benítez de día, que tapó la boca a todos los que hablaban por hablar, la de la Nave sobre Blas Parera por el empleado Municipal Gabriel Jacinto y otras tantas, cómo también algunas mías, todas excelentes evidencias.

Este 20 de enero último me llegan dos fotos que su dueña, Andrea Monasterio, Skywatcher (Que se ha ganado el asistir invitada por mí al "Taller de Vigilancia del Cielo" de éste 15 de marzo que viene), tenía guardadas:

 

 

Aquí la importancia de la fotografía digital, y de las cada vez mejores cámaras incorporadas a los celulares.

 

 

Son fotos y un testimonio que hablan por sí solos, y que nos enseñan, nuevamente, a dudar de todo, hasta de lo que en principio creemos algo explicable, para luego transformarse en algo inexplicable, sorprendente y humanamente imposible!

 

Para los que dicen que los OVNI's no existen y que no hay una evidencia buena de la Realidad OVNI: EXCEPTICOS IGNORANTES TOTALES!!!


Que las disfruten!... Y gracias Andrea Monasterio por estar ahí, dispuesta a apretar el disparador de la cámara, creo que por absoluta causalidad..... pues "los chicos" están en todo.



 Foto 1: El OVNI puede ser confundido con un avión a reacción , un bólido, o una estela flamígera.



 Foto 2: El OVNI se eleva en 90º hasta perderse en el cielo. Surprise!


 DATOS EXIF DE AMBAS CAPTURAS:







ADRIAN NICALA.

TESTIMONIO OVNI 2015.